Xbox 360 2 luces rojas solo cuando juego

Hola espero y me puedan ayudar cayo en mis manos un xbox 360 con falla de dos luces rojas pero lo extraño es que solo aparecen cuando empieza un juego y si lo dejo en el intefaz todo bien nada de luces rojas creen que sea el cable sata o de alimentacion el xbox no ha sido flasheado que opinan :-? :-?
Dale mantenimiento, a mi me ha pasado con xbox que tienen mas de 2 años y a pesar de que nunca han sido desarmados les pasa eso, sucede por que la pasta se les cristaliza, cambiale la pasta termica de los disipadores (artic silver de preferencia), sacale todo el polvo y a volar.

Salu2
agradesco tu experiencia puede que si sea la pasta el xbox es del 2010 o alguien mas que me pueda dar otra opcion antes de hacer el gasto por la pasta termica :) :) :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kradmosse escribió:agradesco tu experiencia puede que si sea la pasta el xbox es del 2010 o alguien mas que me pueda dar otra opcion antes de hacer el gasto por la pasta termica :) :) :)

Otra Xbox [360º]
es fallo de pasta termica al menos la de miermano tenia los mismos sintomas,fuimos a app conpramos una jeringuilla de pasta y solucionado,coste de pasta 2,75.
4 respuestas