Tengo varias consultas que hacer, me he hartado al leer temas y temas en eol y otros sitios, y no encuentro nada claro, por eso me he decidido a exponer mis dudas, me he pegado un buen repaso a todo EOL antes que me atizeis.
Estoy decidido a comprar una xbox, pero ahora me surgen dudas, tenia intenciones de buenas a primeras de comprar una xbox 360 4gb y meterle o bien un DD externo o un interno compatible. Con el externo he visto que esta limitado a 16 GB y para aprovechar el espacio, hay que tocar el PC... Y eso me hecha un poco para atras, ya que lo que queria era ahorrarme algo de dinero, porque un disco duro de estos ya lo tengo, pero lo que tampoco quiero es que sea engorroso cada vez que tenga que cambiar de juego. Ahora las dudas:
1.Si se juega offline con copias de seguridad, te pueden banear del live? La idea es jugar online con juegos originales y para offline, usar mis copias de seguridad para que no se rallen mis discos.
2. Si se usan discos duros compatibles, como los WD, ¿esto es baneable?
3. Hay alguna posibilidad de usar toda la capacidad de mi disco duro extraible, sin tener que tocar el PC, vamos tener 250 GB /250 GB directamente en la xbox, como si fuera el oficial.
4. El tema del live donde lo comprais he visto que 12 meses aqui en españa el precio ronda los 60 €, en amazon por ejemplo vale unos 35 €, lo que no se si es compatible en españa.
Seguro que tengo mas dudas, pero ahora mismo nose, si tengo alguna mas ya lo posteare.
Muchas gracias a todos.