NEO escribió:La gente se aburre mucho macho -sobre todo los sonyers envidiosos que aún sueñan con la PS3 porque aún no es una realidad-
En lugar de jugar y hacer post sobre dudas, juegos y cosas con importancia vienen a "pasar el rato" y trolear un poco.
Yo no entiendo de frames, sólo se que el PGR3 es alucinante, no se si va a 30 frames por segundo o a 60, pero si son así todos los juegos me la sudan q vayan a 30.
en fin, me voy a seguir jugando con mi blanquita, los trols que sigan soñando con los cuentos asombrosos de Sony.
mrneo4 escribió:el pgr3 dicen que corre a 30 fps, pero yo no le veo ninguna diferencia con juegos de coches que van a 60 fps,
KyleKatarn escribió:Delone para mi personalmente si. En PGR3 me esperaba lo que no me dió el 2 (que de por si estaba muy bien aunque resultara pesado hablando a la hora de sensaciónd e velocidad).
me lo has quitado de la boca.dk_el_Emisario escribió:Simple, la discusion de si 30 fps son suficientes o no, me parece logica he interesante, pero en el momento en el cual, lo que se hace es comparar los 30 fps de la xbox con los 120 de la ps3 , de ser un tema interesante pasa a ser delirios de grandeza de alguien que se aburre mucho y le apetece ser el centro de atencion durante unos instantes, un trol en toda regla.
smoking escribió:y no se te a ocurrido jugar con la 360 en vez de pensar lo que hará o dejará de hacer la PS3??
Solo es una sugerencia...
Mañana probaré esta última moda que se está propagando por estas tierras: Enchufar la 360 y ponerme a pensar en la PS3 y postear la primera chorrada que se me ocurra, a lo mejor mola y yo me lo estoy perdiendo, cachis!!!
Lo mismo soy un poco simple, porque normalmente hago lo siguiente:
Enciendo la consola, meto un juego, disfruto del juego como un enano y... ya está!!!... joe, mira que llego a ser triste, eh???
Enga, un saludo a todos!!
Mañana probaré esta última moda que se está propagando por estas tierras: Enchufar la 360 y ponerme a pensar en la PS3 y postear la primera chorrada que se me ocurra, a lo mejor mola y yo me lo estoy perdiendo, cachis!!!
KailKatarn escribió:Podeis aceptar lo que ocurre o seguir poniendo fotos gilipollas e intentar apalear a todos los que pensamos que es preocupante, eso ya es vuestra conciencia
Gremio escribió:El problema no son tus argumentos, mencionaria tu historial en EOL, lo más nuevos no te conoceran, pero muchos otros que llevamos aqui tiempo si.
Y no vengas hablando de conciencia, ahorranos tus estupideces.
Por otra parte deberias ser mas concreto cuando por un sitio dices que no tienes la consola ni mpiensas comprartela (IRC ¿te suena de algo?) y luego vienes aqui de "usuario" enfadado.
Cuentale a otros tus milongas que aqui no cuela.
KailKatarn escribió:También decirte que no piso el IRC de EOL desde hace almenos 2 años o 2 años y medio y que en ningún momento he dicho que no fuera a comprar una plataforma cuando soy coleccionista de ellas (eso no significa que compre todas cuando salen a sus precios abusivos) y recordarte que el FAQ de SCENE de XBOX 1 de EOL es mio por lo que deja claro que me encanta la XBOX y por lo tanto adquirí la nueva.
Ahora puedes inventarte lo que quieras pero la verdad la sabes muy bien
Acojonante. Con este párrafo has perdido toda credibilidad que hubieras podido tener.KailKatarn escribió:También te diré Diskun que en esta generación hay un Mario Kart de NDS (ya ves lo que puede ser una NDS) que yo cuando lo juego la sensación de velocidad que me da es mucho más amplia que la que me da el PGR3. Ahora la gente puede que clame al cielo pero es que es asi para mi.
KailKatarn escribió:Aun espero que demuestres tus falsas acusaciones como la del IRC .
KailKatarn escribió:No piso el IRC de EOL desde hace 2 años o 2 años y medio precisamente porque es un chiringuito dirigido por ti y tus amigos que hay que evitar como sea .
Herbert West escribió:Manual de supervivencia en los foros de EOL
1.- Nunca entres en un foro de una consola y escribas sus defectos. Comenta lo chula que es y lo bien que te lo pasas con ella, pero nunca la critiques. Serás acusado de anti-todo y pasarás a formar parte del grupo troll-EOL
2.- Nunca hagas comparaciones con otras consolas. Ver punto 1.
3.- No hagas comparaciones entre consolas en el foro de multiplataforma. Comenzarán a aparecer los usuarios de los foros de cada consola (punto 1) y el hilo terminará cerrado en el 99% de las veces. Existe la posibilidad de que salgas indemne en este caso si te limitas a leer y dejas que se peleen entre ellos.
4.- Nunca te metas con un moderador y/o amigo de moderador que tenga preferencia sobre una consola. Harán lo imposible para sacar tus trapos sucios y buscar todos los mensajes escritos hasta la fecha con el fin de desprestigiar tus opiniones.
5.- Las peleas basadas en opiniones diferentes son similares a una campaña del warcraft. Cuantas mas unidades tengas en tu equipo, mayores las posibilidades de vencer (tengas o no razón). Si en el equipo contrario se encuentran moderadores y/o amigos de ellos, puedes perder, cuentan con unos hechizos terribles con los cuales consiguen más y más adeptos.
6.- Usa estos foros y sus diferentes mensajes para hacerte con una gran coleccion de fotos de trolls.
7.- Limitate a leer y escribe poco (solo cuando te aburres) y verás que es mucho mas divertido conocer la opinión de algunos, antes que la tuya. La comunidad EOL vive en armonia y democracia, siempre y cuando hayas aceptado los puntos anteriores.
Saludos
Jijiji, que gracia, ehh!!Herbert West escribió:Manual de supervivencia en los foros de EOL
1.- Nunca entres en un foro de una consola y escribas sus defectos. Comenta lo chula que es y lo bien que te lo pasas con ella, pero nunca la critiques. Serás acusado de anti-todo y pasarás a formar parte del grupo troll-EOL
2.- Nunca hagas comparaciones con otras consolas. Ver punto 1.
3.- No hagas comparaciones entre consolas en el foro de multiplataforma. Comenzarán a aparecer los usuarios de los foros de cada consola (punto 1) y el hilo terminará cerrado en el 99% de las veces. Existe la posibilidad de que salgas indemne en este caso si te limitas a leer y dejas que se peleen entre ellos.
4.- Nunca te metas con un moderador y/o amigo de moderador que tenga preferencia sobre una consola. Harán lo imposible para sacar tus trapos sucios y buscar todos los mensajes escritos hasta la fecha con el fin de desprestigiar tus opiniones.
5.- Las peleas basadas en opiniones diferentes son similares a una campaña del warcraft. Cuantas mas unidades tengas en tu equipo, mayores las posibilidades de vencer (tengas o no razón). Si en el equipo contrario se encuentran moderadores y/o amigos de ellos, puedes perder, cuentan con unos hechizos terribles con los cuales consiguen más y más adeptos.
6.- Usa estos foros y sus diferentes mensajes para hacerte con una gran coleccion de fotos de trolls.
7.- Limitate a leer y escribe poco (solo cuando te aburres) y verás que es mucho mas divertido conocer la opinión de algunos, antes que la tuya. La comunidad EOL vive en armonia y democracia, siempre y cuando hayas aceptado los puntos anteriores.
Saludos
MrSiir escribió:Jijiji, que gracia, ehh!!
Pues si que teneis tiempo libre si, no me extraña que critiqueis tanto, sois las "marujas" de EOL, teneis demasiado tiempo libre para perder.
¿Cuanto has tardado en escribir esa gilipollez?
Saludos!
smp50 escribió:3- Voy a hablaros de un tema y es el ojo humano. El ojo humano tiene un defecto el cual necesita un tiempo digamos de refresco para diferenciar imagenes fijas que se suceden simultaneamente. Esa tasa de refresco se encuenta en 15 imagenes por segundo (FPS). A partir de ahi el ojo no detecta las imagenes en si sino que determina continuidad o fluidez. Las peliculas en formato PAL tienen una tasa de FPS de 24 (23,97) mientras que en NTSC se encuentras en 30 (29,97). A partir de ahi podemos darle 40, 60, 2000 que no notaremos nada especial. Si tu pones un juego a 60, tu ojo ya no funciona mas por lo tanto lo que ocurre es que las imagenes van mas rapido y parece que vas más rapido, pero a 30 puedes hacer lo mismo sin notarlo porque a fin de cuentas la medida de tiempo sigue siendo un segundo. A lo que voy es que habeis confundido churras con merinas (a mi opinion) y que se PGR3 va a esa velocidad es porque asi se ha querido porque en definitiva, aunque fuera a 60 FPS, un segundo en el juego seguiria siendo un segundo y te daria exactamente la misma sensacion, porque a estas tasas ni lo notas. Esa es mi impresion
Invictus escribió:Podemos aceptar que a 60 fps se percibe movimiento continuo, pero a 30 fps NI DE COÑA.