xbox 360 500gb + juego por 99€ NUEVA

Bunas, he visto esta oferta en la tienda de Microsoft, merecerá la pena comprar esta maquina y modificarla para poder usar iso, copias de seguridad en hdd interno/externo o en dvd9 SIN ABRIR LA CONSOLA?????

Se que es una maquina antigua pero si se puede modificar de forma relativamente sencilla creo que merecerá la pena pero estoy totalmente desconectado del mundillo y necesito saber por donde empezar, si es que se puede modificar y si merecerá la pena.

A ver que me contáis.

Gracias!!!
Hola, por desgracia es imposible modificar sin abrir la consola. Siempre puedes buscar alguna ya modificada de segundamano

Saludos!
Gracias por tu respuesta, lo pregunté porque la Wii, entre otras, permiten usar copias de seguridad en dvd o hdd sin tener que abrir la consola.

Bueno y que me recomiendas para "actualizar" la Xbox 360?, Como ya he dicho estoy totalmente desconectado del tema y desconozco que software/ hardrware necesitaré, si se puede conseguir aún, ... Si no hay otra alternativa se operará, jejejeje.

Gracias!!
Olvidate de comprar esa consola,

Los ultimos modelos llevan una nueva CPU que impide el RGH,

Como te han comentado buscate una de segunda mano a poder ser una SLIM

Saludos
Vaya, pues ya hice el pedido, jejejeje :( , así que si no se pueden usar copias de seguridad siempre quedan las ofertillas y segunda mano.

De todos modos investigaré.

Gracias!!
Hola a todos.

También he comprado esta consola aprovechando la oferta y estaba interesado en RGH pero me he quedado [buuuaaaa] después de leer esto .

¿ hay alguna novedad al respecto ?

Un saludo.
mundodigital escribió:Hola a todos.

También he comprado esta consola aprovechando la oferta y estaba interesado en RGH pero me he quedado [buuuaaaa] después de leer esto .

¿ hay alguna novedad al respecto ?

Un saludo.

se sabe si se puede hacer rgh?
Buenos días, por lo que he investigado aún NO es posible instalar nada en la última placa que traen las Xbox 360 nuevas.

Pero con el Xbox live gold tenemos 2 juegos gratis al mes y hay ofertas realmente buenas en tiendas físicas y online, vamos que se puede disfrutar la consola sin gastar mucho dinero y sin perder garantía ni ser baneado.

La consola con 500gb, 1 juego, 1 mes gratis gold ( + 1 mes gratis si te suscribes) y 1 mando es un chollo, como ya habrás visto las cosas de la 360 la liquidan en muchas tiendas, así que hay que buscar ofertas, que hay chollos.

Así que a disfrutarla.
camelludo escribió:Buenos días, por lo que he investigado aún NO es posible instalar nada en la última placa que traen las Xbox 360 nuevas.

Pero con el Xbox live gold tenemos 2 juegos gratis al mes y hay ofertas realmente buenas en tiendas físicas y online, vamos que se puede disfrutar la consola sin gastar mucho dinero y sin perder garantía ni ser baneado.

La consola con 500gb, 1 juego, 1 mes gratis gold ( + 1 mes gratis si te suscribes) y 1 mando es un chollo, como ya habrás visto las cosas de la 360 la liquidan en muchas tiendas, así que hay que buscar ofertas, que hay chollos.

Así que a disfrutarla.

Pues dime un sitio porque mira que le he dedicado tiempo y nada
8 respuestas