Xbox 360 - 3 Luces Rojas -

Pues ahora me toco a mi el error de las 3 luces rojas...

Ya estuve leyendo muchos de los post aqui en el foro relacionado con las 3 luces rojas y su posible solucion (pistola de aire caliente)... Pero e notado algo raro en comparacion a los videos que e visto en youtube respecto a este mismo caso...

E observado que los xbox que prenden las 3 luces rojas tardan aproximadamente 5 segundos en aparecer, es decir, se presiona el boton POWER y las luces rojas tardan como 5 segundos en salir... pero mi xbox lo hace de inmediato, en el momento que lo enciendo se oye un ruido y de inmediato se encienden las 3 luces rojas... ya probe lo de los codigos de error de acuerdo a las luces encendidas al presionar el boton SYNC + Eject (4 veces) y al parecer el codigo es 0020 (sobrecalentamiento)

Por lo que mi duda es ¿es normal que en mi xbox las 3 luces rojas enciendan de inmediato despues de presionar POWER? en todo caso ¿funcionaría haciendole el metodo de aplicarle calor al motherboard? o ya esta definitivamente "muerto" ?

Gracias de antemano....
Sinceramente aunke no lo hayas encontrado hay cientos de post sobre el tema, pero se la sensacion que se tiene al ver las 3 luces y te contestare sin recriminarte USA LA BUSKEDA.
Creo que tu problema es que por el sobrecalentamiento algun componente dejo de funcionar y por ese motivo nisikiera te arranca, es el mismo caso que a los que nos duraba 5 segundos. CONSEJO: mandala al sat, nose si tendra pegatina o si se nota que esta manipulada, pero aun asi mandala, tienes 2 opciones que te la cambien, lo cual se encantara, o que te la devuelvan asi como la tienes, con lo cual has perdido 10 dias, creo que vale la pena arriesgarse, ademas sabras que la pistola de calor no asegura que se solucione nada y si te pasas puesde terminar de cagarla y en ese caso ni te la reparara el sat ni tendras nada que hacer con ella. SUERTE
Ok, gracias por el consejo... pero de todos modos ¿crees que con la pistola de aire caliente pueda volver a funcionar? o crees que realmente este muy "muerta"... lo digo, por que no tengo la garantia, ya que al cambiarle el firmware al lector no pude quitarla la pegatina perfectamente y se hecho a perder :S asi qe mi unica solucion seria aplicarle calor, pero repito ¿crees que esto pueda funcionar? o mejor la doy por perdida ?
Con el calor no solucionas nada, aqui tengo una consola igual que la tuya 0020 y tienes razon, a diferencia del 0102, con este fallo las luces aparecen en cuanto enciendes la consola. Realmente no creo que se pueda hacer algo aplicando calor, ya que ya lo he intentado todo con esa consola y nada de nada! Calor en el puente sur, memorias, CPU, GPU.... por todos lados!! y nada!! Ni modo, tendre que "aguantar" esa consola a ver si algun dia hay solucion a ese problema.

Saludos!
limpia bien donde estaba la pegatina y mandala, asi como la tienes no te sirve de nada, si cuela en el sat muy bien,sino en 10 dias tienes la misma situacion que ahora, lo del calor no te lo aconsejo
Los moderadores deberían hacer un foro de 3 luces rojas aparte [toctoc]

Este error es de los peores y por regla general a donde llegan la mayoria de consolas ya muertas por completo; esto segun mis investigaciones son causados por puntos o pines ya desoldados en la GPU ; vamos esos pines que ya no se pueden soldar con el metodo del Hot-gun, y la mayor causa de este problema es la tarjeta principal que se pandea-dobla por el sector de la GPU haciendo que se levante y los puntos de soldadura se rebienten.

Sigo diciendo comprar una 360 es arriesgarse a tener que comprar otra tarde que temprano.

Amigo Wizardgames te recomiendo la envíes al Sat si aun tiene garantía y si no es asi intentes lo del hot-gun a lo mejor tengas mucha suerte y la logres recuperar aunque sea por unos días más...y si nada de esto te funciona te puede servir para que armes el pesebre de navidad :-p

Saludos
marvicdigital escribió:Los moderadores deberían hacer un foro de 3 luces rojas aparte [toctoc]

y si nada de esto te funciona te puede servir para que armes el pesebre de navidad :-p

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio prueba a enviarla no te cuesta nada! igual te viene una con chapapote pero bueno que mas da! :P
os dire que yo he arreglado 1 de 1 con el soldador de aire caliente (lo se, no es una hot air gun de esas) a 350º durante alrededor de 3 minutos (moviéndola por el chip) no seais cazurros y la dejeis quieta encima del socket, puesto que entonces se acabará derritiendo hasta el componente mas resistente.
Como bien dice marvic, pienso que se debiera hacer un foro EXCLUSIVO sobre 3 luces rojas.

POR CIERTO, aprovechad cuando cambieis el firmware y echadle pasta termica al disipador que asi os ahorrareis un buen disgusto y ya puestos si teneis paciencia o sabeis como hacerlo, poneros con el fix de los ventiladores. (son solo 2 resistencias de 15k).
Nota: Se que parece jodido quitar los disipadores pero con paciencia todo se consigue y la pasta termica que traen es una full, está endurecida y seguramente eso no disipe na de na.
Muchas gracias a todos por sus comentarios... lo que haré será intentar mandarla al SAT y esperar que por suerte pase sin ser "detectada"...

Nuevamente, Muchas gracias a todos !!!
Buenas.

Una pregunta, acerca del error de las 3 luces rojas.

¿Hay manera de prevenirlo?, ¿jugar pocas horas?... Si es un sobrecalentamiento supongo que es por estar muchas horas encendida la consola.
Solo por curiosidad, para ir haciendo un sondeo de las que petan, ¿de que fecha de fabricación es tu consola?, WizardGames.
nose si hay manera, pero yo jugaba muy pokito y se termino rompiendo, hlablo de menos de 1 hora al dia
es una putada que por cosas de estas te quedes sin consola.de toas formas si te devuelven la consola siempre puedes llevarla a una tienda especializada en reparar consolas a ver que es lo que te dicen y si no te cuesta muxo... por ejemplo reemplazarle la pieza rota o quemada, etc.
WCR escribió:Buenas.

Una pregunta, acerca del error de las 3 luces rojas.

¿Hay manera de prevenirlo?, ¿jugar pocas horas?... Si es un sobrecalentamiento supongo que es por estar muchas horas encendida la consola.

Metele un intercooler de esos. Yo siempre bacilaba de que la consola tenia 1 año y dos 2 dias, y mira se me fue a tomar pol culo. Lo de la pistola si llega a funcionar, pero al final vuelve a caer.
Yo he jugado muchas horas....
Mi consola fue fabricada en noviembre del 2005, y la tenía en uso desde el 20/Dic/05 (pero realmente la usé muy poco)
Mi consola es de Octubre del 2005 y tenia el intercooler puesto y aun asi peto con la conclusion de ke el intercooler es una basura,como no tenia garantia ice lo ke vi en un video en un foro ke era darle una leche a la consola justamente por debajo en el centro ke es donde esta la gpu,despues de esto ke parece una chorrada la consola volvio a la vida,luego la abrí y le puse pasta termica en los cores y hasta el dia de hoy todo perfecto :D
Pues mi consola tiene fecha marzo 2006, y la he cambiado 3 veces. La primera, 3 luces rojas a los dos dias. Me la cambiaron por otra ya que no habia pasado el mes pertinente. La segunda, meto el juego y error de disco. Otra vez de vuelta, y en el mismo día. Ahora tengo la 3 y con los dedos cruzados todos los dias. Yo creo q la entregaré y que me devuelvan el dinero, pq así no te pueden vender un producto. Jamás me habia pasado algo así con ningún componente, ya sea placa, micro, televisor, consolas, etc...

P.D. La compré hace 15 días.

Un saludo.
16 respuestas