¿Xbox 360 a 149€?

Acabo de ver esa oferta en el Media Markt y encima regalando un juego. ¿Donde está el truco? No se supone que el precio mínimo son 179?

Me extraña que nadie lo haya comentado por aqui...
Bostonboss escribió:Acabo de ver esa oferta en el Media Markt y encima regalando un juego. ¿Donde está el truco? No se supone que el precio mínimo son 179?

Es que este es el foro de juegos. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Bostonboss escribió:Acabo de ver esa oferta en el Media Markt y encima regalando un juego. ¿Donde está el truco? No se supone que el precio mínimo son 179?

Es que este es el foro de juegos. XD

Salud2s

Arrea! ostia que fallo XDD

Gracias por el aviso

Pues creo que la pega es que es una core, por lo que es de las antiguas (con los problemas de calentamiento y demas).

Espero haber sido de ayuda.
Al menos la podras flashear.
No es una core, es una arcade, lleva mando inalámbrico y tal.
pues si, de camino a la uni, he visto una folleto en el suelo tirado, lo he visto de lejos, y me pareció leer 149, me he quedado a cuadros, incluso pensé que sería un error de impresión.
saludos
Alguien se hace una idea de hasta cuando dura la oferta??? Es para planear la compra xD
Grothias escribió:Alguien se hace una idea de hasta cuando dura la oferta??? Es para planear la compra xD

Ve a la pagina de media markt y mira en el folleto la duracion de las ofertas.
Musice escribió:No es una core, es una arcade, lleva mando inalámbrico y tal.

+1 yo las vi ayer y son arcade nuevas.

Saludos :)
Dura hasta el 24 de diciembre, si, es la arcade, lotes nuevos con HDMI y 2 juegos, Sega Tenis y Juegos Arcade.
jmgelx escribió:Dura hasta el 24 de diciembre, si, es la arcade, lotes nuevos con HDMI y 2 juegos, Sega Tenis y Juegos Arcade.

Hmmmm, ¿y se podria comprar en cualquiera de sus establecimientos? es que esta tirada XD
alguien sabe si viene con cable por componentes o cable compuesto?
xhaplox escribió:alguien sabe si viene con cable por componentes o cable compuesto?

compuesto
Me acabo de pillar el pack en el media markt de Majadahonda y para los interesados la consola es Jasper.
Davdark escribió:Me acabo de pillar el pack en el media markt de Majadahonda y para los interesados la consola es Jasper.

¿Seguro? Pues que pronto han llegado
dentro de poco te la daran comprando 10 Marcas, o comprando el windows 7
17 respuestas