Xbox 360 3LR

buenas...
mañana me compro una xbox 360 baneada y flaseada con 3 bonitas y preciosas luces rojas de calcamonía por solo 70 euros con sus cables de video,mando,tarjeta de memoria y tal..la quiero como segunda consola,una para el live y otra para backups..
pues eso..y la consola a veces arranca...solo arranca en caliente en frio no,y por lo que me han contado puede ser de la gpu que las soldaduras que se han soltado y me han dicho que con calor pueden resoldarse..mañana me dispongo a desmontar la consola y intentar arreglarla..un colega mio me ha dicho que con secador a tope y enrollada en la toalla hasta que se resuelde..que os parece la idea? X-D
Pues no tiraria yo el dinero en un trasto de esos la verdad, porque aunque lo arregles es cuestion de dias de que se te muera otra vez, si no puedes optar por la opcion del servicio tecnico creo que no merece la pena invertirlo en una consola que es 100% problematica.
elskyline escribió:buenas...
mañana me compro una xbox 360 baneada y flaseada con 3 bonitas y preciosas luces rojas de calcamonía por solo 70 euros con sus cables de video,mando,tarjeta de memoria y tal..la quiero como segunda consola,una para el live y otra para backups..
pues eso..y la consola a veces arranca...solo arranca en caliente en frio no,y por lo que me han contado puede ser de la gpu que las soldaduras que se han soltado y me han dicho que con calor pueden resoldarse..mañana me dispongo a desmontar la consola y intentar arreglarla..un colega mio me ha dicho que con secador a tope y enrollada en la toalla hasta que se resuelde..que os parece la idea? X-D

Hola,la cosa no es tan simple lo de solucionar las 3LR en una consola que ya las tiene,te digo mas o menos los pasos a seguir para que se quiten las 3LR.

1-cambiar pasta termica por una mejor(artic silver 5).

2-Suprimir las X por tornillos.

3-Encender la consola sin conectar los ventiladores,con la consola abierta durante unos 7 o 10 minutos o en el caso de que aparezcan 2LR no es necesario el tiempo que dije anteriormente(esto sirve para ablandar las soldaduras),despues dejar enfriar por lo menos 2 horas a temperatura ambiente sin ayuda de ventiladores ni nada por el estilo.

Esto seria solamente para quitar las 3LR,a continuacion para que no te vuelvan a salir (por lo menos en un tiempo a muy corto plazo).

1-Sacar el lector fuera.

2-justo donde estaba el lector poner un ventilador que de aire directamente al disipador de la GPU.

3-Conectar los ventiladores de la consola a 12v para que saque mas fujo de aire caliente(aumenta el ruido de la consola).

Aun con estas modificaciones te pueden volver a salir las 3LR perfectamente,es cuestion de suerte y de lo estropeada que este la consola.
LA manera mas segura de que no te vuelvan a salir ,por lo menos en un largo periodo de tiempo es bajando la temperatura de la GPU drasticamente y esto solamente lo vas a conseguir sustitullendo el disipador de la GPU por una de grandes dimensiones.

La mia tenia las temidas 3LR y le hice de todo para que no volvieran a salir,ventiladores por todos lados y la carcasa agujereada de tanto ventilador puesto y siempre a la semana otra vez 3LR,hasta un total de 3 veces me salio en 1 mes.

Con lo unico que lo solucione fue cambiando el disipador de la GPU por uno enorme,la temperatura me bajo de 55º a 30º a pleno rendimiento(3 horas de juego sin parar),y asi llevo 2 meses y pico dandole mucha caña y va perfecta.

Despues de todo esto si sigues teniendo ganas de comprartela,pues ya sabes los riesgos y que seguramente te tendras que hacer un manitas (si ya no lo eres)si la cosa se complica aparte de gastarte mas dinero en ventiladores,disipador ,etc.

yo de ti me la compraba nueva o una de segunda mano pero que no estuviera baneada y sin 3LR.

Saludos.
Mañana lo que la haré principalmente sera:
Lo primero,abrirla(claro está)
Lo segundo será desconectar los ventiladores,taparla con la toalla 10 min..y dejarla reposar..y luego encenderla a ver..y si todo sale bien..
Despues sacaré el lector fuera,pondre pásta térmica en la gpu/cpu artic silver y pondre 1 ventilador en la gpu y otro en la cpu
Un saludo
Ok,claro empieza por lo mas basico,lo mismo tienes suerte y te tiras un tiempo largo sin problemas,lo de la toalla no lo veo necesario ya que al no tener lo ventiladores conectados los micros se calentaran muy rapidamente(,lo de la toalla se solia hacer cuando no se habria la consola y se arreglaban con los ventiladores conectados,asi estos no podian sacar el aire fuera.

Te aconsejo que al principio la dejes solamente encendida 7 minutos y no 10,te lo digo por si acaso se calienta en exceso y puede deformar la placa o cargarse los micros.para que te orientes la mia la llegue a poner a una temperatura de 90º (pero claro yo la tenia con unas sondas de temperatura midiendo los grados).

Saludos y suerte.
Tienes bastantes hilos e información sobre las 3LR en este foro, por favor echales un vistazo y las dudas que tengas y no estén resueltas plantealas en ellos ;)
5 respuestas