Xbox 360 20GB se Congela en juegos

Hola buenas noches, tengo un problema con mi xbox 360 de 20gb desconosco que tipo de placa tenga, pero se me congela totalmente en Gears of War 2, Frontlines, y EndWar, la xbox 360 no esta chipeada, no esta flasheada, no esta baneada, nose si tenga que ver con el sobrecalentamiento o que pueda ser, proximamente comprare el Intercooler TS, pero estoy pensandole ya que no creo que sea el problema, alguien con alguna opinion?, estoy desesperado por querer jugar. saludos y gracias,
A mi hace tiempo me pasaba lo mismo y fué la antesala de las 3LR.
Esto tiene muy mala pinta amigo.

P.D. Dejate de comprar basuras y llama al SAT.
Saludos.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
20 gigas ... seguramente es una placa antigua.
refrescala con urgencia, kitale carcasa, añadele ventilador , no sé, hazle un mod o mirirá irremediablemente.
Me ocurria exactamente lo mismo y la cosa termino en luces rojas
si es el pasillo de entrada a 3LR... empieza congelandose y luego muere
Prueba a formatear todo y instalar todo otra vez
sergiamo escribió:Prueba a formatear todo y instalar todo otra vez

a mi me pasaba lo mismo, y era algo corrupto en mi perfil, formatee, perfil nuevo, me quede sin ningun save y ya no se me cuelga, y tengo una falcon v3 con disco duro duro de 20 gigas... me pasabo con el fifa, toy story 3, afro samurai..... pero era eso, ya no me pasa...

P.D: No todo son 3LR
hraat07 escribió:Hola buenas noches, tengo un problema con mi xbox 360 de 20gb desconosco que tipo de placa tenga, pero se me congela totalmente en Gears of War 2, Frontlines, y EndWar, la xbox 360 no esta chipeada, no esta flasheada, no esta baneada, nose si tenga que ver con el sobrecalentamiento o que pueda ser, proximamente comprare el Intercooler TS, pero estoy pensandole ya que no creo que sea el problema, alguien con alguna opinion?, estoy desesperado por querer jugar. saludos y gracias,

A mi me paso algo parecido y termino siendo un Error 73... cagate.....
Buenas a tod@s!

A mi me paso lo mismo hace un año con una Falcon V1 con disco 20 Gigas. Se quedaba la pantalla cogelada aleatoriamente con cualquer juego. Edicion Viva Piñata+ Forza 2 la tuve que mandar al SAT. Me mandaron otra con Falcon V3 repararada. De momento funciona.
Te recomiendo que la mandes al Sat si tiene garantia. Sino bien como dicen los companeros morira con algun error comun.

Saludos [fumando]
A mi tambien igual congelacion de imagen y a la semana luces rojas, si tienes garantia ya estas tardando en llamar al SAT nada mas salgan, tu siguele metiendole caña si tienes garantia y reza para que pete antes de que se te acabe la garantia (Si no se te ha acabado ya xD)
11 respuestas