xbox 360 a 30 fps y la play3 a 120...ch!!

1, 2
NEO escribió:La gente se aburre mucho macho -sobre todo los sonyers envidiosos que aún sueñan con la PS3 porque aún no es una realidad-
En lugar de jugar y hacer post sobre dudas, juegos y cosas con importancia vienen a "pasar el rato" y trolear un poco.

Yo no entiendo de frames, sólo se que el PGR3 es alucinante, no se si va a 30 frames por segundo o a 60, pero si son así todos los juegos me la sudan q vayan a 30.

en fin, me voy a seguir jugando con mi blanquita, los trols que sigan soñando con los cuentos asombrosos de Sony. [burla2]

[toctoc] [toctoc] , tampoco hay que conformarse con todo NEO, el pgr3 es una pasada, pero a 60 fps sería la po*** [burla2] [burla2] , si tienes la xbox y el pgr2 y el rsc2, prueba a jugar primero al rsc y luego al pgr, verás como notas la diferencia, y los dos son juegos muy buenos.
mrneo4 escribió:el pgr3 dicen que corre a 30 fps, pero yo no le veo ninguna diferencia con juegos de coches que van a 60 fps,

Pues en serio, haztelo mirar por algun profesional pq quizás tienes algún problema en la vista, y no va en coña.
Suma y sigue pongo.
Haber empanado, que solo comes tranchetes que es lo unico que cabe por debajo de la puerta.
Segun el manual del troll, estaras cachondo con tanto respuesta.
Por cierto vigila que hay una foto tuya corriedo por ahi
Imagen
KyleKatarn escribió:Delone para mi personalmente si. En PGR3 me esperaba lo que no me dió el 2 (que de por si estaba muy bien aunque resultara pesado hablando a la hora de sensaciónd e velocidad).

joder,y tambien podria ir como el f-zero no te jode[sonrisa]
Pero comparalo con GT4 que es con lo que algunos OSAN (ni siquiera es del mismo 'genero') y que era lo que habia visto yo, la velocidad es la POLLA,por lo menos para mi gusto si da sensaqcion de velocidad...en ese aspecto para mi gt4 era de pena,que vas con un pepinaco y aquello parece que no vaya a mas de 80,siendo generoso... :(
Dejaros de discutir tonterias

Sinceramente, me encantan ahora los defensores de las causas perdidas, este post es un claro ejemplo de troleo, lo mireis por donde lo mireis.. por que?

Simple, la discusion de si 30 fps son suficientes o no, me parece logica he interesante, pero en el momento en el cual, lo que se hace es comparar los 30 fps de la xbox con los 120 de la ps3 , de ser un tema interesante pasa a ser delirios de grandeza de alguien que se aburre mucho y le apetece ser el centro de atencion durante unos instantes, un trol en toda regla.

Y que quede claro, la tasa maxima de frames no la marca ni la consola, ni los programadores, sino el ojo humano y la tasa de refresco de los monitores (lo digo por lo absurdo que resulta que prometan tasas de 120 fps, me parece de gilipollas, una estupidez que roza el surrealismo...)

Y dejar a la ps3 de los cojones, mas que nada por que NO EXISTE, no es mas que humo, a dia de hoy, cualquier cosa que digan de la ps3 es tan creible como la informacion que hay sobre la phantom, asi que dejar ya de discutir estupideces, el dia que salga la ps3, se discutira todo lo que haga falta, a dia de hoy, dejar de tocar los cojones al personal
dk_el_Emisario escribió:Simple, la discusion de si 30 fps son suficientes o no, me parece logica he interesante, pero en el momento en el cual, lo que se hace es comparar los 30 fps de la xbox con los 120 de la ps3 , de ser un tema interesante pasa a ser delirios de grandeza de alguien que se aburre mucho y le apetece ser el centro de atencion durante unos instantes, un trol en toda regla.
[tadoramo] me lo has quitado de la boca.

Y otro y otro y otro perrito piloto .... que pesaditos con PS3, que esto es un foro de XBOX360, que aqui no hay foro de PS3, será por que no existe la consola, consola que me comprare, 1080p, 120fps, HD 180GB, Linux, etc.... vamos que microsoft va a tener que sacar la XBOX 720 para competir con la PS3 ... [qmparto], sorry por el offtopic.

Saludos!
y no se te a ocurrido jugar con la 360 en vez de pensar lo que hará o dejará de hacer la PS3??

Solo es una sugerencia... [oki]

Mañana probaré esta última moda que se está propagando por estas tierras: Enchufar la 360 y ponerme a pensar en la PS3 y postear la primera chorrada que se me ocurra, a lo mejor mola y yo me lo estoy perdiendo, cachis!!!

Lo mismo soy un poco simple, porque normalmente hago lo siguiente:

Enciendo la consola, meto un juego, disfruto del juego como un enano y... ya está!!!... joe, mira que llego a ser triste, eh???

Enga, un saludo a todos!!
smoking escribió:y no se te a ocurrido jugar con la 360 en vez de pensar lo que hará o dejará de hacer la PS3??

Solo es una sugerencia... [oki]

Mañana probaré esta última moda que se está propagando por estas tierras: Enchufar la 360 y ponerme a pensar en la PS3 y postear la primera chorrada que se me ocurra, a lo mejor mola y yo me lo estoy perdiendo, cachis!!!

Lo mismo soy un poco simple, porque normalmente hago lo siguiente:

Enciendo la consola, meto un juego, disfruto del juego como un enano y... ya está!!!... joe, mira que llego a ser triste, eh???

Enga, un saludo a todos!!

Pobrecillo, que dios se apiade de tu alma... mira tu que jugar a la 360 sin pensar en tonterias de la ps3... eso no es vida [agggtt]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaj, por los suelos juars juars juars. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así me gusta, con humor. joder, pero por dios, tener un poco de piedad, qu eme acabo de levantar, hechar un vistazo al foro, y empezar a descojonarme a brazo partido..Mis vecinos me van a apedrear por no dejarles dormir!!!
Deberian cerrar este hilo por mentiroso, yo he visto el ps3 trabajando y va a 1,500 fps [looco]
XD, como nos desviamos, kizas la comparación con la ps3 se deberia de omitir, pero a mi si que me ha defraudado bastante que muchos juegos vayan a 30 fps, pongo el pgr3 y se ve muy guapo, pero luego pongo el ridge racer 6 y aunke se vea peor, es impagable la suavidad y velocidad del mismo. Espero que sea por cuestión de tiempo y no hallan depurado, pero los juegos a 30 fps ... vamos para atras en vez de para alante.
pos mira que raro... yo prefiero 30 frames como el PGR3 con un efecto blur guapo y el doble de detalle y solidos como roca....
que 60 con bajadas a 50 y la mitad de detalles
Joer lo qeu hay que oir madre.Lo peor de todo es qeu no eres tu solo,es qeu......es qeu hay mas!!
O es qeu estais jugando a televisores qeu no son compatibles con los 60 frames por segundo y pensais qeu va a 60 y van a 30 o yo no lo entiendo.

[Pos mira que raro... yo prefiero 30 frames como el PGR3 con un efecto blur guapo y el doble de detalle y solidos como roca....
que 60 con bajadas a 50 y la mitad de detalles]....dice "^^R4ZI3L"

Sin comentarios........
Yo quiero decir (si me lo permite Gremio y su afan de demostrar que mi hilo de GC es la realidad aqui también, cosa que cada dia tengo más clara) que muchos se dedican a venir aqui a soltar su chorrada vacilona (que personalmente creo que le hace gracia a él) y poner a parir sin decir nada en concreto.

Es cierto que puede parecer un poco raro el titulo del post que menciona a la PS3 pero por ello hay que empezar a poner al chaval como le estais poniendo? que mas da que la haya nombrado si es una marca comercial que va a estar presente queramos o no. Que no es nuestra plataforma? y ??? pero si puede hacer que nos preocupemos por lo que tenemos hoy en dia que es lo que estamos discutiendo.

A mi personalmente me preocupa el haberme dejado 400 euros en una máquina en la que los juegos me han defraudado tanto (respeto a los que les hayan gustado) porque me esperaba las imagenes que me habian mostrado pero a toda hostia y personalmente me la suda si ha mencionado la PS3 porque si le ocurre lo mismo podria entender ahora lo que ocurre con 360 y si por el contrario los juegos van a toda hostia entonces si que me preocuparé enormemente de mi compra.

A mi me da igual que mencione PS3 o que querais llamarle troll o incluso que me insulteis a mi o intenteis menospreciarme por decir que PGR3 es un cagarro PARA MI (ojo! eso es importante, el respetar los gustos de los demás) pero asi lo unico que demuestra la gente es su falta de respeto hacia los demás por sus opiniones e ideas (o demostrar que simplemente somos unos crios).

Podeis decirle lo que querais al chaval, a mi y a todos los que pensamos que es preocupante la situación de NEXT-GEN que estamos disfrutando pero vosotros sabeis tan bien como los que pensamos asi que si os hubieran dado lo que nosotros pedimos estariamos aun más contentos.

Defender lo que querais ... está bien claro lo que pasa y cuanto más mencionais lo de PS3 más me queda claro que esto es una frikada de chavales en las que se intentan dividir como en bandas de SONIERS VS XBOXERS cuando lo que deberia de preocuparos es hacer la mejor compra en todos sus aspectos haya lo que haya en el mercado y respetar a los demás.

Podeis aceptar lo que ocurre o seguir poniendo fotos gilipollas e intentar apalear a todos los que pensamos que es preocupante, eso ya es vuestra conciencia [fumando]
La gente como tu es la gente por la qeu uno se esfuerza en exponer sus dudas,preocupaciones o lo qeu sea,asi qeu ya desde aqui te doy las gracias y no porqeu me des la razon a mi si no porque sabes dialogar y sobre todo justificar tu opinion
Por si no ha qudado claro yo tengo la xbox 360 auqen no he cerrado ninguna puerta a comprame la play3.Realmente estoy satisfecho con los primeros juegos,especialmente kameo y pgr3,aunqeu el tema de los fps me tiene un poco en vilo, y si de aqui a fin de año este tema no ha sido subsanado sera suficiente razon para comprarme la play3; si no fuera asi PROBABLEMENTE NO ME LA COMPRARIA.Este articulo lo he titulado asi " xbox 360 a 30 fps y la play3 a 120...ch!! ",primero para llamar buestra atencion y segundo para exigir un minimo de calidad y no comparar el maximo qeu podria dar la otra(si asi fuera cierto,que me da igual), porqeu no quiero qeu los juegos esten a 120 o lo qeu sea si no porqeu entiendo qeu el minimo se deberia ajustar a 60 fps para todos los juegos y sin excepciones.Y desde luego si la 360 continuara en 30 fps y la play3 estuviera a 60,tendria muy claro lo qeu hacer,para mi es algo importante no cualquier chorrada como muchos de vosotros pensais :)
Pues vale, para KailKatarn y pongo: Vosotros mismos.

Yo sé que no necesito 60 fps en Project Gotham Racing 3, pero sí en Full Auto, por las características de cada uno. PGR3 pretende ser una mezcla de simulador y arcade, en el que los coches van a 300 Kmph con la sensación de velocidad correspondiente, no como en los burnout donde conduces a supuestos 250 pero parece que vayas a 1000.

Si váis a renunciar a juegos porque van a 30fps, tendréis que tirar a la basura la inmensa mayoría de esta y anteriores generaciones, PC incluído.

Saludos
KailKatarn escribió:Podeis aceptar lo que ocurre o seguir poniendo fotos gilipollas e intentar apalear a todos los que pensamos que es preocupante, eso ya es vuestra conciencia [fumando]

El problema no son tus argumentos, mencionaria tu historial en EOL, lo más nuevos no te conoceran, pero muchos otros que llevamos aqui tiempo si.

Y no vengas hablando de conciencia, ahorranos tus estupideces.

Por otra parte deberias ser mas concreto cuando por un sitio dices que no tienes la consola ni mpiensas comprartela (IRC ¿te suena de algo?) y luego vienes aqui de "usuario" enfadado.

Cuentale a otros tus milongas que aqui no cuela.
Diskun estás diciendo que las anteriores generaciones han ido a 30 fps? puede que algunos de xbox y ps2 sí (que en coches sobretodo han conseguido que jamás los jugara y ni mucho menos comprarlo) pero en PC te aseguro que si te las sabias apañar comprando hardware o delimitando un poco los graficos no tenias esos problemas.

También te diré Diskun que en esta generación hay un Mario Kart de NDS (ya ves lo que puede ser una NDS) que yo cuando lo juego la sensación de velocidad que me da es mucho más amplia que la que me da el PGR3. Ahora la gente puede que clame al cielo pero es que es asi para mi.

Yo cojo mi NDS y pongo el Mario Kart y lo noto fluido fluido fluido y me lo paso de puta madre, pongo el RR6 y lo disfruto como un puto enano con mis amigos en casa charlando de la carrera ... pero les pongo PGR3 y todos dijimos lo mismo la primera vez que lo jugamos "si si, muy bonito y mucho blur pero donde está esa carrera a toda hostia donde te estas cagando en el otro sin poder hablar de la hostia a la que va todo?"

Recordad que cuando cojais un coche y lo pongais de 0 a 100 en los segundos que se ponen esos en la realidad flipariais y si luego llegais a alcanzar los 300 km/h te aseguro que ni mucho menos comentarias la jugada con nadie porque estarias tan acojonado que estarias 100% concentrado en la conducción.

Yo he tenido la oportunidad de tener un coche en pista cerrada a 280 km/h y te puedo asegurar que mis huevos estaban de corbata y yo le pido a un juego que me permita hacer (o por lo menos se parezca) a lo que he podido hacer una vez en mi vida y jamás voy a poder repetir.

Yo a un NEXT-GEN le pido diversión y si hacen algo tan serio como prometen y nos hacen esperar que lo cumplan porque un coche a 280-300 km/h no es lo que ves en PGR3 y te lo puedo asegurar 100%. Que os conformais? me parece bien, pero que pasa, que no podemos venir los demas a cagarnos en lo que hemos comprado porque no es lo que esperabamos? pues sí, si podemos porque somos consumidores insatisfechos como hay en todo el mundo de todo tipo de cosas.

PD: CoD2 si lo tiraria a la basura en PC porque por mucho PC que tengas da una mierda de frames por segundo que alucinas en colores, pero por eso no hay que tirar el PC sino aceptar que ese juego es una mierda en optimización total.

Gremio escribió:El problema no son tus argumentos, mencionaria tu historial en EOL, lo más nuevos no te conoceran, pero muchos otros que llevamos aqui tiempo si.

Y no vengas hablando de conciencia, ahorranos tus estupideces.

Por otra parte deberias ser mas concreto cuando por un sitio dices que no tienes la consola ni mpiensas comprartela (IRC ¿te suena de algo?) y luego vienes aqui de "usuario" enfadado.

Cuentale a otros tus milongas que aqui no cuela.

Gremio me molesto en contestarte simplemente por tus acusaciones falsas. Para empezar mi historial en EOL es el no aceptar que os monteis chiriguitos la gente sin que puedan ser criticados y eso tocó los cojones a muchos moderadores que tenian chiringuitos y como son amigos tuyos por eso me persigues por todo EOL. Lo siento, si haces tu vida pública puede ser criticada, la mia como no lo es, pues no lo puede ser. Que jode? eso ya es problema tuyo, no la cuentes online (hablo de tus amigos no de tu vida).

También me resulta increible que hables de los que llevais tiempo aqui xD. Perdona pero tengo los mismos amigos que enemigos porque no puedo caer bien a todo el mundo y a ti me alegro de caerte mal porque me pareces el tipico friki del que me gustaria estar lejos (aunque otros frikis me gusten mucho) por lo que me honra que me trates asi porque me demuestra que hay que estar lejos de gente como tú.

También decirte que no piso el IRC de EOL desde hace almenos 2 años o 2 años y medio y que en ningún momento he dicho que no fuera a comprar una plataforma cuando soy coleccionista de ellas (eso no significa que compre todas cuando salen a sus precios abusivos) y recordarte que el FAQ de SCENE de XBOX 1 de EOL es mio por lo que deja claro que me encanta la XBOX y por lo tanto adquirí la nueva.

Ahora puedes inventarte lo que quieras pero la verdad la sabes muy bien [Alaa!]
Gremio es posible qeu antes(todavia ahora) la mayor parte de los juegos fueran a 30 fps unos mas estables qeu otros y no hubiera o hay posibilidad de elecion.Pero ahora qeurido amigo si qeu vamos a tener esta posiblidad,y lo qeu esta claro es qeu si la 360 no los alcanza (q espero qeu en brebe los tiros ya vayan por ahi)SUPONGO qeu la pla3 si, mas qeu nada porqeu si han dicho,HAN DICHO, que los de la play podrian alcanzar los 120 es de suponer qeu todos esten por lo menos a 60(no necesito mas),es el minimo qeu todos deberiamos de exigir
espera (o exige) sentado...
aunque claro,como no han definido ni una RESOLUCION MINIMA podrian poner muchos a 120fps pero a 480p :-|
De lo que sony dice a lo que sony hace hay un trecho...

Pero atencion no digo que el razonamiento no sea valido...como han dicho que tendra para dos salidas de video es de suponer que al menos una tendra...Y LO VAN A CUMPLIR [flipa]

==> CONFIEMOS EN SONY aummmm [sonrisa]
Mientras vayan a 60 y no a 30 como muchos de la xbox 360 que ya me hubieran gustado que fuesen a 60 me conformo. Pero de momento son conjeturas, ademas la consola al menos tecnicamente sera algo mejor por el tiempo que le llevara a la xbox, que no mejor en el final claro.
KailKatarn escribió:También decirte que no piso el IRC de EOL desde hace almenos 2 años o 2 años y medio y que en ningún momento he dicho que no fuera a comprar una plataforma cuando soy coleccionista de ellas (eso no significa que compre todas cuando salen a sus precios abusivos) y recordarte que el FAQ de SCENE de XBOX 1 de EOL es mio por lo que deja claro que me encanta la XBOX y por lo tanto adquirí la nueva.

Ahora puedes inventarte lo que quieras pero la verdad la sabes muy bien [Alaa!]

Te lo voy a explicar por ultima vez para que lo entiendas, cuando un trol / lamer como tú toca cosntantemente la paciencia de los moderadores, montando buyas, liandola en los post que no te convienen resultas ser muy cansino, por otra part tú no decias que ya no volverias a EOL por su trato hacia a ti? aplicate el cuento y asi nos haces un favor a todos :)

Tienes mucho de que preocuparte con lo tuyo como para venir aqui pensando que consigues molestar a alguien, ¿?tú tienes tiempo de contestarme?, yo tengo siete veces más tiempo que tú y tus troladas para venir a recordarte las veces que hagan falta, tu historial en EOL cuando vienes a lo que vienes.

Cuando uno miente / patalea y busca constantemente el enfrentamiento pierde mucha credibilidad, tu historial y reputacion por estos foros estan donde deben de estar, simplemente, te guste menos o te guste más.

Tus paranoyas persecutorias (por cierto eres muy optimista) de que en algun momento as podido molestar a algun mod de EOL, resultas tener mucha imaginacion para pensar que tienes algun tipo de protagonismo, bueno si lo tienes, el que te coresponde.
KailKatarn escribió:También te diré Diskun que en esta generación hay un Mario Kart de NDS (ya ves lo que puede ser una NDS) que yo cuando lo juego la sensación de velocidad que me da es mucho más amplia que la que me da el PGR3. Ahora la gente puede que clame al cielo pero es que es asi para mi.
Acojonante. Con este párrafo has perdido toda credibilidad que hubieras podido tener.

Lo siento mucho, pero así es. Careces totalmente de la más mínima objetividad.

Saludos
Diskun pierdo la objetividad por tus opiniones? la objetividad radica en que es un JUEGO DE KARTS completamente fluido que da sensación de velocidad DE UN KART.

Por supuesto como has de entender no le pido lo mismo a PGR3 que está muy lejos de ser un kart lo que me tiene que ofrecer sensación de velocidad. Que no te parece objetivo? es tu decisión a mi me lo parece completamente.

KART != Coche de 300 km/h (traducido: un kart no es un coche del PGR3)

PD: a Gremio simplemente decirle que mucho protagonismo he de tener cuando entra a un hilo y simplemente se dirige a mi como principal motivo de contestación ... en el fondo sé que me aprecias ... tanto como para negar lo evidente. Aun espero que demuestres tus falsas acusaciones como la del IRC XD.

PD2: soy un trol o lamer (porque otros lo dicen) ... no sé si podré superarlo, conoceis algun caso de suicidio por esto? alguno debe de haber porque a mi me está resultando muy dificil superarlo. Ser trol o lamer por tener tu opinión es muy duro.
KailKatarn escribió:Aun espero que demuestres tus falsas acusaciones como la del IRC XD.

Espera que voy hacer lo mismo que tu con un TXT ¿te acuerdas?

Por cierto, la proxima vez entra con tú nick, en el canal de EOL.
Gremio que si ... que puedes inventarte lo que sea e incluso publicar un TXT con alguien que no soy yo diciendo que soy yo. Si puedes hacer todo lo que tu quieras pero sabes la verdad XD.

No piso el IRC de EOL desde hace 2 años o 2 años y medio precisamente porque es un chiringuito dirigido por ti y tus amigos que hay que evitar como sea XD.

Ahora si ... espero con ansias a ver que te vas a inventar poniendo mi nick o el de otra persona diciendo que soy yo XD , será divertido ... y todo por qué? porque te jode que tenga mi opinión y sea libre de tenerla [fumeta]
KailKatarn escribió:No piso el IRC de EOL desde hace 2 años o 2 años y medio precisamente porque es un chiringuito dirigido por ti y tus amigos que hay que evitar como sea XD.

Espera sentado, tienes la misma credibilidad cuando abriste un post en el rincon pidiendo ayuda de porque te maltrataban (por eol) muchos usuarios, publicando lo del irc y privados modificados.

O mejor aun, ese hilo de GC que demuestra lo que eres y que pretendes con tus opiniones, crear polemica, y vendre a recordartelo las veces que me venga en gana :)
Bueno, yo habia leido por alli, que la GPU de la X360 es mas ponteNTE que la GPU que la PS3, la ps3 la supera en procesamiento ( CPU ) eso es lo que eh leido.

Los primeros juegos, nunca explotaron la calidad de una consola , tiempo al tiempo, y contra mas competencia ^P^mejor ( lastima por la esclusividad ^^ )

p.d. la peor de todos sera la revolution, pero seguro que en japon se lleva el gato al agua, veremos por aki, pq si es cierto el precio, tambien vendra a casa ^^
Sabes lo que es triste Gremio? que no puedes demostrar nada y lo peor es que el privado que posteé en el que tu gran amigo me queria dar de hostias hasta dejarme seco es completamente veridico XD que es lo que más gracia me hace en el fondo.

Mentir en algo asi no tendria la gracia que tuvo si no llega a ser porque era verdad, pero entiendo que has de mentir e incluso perseguir a todo el mundo para defender a tus amigos ... total ... no tienes nada mejor que hacer. [inlove]

Paz y amor Gremio ... paz y amor y dejemos que el hilo continue por donde va y si quieres abres uno sobre mi aclarando todo mi oscuro pasado y mi poca credibilidad e incluso intentaré defenderme aunque tengo claro que no voy a poder contra todo tu poder. Total ... hay que tener mucha credibilidad para poder opinar sobre un juego y sus factores de velocidad... eso si ... a lo mejor si la tengo para dirigir un país que parece que es mucho más fácil XD
Manual de supervivencia en los foros de EOL

1.- Nunca entres en un foro de una consola y escribas sus defectos. Comenta lo chula que es y lo bien que te lo pasas con ella, pero nunca la critiques. Serás acusado de anti-todo y pasarás a formar parte del grupo troll-EOL

2.- Nunca hagas comparaciones con otras consolas. Ver punto 1.

3.- No hagas comparaciones entre consolas en el foro de multiplataforma. Comenzarán a aparecer los usuarios de los foros de cada consola (punto 1) y el hilo terminará cerrado en el 99% de las veces. Existe la posibilidad de que salgas indemne en este caso si te limitas a leer y dejas que se peleen entre ellos.

4.- Nunca te metas con un moderador y/o amigo de moderador que tenga preferencia sobre una consola. Harán lo imposible para sacar tus trapos sucios y buscar todos los mensajes escritos hasta la fecha con el fin de desprestigiar tus opiniones.

5.- Las peleas basadas en opiniones diferentes son similares a una campaña del warcraft. Cuantas mas unidades tengas en tu equipo, mayores las posibilidades de vencer (tengas o no razón). Si en el equipo contrario se encuentran moderadores y/o amigos de ellos, puedes perder, cuentan con unos hechizos terribles con los cuales consiguen más y más adeptos.

6.- Usa estos foros y sus diferentes mensajes para hacerte con una gran coleccion de fotos de trolls.

7.- Limitate a leer y escribe poco (solo cuando te aburres) y verás que es mucho mas divertido conocer la opinión de algunos, antes que la tuya. La comunidad EOL vive en armonia y democracia, siempre y cuando hayas aceptado los puntos anteriores.

Saludos [carcajad]
Herbert West escribió:Manual de supervivencia en los foros de EOL

1.- Nunca entres en un foro de una consola y escribas sus defectos. Comenta lo chula que es y lo bien que te lo pasas con ella, pero nunca la critiques. Serás acusado de anti-todo y pasarás a formar parte del grupo troll-EOL

3.- No hagas comparaciones entre consolas en el foro de multiplataforma. Comenzarán a aparecer los usuarios de los foros de cada consola (punto 1) y el hilo terminará cerrado en el 99% de las veces. Existe la posibilidad de que salgas indemne en este caso si te limitas a leer y dejas que se peleen entre ellos.

4.- Nunca te metas con un moderador y/o amigo de moderador que tenga preferencia sobre una consola. Harán lo imposible para sacar tus trapos sucios y buscar todos los mensajes escritos hasta la fecha con el fin de desprestigiar tus opiniones.

5.- Las peleas basadas en opiniones diferentes son similares a una campaña del warcraft. Cuantas mas unidades tengas en tu equipo, mayores las posibilidades de vencer (tengas o no razón). Si en el equipo contrario se encuentran moderadores y/o amigos de ellos, puedes perder, cuentan con unos hechizos terribles con los cuales consiguen más y más adeptos.

6.- Usa estos foros y sus diferentes mensajes para hacerte con una gran coleccion de fotos de trolls.

7.- Limitate a leer y escribe poco (solo cuando te aburres) y verás que es mucho mas divertido conocer la opinión de algunos, antes que la tuya. La comunidad EOL vive en armonia y democracia, siempre y cuando hayas aceptado los puntos anteriores.

Saludos

Dios !!! me he partido el culo durante un rato. El punto 5 me ha llegado muy hondo x________________D gracias por este buen rato.
las mierdas personales en privado que al resto no le interesan,ceñios al tema que nos ocupa que para lo demas hay otras vias....

pd: apuesto 20 € por gremio en un uno contra uno [sonrisa]
Yo también apuesto 20-30 eurillos por gremio y por mi zanjo el tema y me ciño al titulo del post.
Hola a todos:

Me gustaria dar mi opinion sobre el tema ya que me ha llegado mucho al alma lo del Mario Kart, aunque respeto la opinion de todos. Ire por partes:

1- Tengo la PS2, XBOX y XBOX360 a parte de varias nintendo DS por lo cual no soy dudoso y ni sony ni microsoft me pagan un duro (aunque no estaria nada mal [sonrisa] .

2- tengo el tan llevado PGR3 y, sinceramente es una pasada!!! decir que este juego decepciona me parece cuanto menos una frivolidad reitero mis respetos.

3- Voy a hablaros de un tema y es el ojo humano. El ojo humano tiene un defecto el cual necesita un tiempo digamos de refresco para diferenciar imagenes fijas que se suceden simultaneamente. Esa tasa de refresco se encuenta en 15 imagenes por segundo (FPS). A partir de ahi el ojo no detecta las imagenes en si sino que determina continuidad o fluidez. Las peliculas en formato PAL tienen una tasa de FPS de 24 (23,97) mientras que en NTSC se encuentras en 30 (29,97). A partir de ahi podemos darle 40, 60, 2000 que no notaremos nada especial. Si tu pones un juego a 60, tu ojo ya no funciona mas por lo tanto lo que ocurre es que las imagenes van mas rapido y parece que vas más rapido, pero a 30 puedes hacer lo mismo sin notarlo porque a fin de cuentas la medida de tiempo sigue siendo un segundo. A lo que voy es que habeis confundido churras con merinas (a mi opinion) y que se PGR3 va a esa velocidad es porque asi se ha querido porque en definitiva, aunque fuera a 60 FPS, un segundo en el juego seguiria siendo un segundo y te daria exactamente la misma sensacion, porque a estas tasas ni lo notas. Esa es mi impresion

4- Donde se notan los FPS es cuando en un juego notas que en la animacion se producen saltos y falta de continuidad, cosa que al PGR3 no le pasa nunca y si a muchos otros de las cosolas de la anterior generacion (sobre todo la PS2).

5- Sobre los 120 FPS... que quereis que os diga, que vale pero eso no indica que la consola sea mejor o peor, porque a fin de cuentas eso lo determina el hardware y lo que pongas de un lado lo quitaras de otro.

6- En resumen me parece que ni la xbo360 es tan mala (yo estoy encantado) y el que no le guste que la venda que hay muchos compradores dispuestos, y que los juegos estan empezando y no son tan malos (salvo el FIFA que es para echarle de comer a parte [toctoc] [toctoc] )

Saludos a todos y no os pegueis mucho
Herbert West escribió:Manual de supervivencia en los foros de EOL

Saludos [carcajad]
Jijiji, que gracia, ehh!!

Pues si que teneis tiempo libre si, no me extraña que critiqueis tanto, sois las "marujas" de EOL, teneis demasiado tiempo libre para perder.

¿Cuanto has tardado en escribir esa gilipollez?

Saludos!
MrSiir escribió:Jijiji, que gracia, ehh!!

Pues si que teneis tiempo libre si, no me extraña que critiqueis tanto, sois las "marujas" de EOL, teneis demasiado tiempo libre para perder.

¿Cuanto has tardado en escribir esa gilipollez?

Saludos!

Lo he ido escribiendo sobre la marcha, hoy me sentía inspirado y aburrido.
Ver punto 7 del manual.
smp50 escribió:3- Voy a hablaros de un tema y es el ojo humano. El ojo humano tiene un defecto el cual necesita un tiempo digamos de refresco para diferenciar imagenes fijas que se suceden simultaneamente. Esa tasa de refresco se encuenta en 15 imagenes por segundo (FPS). A partir de ahi el ojo no detecta las imagenes en si sino que determina continuidad o fluidez. Las peliculas en formato PAL tienen una tasa de FPS de 24 (23,97) mientras que en NTSC se encuentras en 30 (29,97). A partir de ahi podemos darle 40, 60, 2000 que no notaremos nada especial. Si tu pones un juego a 60, tu ojo ya no funciona mas por lo tanto lo que ocurre es que las imagenes van mas rapido y parece que vas más rapido, pero a 30 puedes hacer lo mismo sin notarlo porque a fin de cuentas la medida de tiempo sigue siendo un segundo. A lo que voy es que habeis confundido churras con merinas (a mi opinion) y que se PGR3 va a esa velocidad es porque asi se ha querido porque en definitiva, aunque fuera a 60 FPS, un segundo en el juego seguiria siendo un segundo y te daria exactamente la misma sensacion, porque a estas tasas ni lo notas. Esa es mi impresion

Voy a hablarte de un tema: no hables si ignoras tal tema.

El ojo humano no percibe movimiento continuo un poco por debajo de los 85 fps. Es cierto que genera motion blur a partir de unas fps, pero salta a la vista (ejem) que va a "trompicones" si va a 15 o a 30 fps. El estandar de los 60 fps viene por un señor que se llama NTSC. Podemos aceptar que a 60 fps se percibe movimiento continuo, pero a 30 fps NI DE COÑA.

De hecho se han hecho pruebas de colocar un frame que dura 1/300 segundos, y es posible discernir a la perfeccion que era.

Por otra parte apuesto un porrito por Kail y de paso le echo un poco de sopa al carro eh trongo?
Invictus escribió:Podemos aceptar que a 60 fps se percibe movimiento continuo, pero a 30 fps NI DE COÑA.

En el cine se utilizan 24 fotogramas por segundo y la TV emite a 25 frames /s (sistema pal)

La percepcion de la fluidez en imagenes en movimiento tambien dependedepende de lo que esteis acostumbrados. Si solo ves videos a 30 fps piensas que esta muy bien pero ves uno a 60 fps y te quedas asombrado y si te acostusbras a ver videos a 60 fps luego los videos a 30 fps lo notas no tan suave como los que van a 60 fps.

Video de un Juego a 60 fps: http://video.fraps.com/Ballance.zip
Video de un Juego a 30 fps: http://video.fraps.com/FarCry-2.zip
Video de un Juego a 25 fps: http://video.fraps.com/Doom3-2.zip
Y yo que creia en aquella ley cientifica que decia que a partir de 30 Fps el ojo humano ya no es capaz de distinguir un mayor numero de frames por segundo.... [jaja]

The end.
89 respuestas
1, 2