XBOX 360= 249$-299$, 3millones de Xbox 360 para diciembre

Esto esta ke arde.
Sera un rumor?

Microsoft Could Ship 3M Xbox 2 Units In Dec. Quarter

Goldman Sachs said it confirmed with Microsoft (nasdaq: MSFT - news - people ) that the company is unlikely to discontinue production of the Xbox videogame console with the launch of Xbox 2. Microsoft will provide a sneak peek of the Xbox 2 console on a television special on May 12 on MTV in North America and on May 13 internationally. "We had expected Xbox 2 to shown for the first time at the E3 videogaming conference in Los Angeles (May 17-20, 2005)," Goldman said. "This appears to be a tactical effort to show Xbox 2 before Sony (nyse: SNE - news - people ) demonstrates the PS3 [PlayStation 3 videogame console] at E3." The research firm, which rates Microsoft at "outperform," expects Xbox 2 to be available for retail sale in October or November at a retail price of about $249 to $299. Goldman said the Xbox console would cater to the lower-end of the consumer segment. The firm expects Microsoft to ship about 3 million units of the Xbox 2 worldwide in the December quarter. Sony is expected to debut the PS3 at E3, "although the product is not expected to be available in the U.S. until mid-2006 (perhaps a Japan launch in the fourth quarter of 2005 although more likely in the first quarter of 2006)," Goldman said.
desde luego ese precio no esta nada mal. el problema es que en europa lo subiran para no perder dinero por el €uro
Bueno como sea cierto esto, parece ser que vamos a tener mucho antes de lo que esperabamos la proxima xbox y a un precio muy austado 249$-299$ que utilizando el cambio de las empresas entre $ y € tenemos que puede que salga en europa a 249-299€.

Yo digo que la xbox 2 o como finalmente se llame, saldra el 15 de noviembre coincidiendo con el aniversario de la xbox en los USA. Y si sale a ese precio aqui tendran a un pobre loco que se la pillara de cabeza.

Un saludo
si piensan vender 3millones para diciembre, cuando la sacaran?
por muy optimitas ke sean por lo menos en octubre tendria ke ver la luz la proxima X

salu2
keox si tienen pensao que pasara algo como le sucedio a la DS que salio el 21 de noviembre y nintendo preveia vender 3 millones de consolas a finales de diciembre, cosa que logró. Seria posible que aun saliendo a mediados de noviembre llegaran a los 3 millones a finales de diciembre, pero claro no tienen a favor los factores que DS si tenia. Pero bueno por mi a este precio cuanto primero mejor xDD

Un saludo
hombre, si la cosa esta entre 250-300€ no seria muy descabellado pensar ke pudieran vender un par de millones en un mes, todo depende del marketing ke hagan y el catalogo inicial, mas de lo primero ke de lo segundo desgraciadamente.

salu2
Si sale a 250 o 300 aqui tienen un comprador seguro

A 400 esperare
lo mismo digo xDDD como salga de 250-300€ aquí otro que se la pilla "on-the-fly" xDDD, a to esto, no iban a sacar 2 ediciones? una con hd y otra sin él? ¿?¿?

un saludo
Aun no me atrevo a hablar de que sea una compra segura, para eso casi que me espero al E3, pero la verdad si el precio ronda esas cifras, gana mucho.
Por 250€ estaría muy bien, demasiado como para resistirme al lanzamiento. :-P
Y yo que no tng el canal de la MTV tendre que ir a casa de unos colegas sonyers a ver la presentacion. Se esperan comentarios estupidos y collejas a tutiplen, que mas se puede pedir? [uzi]

salu2[beer]

PD: y si, aqui tienen otro comprador asegurado, el primer dia estoy en la puerta con los billetes esperando pa comprarla.
Pfff... A ese precio me la pillo en cuanto salga X-D
Puede costar 300 €, pero si tal y como dicen no lleva HD, habra que comprar una tarjeta de memoria, asi que unos 30 € mas, a eso añadele un juego... no se, estas cosas siempre suelen tener gato encerrao. Ademas, no se ha dicho absolutamente nada sobre la consola, y solo faltarian 6 meses, aunque supongo que lo del lanzamiento en noviembre sera en USA, los españolitos tendremos que esperar.
XBOX2 = 250$?
PSP Value Pack = 250$

me se de una que se va a comer los mocos estas navidades en usa [sati]
Corky82 escribió:desde luego ese precio no esta nada mal. el problema es que en europa lo subiran para no perder dinero por el €uro

¡¡¿¿¿ Cómoooorllll ???!!!

Querrás decir que en Europa lo subirán o lo pondrán en euros a pelo para seguir SANGRÁNDONOS.
Link2No escribió:XBOX2 = 250$?
PSP Value Pack = 250$

me se de una que se va a comer los mocos estas navidades en usa [sati]

La Value ya ha caido.

Ahora a por la otra [carcajad]

Diosmi q de pasta en vicio!

Salu2
Lo bueno sería que la sacasen aquí con el cambio de moneda tal cual:

250.00 USD = 193.314 EUR

Eso si que sería un buen precio de lanzamiento (como GC cuando salio si no recuedo mal)
The Sabbat escribió:Lo bueno sería que la sacasen aquí con el cambio de moneda tal cual:

250.00 USD = 193.314 EUR

Eso si que sería un buen precio de lanzamiento (como GC cuando salio si no recuedo mal)

Lo ponen a 200 euros y con buenos juegos(Halo 2.5,el nuevo Project Gotham,el nuevo Soul Calibur,el nuevo DOA,lo nuevo de los programadores japos estrellas esos que han fichado,lo nuevo de Rare,...), y da por hecho de que se quedan sin stock a los dos dias,por mucho que nos traigan,batiendo por paliza todos los records anteriores [babas]
Bueno,despues de esta (gran)paja mental,volvere a poner los pies sobre la tierra,y seguir esperando pacientemente(si puedo,claro XD) a que llegue el 12 de Mayo y que suelten datos oficiales :D
Saludos!![bye]
uff la verdad esque seria muy tentadora con un precio asi. [666]
Yo no me lo acabo de creer [flipa]

Es mas, me temo que ni de coña....

3 procesadores, tarjeta grafica superior a la X800......

Solo 300€???? NI DE COÑA [+risas]
Pues Xbox I se lanzó en EEUU a 299 dólares, así que tu verás..... Xbox 2 saldrá en EEUU por 249-299 dólares.
Aqui en España salio a 80000 pelas si no me equivoco...asique me estas dando la razon [agggtt]
nose porque me da que desgraciadamente r-coello va levar razon [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
la pregunta que me hago yo es si importar una de usa mereceria pena fijo k no hasta que no se pueda modificar y para entonces ya habra bajado un poco el precio x aki [tomaaa] [tomaaa] [uzi] [uzi] [buaaj] mierda por todos los laos
salu2
No creo que suceda lo que dice r_coello con esta proxima generacion. MS cuando saco la xbox a 480€ aqui en europa al poco tiempo se dio cuenta que cometio un grave error sacandola a ese precio y pronto rectifico (2 meses despues de su salida) y bajo el precio a 299€.

Asi que me extrañaria que xbox saliese en Europa por un precio muy superior al de USA. Como mucho utilizaran la paridad euro-dollar que tanto les gusta a las empresas no europeas, y venderan la proxima consola con la misma cifra con la que salga en usa pero con distinta moneda. Vamos que si sale en usa a 299$ aqui saldra a 299€.

Yo si saliese a este precio, no mas de 300€, me pensaria su compra ya que de un principio no tenia pensao comprarla. Pero viendo los ultimos rumores seguramente acabe callendo.

Un saludo
Microsoft con el precio para Europa de Xbox I cometío una CAGADA de tamaño DESCOMUNAL.

Anunciaron el precio de 479 euros en septiembre u octubre creo, cuando PS2 había bajado ya a 299 euros y venían Navidades.

Encima, en EEUU anuncian que la sacarán a 299 dólares.

Vamos, en la época cuando leía todo eso, pensaba, ¿ están GILIPOLLAS ?

Y lo estaban, vaya si lo estaban.

Perdieron ventas desde que aunciaron el precio en Europa, hasta que se vieron obligados a bajarlo a 299 euros, y un poco más y Xbox se va al garete del todo en Europa.
250 euros... ¿DONDE HAY QUE FIRMAR?

con ese precio me olvido de renovar el pc
Yo si cuesta 250€ me traigo dos a casa X-D X-D
Pero vaaaamos a ver, como va a costar una consola de proxima generacion eso? Yo doy rodeos sobre los 350-400€. Y en esos precios me pensare mucho su compra teniendo el live...

Saludos! [beer]
rapt0r escribió:Yo si cuesta 250€ me traigo dos a casa X-D X-D
Pero vaaaamos a ver, como va a costar una consola de proxima generacion eso? Yo doy rodeos sobre los 350-400€. Y en esos precios me pensare mucho su compra teniendo el live...

Saludos! [beer]

Precisamente se especula con el precio de 249-299 dólares, para que la gente la compre SIN PENSAR.

Un saludo.
caren103 escribió:Precisamente se especula con el precio de 249-299 dólares, para que la gente la compre SIN PENSAR.

xDDD yo más bien ya lo tengo pensado xDD

un saludo
Pues yo tengo dos opiniones muy dispares:
-Si el precio vá a ser ése van a venderlas como rosquillas, es más vamos a tener que hacer cola.
-Pero muy a pesar mío pienso como el colega r_coello, tanta tecnología por tan poco precio, me dá que vá a ser que no. Recordad los precios tan desorbitados de salida tanto de ps2 como de xbox, un ríñón, lo bueno de ahora es como van a salir prácticamente a la vez pues ésta vez los beneficiados seamos nosotros.
En resumen un misterio a resolver. Llamemos a la bruja Avería.

Saludos y que salgan pronto.
El lanzamiento de la XBOX 2 es a la vez en todos sitios o en Europa es varios meses despues? por que dicen "The firm expects Microsoft to ship about 3 million units of the Xbox 2 worldwide in the December quarter." y eso quiere decir en todo el mundo.
Parece que sería un lanzamiento simultaneo, o casi, en norteamerica y europa, por supuesto está sin confirmar.

En la pagina de Forbes tambien apuntan hacia los 249-299$, al cambio actual son unos 195-235€.

Me pongo a soñar...[babas]

Xbox2 en navidades, en Europa por 249euros. [babas]

Pack: Xbox2+memory card de 512 megas+PGR3+2 meses de live2 = 299€

[looco]

p.d. Soñar es gratis. :-|
memori de 512Mb??

[carcajad] pos vaser ke si [sati]
300€ donde se puede reservar?? [looco] me la pillo el dia de salida [idea]
ps parece que va a salir mas cara

More Xbox 360 Rumors: Version with WebTv?
>> From kotaku.com:
My super-secret console-licking moles have unearthed a few more Xbox 360 gems worthy of posting. Apparently, the Xbox 360 will be sold at two price points. For $299 you will get the base system which doesn’t have a hard-drive or backwards compatibility. For another $100 you get the system bundled with some sort of optional add-on which will include WebTv.

299 la vercion basica y 100 dlls mas la vercion "pro"
dependiendo de la capacidad del disco duro que llevase la versión no-básica pues sería interesante o no.. pero ya sabéis rumores.. además que en kotaku todo lo relacionado con xbox 360 son rumores..

un saludo
Por ese precoio me la pillo el dia de salida!!!

Si alfinal se confirma esto, mucho van a tener que espabilar Sony y Nintendo para poder vender alguna consola...
La verdad es que espero al E3 antes de pensar que hare en la nueva generacion, no quiero sorpresas desagradables [tomaaa]
299€ + retrocompatibilidad + live mejorado = compra segura.

Amos que parece ser que MS se ha puesto las pilas, y escucha a los usuarios.

Como han dicho por ahi, si salen a la vez (como tiene pinta) PSP y Xbox2, y por el mismo precio, lógicamente PSP se va a comer unos mocos más verdes que los de las tortugas ninja.

XBOX 2 299€ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Corky82 escribió:desde luego ese precio no esta nada mal. el problema es que en europa lo subiran para no perder dinero por el €uro

En este momento si en europa vende la consola a 300 euros, le sacaría más beneficio que lo que obtuvo en su día por la xbox a 480 euros. El euro está por las nubes. El problema para los europeos es que el euro está muy caro para exportar cosas, sin embargo el importar está saliendo más barato ya que el dolar está muy bajo. Espero que repercuta en el precio de salida de xbox 2.

Y el hardware de la consola parece ser la caña, pero si esperan vender 3 millones de consolas para diciembre, imaginaos los precios tan reducidos que habrán conseguido por los componentes. Microsoft ha apostado fortisimo por el mundo consolero, y ya no es un novato. Sabrá lo que hace.

Yo me la pillo fijo! Pero habrá que ver lo que hace Sony, ya que se habla poco de la ps3 y puede que venga muy buena. Y soy un AntiPS
La verdad me gustaría ir al E3 y verlo todo con mis ojos....... ese nuevo xbox me tiene muy impaciente............
40 respuestas