Xbox 360 3 luces rojas por cuanto?

Primero, por si me equivocado de sitio perdon pero en compra venta no lo queria poner porque aun no estoy seguro de venderla asi que os voy a preguntar cuanto me pueden dar por esto:

Xbox 360 flasheada Ixtreme 1.3 con 3 luces rojas del 2009 con HDMI i discu duro de 20 GB con los cables de AV y alimentacion + 1 mando inalambrico original + headphone
3 mandos xbox 360 inalambricos(3con bateria + cable9
Diferentes juegos originales: Pro Evolution 2010, forza motorsport 2 y 3, ninety nine nights, splinter cell double agent, lost planet, guitar hero 3+ guitarra, scene it mas mandos, in the movies + camara, lips 1 + 2 micros
Algunas copias de seguridad(backups)

Que me lo recomendariais vender por separado o todo junto en un pack. Que precio pondriasis por junto y por separado?

Gracias
por separado...en ebay por la consola solo podrias sacar unos 60 o 70...ya si le sumas todo...pues unos 150 o 200 eso ya depende.
pfff....
eso s poco, n? :(

Gracias
victor0081 escribió:pfff....

Gracias

te parece poco estando flasheada y con 3lr???? :O

Gracias

Sí, es poco. Yo cómo mínimo pediría 150€ por ella y así con ese dinero te compras una nueva a estrenar y con garantía
gona escribió:

Gracias

Sí, es poco. Yo cómo mínimo pediría 150€ por ella y así con ese dinero te compras una nueva a estrenar y con garantía

joer pero 150 por todo sí, está bien incuso si me apuras puede llegar a 200, pero más que eso ni de coña porque no creo que nadie la compre pudiendola comprar nueva...
Solo por la consola con cables y mando teniendo 3 luces rojas, flasheada SIN la última versión da gracias si te sacas 60€.
sefirot888 escribió:Solo por la consola con cables y mando teniendo 3 luces rojas, flasheada SIN la última versión da gracias si te sacas 60€.

+1.
Es verdad, creo que el precio que pretendes sacar es excesivo.
jajajajajajajajjaja , flasheada y 3LR 150 euros?? jajaja tio eso no lo compra nadie , tu comprarias una xbox con 3lr por 150 euros?? si tu no la comprarias dudo mucho que alguien la compre , por si es orientativo 150 euros una arcade jasper en carrefour.
Saludos
Entonces que precios me recomendais que ponga a las cosas?
Porque una nueva no me voy a comprar k voy justillo d pasta... :(
yo venderia la xbox pelada unos 30 o 35 euros , cable componentes 5 euros , fuente otros 15 , tio precios razonables
gona escribió:

Gracias

¿Y por que no pedir 300€ y así que se compre dos?
Pero aparte de eso me refiero a cuanto puedo pedir por cada mando teniendo 3 kit garga i juega, los juegos, accesorios.....
14 respuestas