xbox 360 a 30 fps y la play3 a 120...ch!!

1, 2
Anteriormente hemos estado debatiendo de porqeu los juegos de la 360 del lanzamiento no estarian o estuvieron a 60 frames por segundo o por lo menos qeu el juego estuviera fluido.Sony a dicho qeu su consola podria moverse a 120 fps sea esto cierto o no,no se puede consentir qeu los juegos esten a 30.Ahora ya en febrero y ante la inminente abalancha de juegos qeu se perfila en el horizonte de marzo y pasados para entonces 3 meses desde el lanzamiento,he pensado qeu era el momento adecuado para plantearse esta pregunta: Deberan TODOS y cada uno de los juegos que salgan no solo estar ya a 30 fps totalmente estables si no qeu deberan de estarlo en 60??Es el momento ya de exigir este minimo para cualquier juego de aqui en adelante?

Editado: Parece ser qeu la version final de Saints row correra a 30 fps,aluciante... [url=http://]http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1258/Saints-Row/p2/[/url]
pongo escribió:Sony a dicho qeu su consola podria moverse a 120 fps
Boregos del mundo, unios!!! Todos a compra PS3, que ofrece juegos a 1080p y 120fps!!!

Luego todos los tontos acabaran viendo esos juegos a 720p y 60hz en el mejor de los casos... :-|
Necesitas abrir 2 hilos para decir lo mismo?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo encuentro una tonteria, yo mas de 60 fps opino que es un desperdicio, ademas ahi solo dice "podria" y por ahora no se ha visto nada. Esto solo parece una discusion de a ver quien la tiene mas larga.
Vaya gilipollez, ponle a la dreamcast el cable vga, y una demo tecnica que te muestre en pantalla 10 poligonos simultaneos, y ya me diras a cuantos fps corre eso. Y cuando digo dreamcast digo hasta la ps2.... XD Eso son comentarios estupidos para gente estupida. Un juego mostrara los fps que quieran que se muestren los programadores. Todo dependera de la calidad del juego y la optimizacion del mismo... Esos comentarios a lo Play2Mania, hacen ke me tronche de risa, y piense como puede haber gente tan gilipollas.... XD
Moderador sálvanos de las Trolls, somos Gnomos y estamos asustados
Draifet escribió:[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto solo parece una discusion de a ver quien la tiene mas larga.
.

Esta claro que no hay discusión posible porque en este caso la mía ......... :Ð [fies]
Poz yo ni quito ni pongo [looco]
No creo que se note más fluidez por que un juego corra a 120 fps, pero lo que sí es cierto es que Xbox360 (o más bien su catálogo) me está decepcionando en gran medida por el hecho de que casi todos sus juegos vayan a 30 fps.
Espero que con PS3 no ocurra lo mismo, aunque de hecho estoy seguro de que no pasará, por eso de que la compañías japonesas dan más prioridad a este aspecto que a miles de capas de renderizado, buffering y demás parafernalia. [maszz] [maszz]
120 fps anda ke no se meten drogas los de sony ni na XD
Me parece a mi que no lo habeis pillado muy bien,he abierto este post no para debatir si hay diferencia entre los 60 y los 120(por ceito tengo una xbox 360 y no no creo qeu haya diferencia),si no para debatir cuando creis qeu empezaran a llegar todo a 60 fps ya como standart y si pensais qeu es necesario ya que por lo visto a la gente le da igual.A los qeu dices qeu no se nota no lo entiendo muy bien,no se si es porque no se fijan o porqeu son un poco tontos.Poruqe sean de coches,de accion,de plataformas,o delo qeu sea la diferencia entre los 30 y los 60 fps estables se nota,es otro mundo.

P.d: No os confundais,una cosa son los fps y otra muy muy distina los herzios qeu tenga un televisor si 50,60 o 100
pongo escribió:P.d: No os confundais,una cosa son los fps y otra muy muy distina los herzios qeu tenga un televisor si 50,60 o 100
No te confundas tu. Si la pantalla de tu TV se refresca 60 veces por segundo, que el juego corra a 120fps solo te sirve para contarselo a tu vecino.
Podra ser.Pero de igual manera aunqeu uno necesite del otro,siguen siendo cosas diferentes,date cuenta qeu hay gente qeu piensa que los dos son lo MISMO,no obstante te agradeceria qeu te centraras en el tema en cuestion,porfavor,gracias :)
Preguntas, cuando? Pues yo te respondo.... a partir de YA Porque por si no te has percatado, TODOS los juegos que han salido el primer mes de la consola, fueron desarrollados con kits alpha (algunos incluso BETA, como el caso del doa4) por lo que apenas han podido hacer uso del potencial de la consola y la optimizacion una vez recibieron los primeros kits finales, pues ha dejado mucho que desear. Y si no fijate en la fecha de lanzamiento de los siguientes juegos.... Todos ellos estan ya desarrollados con los kits finales... asi ke no te preokupes, esto ke esta okurriendo es normal cuando se kiere sakar la consola cuando no se han hecho todos los deberes..... pero es una buena jugada por parte de microsoft si kiere ganar a la competencia.....
Ya,estoy deacuerdo contigo,por eso hacia la pregutna,enfocando especialemente ahroa a marzo qeu vienen un porron de juegos nuevos.No obstante fijate qeu el Saints row sale en verano,osea un porron de meses despues y va a salir a 30 fps,no me digas que sto no te mosqeua un poco....
YO estoy de acuerdo en que estaría bien que se exigiese desde ms o sony, siempre 60fps, si todos los juegos fuesen a 60 necesariamente, no existiría la disyuntiva "mira yo voy a 60fps!!! A, pues yo voy a 30, pero tengo el doble de detalle!".
Eso si, o que no se qeu tiene qeu ver eso con la tontería de x360 a 30 y play2 a 120...porque es una tontería como un templo de gorda.
Kien eres tu para confirmarm ke sale a 30 fps un juego ke como bien has dicho sale de aki a mas de 3 meses....? XD
Pues yo a parte de ser yo mismo,aparte,se leer:
http://previews.teamxbox.com/xbox-360/1258/Saints-Row/p2/

Y tu.....

P.d: Estoy deacuerdo,totalemtne deacuerdo contigo " filetefrito " ;)
prefieo mil veces un juego a 30 ftps fluido k u juego k digan k va a 120 di da salto

a y cuando slga los juegos de ps3 y x360 se vea igual eso espero y diga la gente si pero en la ps3 va a 120 y a mi k solo kiero k se mueva bien k sea divertido y k se vea =
Yo a parte de leer se pensar, sabes??? Por mucho ke digan ahi, no es una version final lo ke analizan, es una preview.... Si fuese ya final, sakarian ya el juego, y si, nadie te lo discutiria, iria a 30 fps.... Pero como no lo es, y la HD esta a la orden del dia, me juego lo ke kieras a ke una vez este la final del juego, este ira a 60 fps.... Pues no cambio ni nada el DoA4 el ultimo mes cuando los del Team Ninja recibieron el kit final de desarrollo... No iban a hacer milagros con un juego ke en principio ya estaba akabado con un kit alpha, y ke se comenzo con uno beta, pero la cosa mejoro sustancialmente, y kon este me juego lo ke kieras a ke pasara lo mismo.... Es pura logica
Vale vale vale,el primero qeu quiere qeu eso sea verdad soy yo.No te ofendas qeu simplemente he leido eso y lo he espuesto aqui.Nada mas
Mi logica dice eso tambien y dice qeu en marzo la mayoria de los juegos ya deberian de ir a 60 y si no yo empezare a dudar y tu me diras que es poco tiempo,pero sobre todo nada de malos royossssssss,estamos conversandooooooooooo,nada massss :),al fin y al cabo tenemos algo en comun.....que que es?????
XBOX 360
pongo escribió:Vale vale vale,el primero qeu quiere qeu eso sea verdad soy yo.No te ofendas qeu simplemente he leido eso y lo he espuesto aqui.Nada mas
Mi logica dice eso tambien y dice qeu en marzo la mayoria de los juegos ya deberian de ir a 60 y si no yo empezare a dudar y tu me diras que es poco tiempo,pero sobre todo nada de malos royossssssss,estamos conversandooooooooooo,nada massss :),al fin y al cabo tenemos algo en comun.....que que es?????
XBOX 360

pues hablas como un sonyer, o simplemente como un troll que odia microsoft

Imagen
Siempre os tirais a la cabeza de la gente y os agrupais para intentar dejar al chaval en evidencia. A mi personalmente me la suda si es sonier o xboxer o lo que le salga del nabo, a mi lo que me importa es que tiene una razón como un templo diciendo QUE HAY QUE PEDIR que los juegos vayan a una velocidad constante de FPS (60 es ya suficiente) porque sacar cosas como el PGR3 a 30 fps y pintarlo como NEXT-GEN es de vergüenza.

Dejad al chaval tranquilo de que si es sonier o no, porque si lo es ... que más da? el caso es que tiene razón y me canso de leer gente defendiendo su consola simplemente porque la tiene sin admitir que de momento la calidad de los juegos dejan bastante que desear.

PD: antes de tirar piedras a nadie miraros a vosotros mismos

PD2: eso de troll me da bastante pena. Llega alguien y dice "ahhhh eres un troll !!! eres un troll !!! y como los niños pequeños todo el mundo haciendo el idiota y poniendo tonterias contra esa persona. Hay que joderse ... y luego dicen que somos personas civilizadas y cuando opinan o dicen algo que no nos gusta nos tiramos al cuello de la gente y buscamos que la gente nos siga. La gente asi da pena
o iban a hacer milagros con un juego ke en principio ya estaba akabado con un kit alpha, y ke se comenzo con uno beta, pero la cosa mejoro sustancialmente, y kon este me juego lo ke kieras a ke pasara lo mismo.... Es pura logica

solo recordarte, qeu ya es la segunda vez que lo leo, que un kit alpha, es más viejo que un beta. Y por lo demás, el que se compra un juego, se la pela qeu lo haya hecho cno un kit alpha, beta o de ratiukulin, aquí lo que importa es lo qeu uno compra y lo que se encuentre en la consola, que los euros son todos igulales, no hay ni beta ni gamma ni epsilon [amor] Lo digo tambien como apunte, ya que os veo sembraditos, [sati]
A mi la discusión ni me va ni me viene pero me ha hecho gracia un detalle... ¿por que en lugar de poner QUE pones siempre QEU?

Simple curiosidad y aburrimiento... [maszz]
Tio todo esto hay que verlo con los ojooooos hablar no cuesta nadaaaa y sony dira tal y microsoft tal jejeejeje hay que ver como caen las tonterias.
kuksool escribió:A mi la discusión ni me va ni me viene pero me ha hecho gracia un detalle... ¿por que en lugar de poner QUE pones siempre QEU?

Simple curiosidad y aburrimiento... [maszz]

Dislexia??? [sati] A mi lo de los frames ya empieza a cansarme... quiero buenos juegos, y potencia hay en las dos maquinas para traernos juegos en HD y con 60 fps. Por otro lado, lo que digan de una maquina que aun no ha mostrado ni una sola imagen in game ni nada por estilo, no me vale [poraki]
ya veréis que bien va el pac man de ps3 a 400fps
Me hace gracia lo de que los 30 fps es por kits alpah, beta o su padre, cuando Fight Night Round 3, Splinter Cell, Ghost Recon, Saint´s Row y otro montón de juegos van a salir a 30 fps y gracias si son estables.
No se por que tanto escandalo si yo no diferencio por ejemplo si un personaje tiene 1000 pelos o 2000 el aspecto final sera el mismo.

Pues esto es parte de lo mismo, el pgr3 dicen que corre a 30 fps, pero yo no le veo ninguna diferencia con juegos de coches que van a 60 fps, no veo el pgr3 mas lento ni nada por el estilo.

Y otra cosa quien haga caso a las barbaridades de kutaragi es que no tiene ni zorra, este hombre se mete un par de viajes de sake y asi se queda ve poligonos y frames multiplicados por 1000.
KailKatarn escribió:Siempre os tirais a la cabeza de la gente y os agrupais para intentar dejar al chaval en evidencia. A mi personalmente me la suda si es sonier o xboxer o lo que le salga del nabo, a mi lo que me importa es que tiene una razón como un templo diciendo QUE HAY QUE PEDIR que los juegos vayan a una velocidad constante de FPS (60 es ya suficiente) porque sacar cosas como el PGR3 a 30 fps y pintarlo como NEXT-GEN es de vergüenza.

Dejad al chaval tranquilo de que si es sonier o no, porque si lo es ... que más da? el caso es que tiene razón y me canso de leer gente defendiendo su consola simplemente porque la tiene sin admitir que de momento la calidad de los juegos dejan bastante que desear.

PD: antes de tirar piedras a nadie miraros a vosotros mismos

PD2: eso de troll me da bastante pena. Llega alguien y dice "ahhhh eres un troll !!! eres un troll !!! y como los niños pequeños todo el mundo haciendo el idiota y poniendo tonterias contra esa persona. Hay que joderse ... y luego dicen que somos personas civilizadas y cuando opinan o dicen algo que no nos gusta nos tiramos al cuello de la gente y buscamos que la gente nos siga. La gente asi da pena

Seguro que no tienes ni la consola ni el PGR3, PGR3 es un next-gen en toda regla y en ningun momento me parece a mi que vaya a 30fps, anda y vete a dormir.
¿Recordais los 75 millones de polígonos de PS2? [qmparto]
Serminaitor escribió:Seguro que no tienes ni la consola ni el PGR3, PGR3 es un next-gen en toda regla y en ningun momento me parece a mi que vaya a 30fps, anda y vete a dormir.

Jo jo jo jo, te ha jodido lo que he dicho? pues más te joderá saber que tengo la consola, el juego y me da pena penita penaaaaaaaaaaaa. Sobre tus modales simplemente decir que están al nivel de los juegos o lo que es lo mismo, muy por debajo de lo deseable.

Ays... estos niños ... mira que dejarlos sueltos por inet ...
Yo también he jugado al juego, tengo la demo (la cual puse una vez y ahí está arrumbada) y no me gusta el juego en general ni, sobre todo, sus gráficos en particular.
Veo desproporcionado el nivel de detalle con el framerate.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues el cine va a 30 Fps y yo lo veo todo muy fluido XD
yo solo digo una cosa, olé los 30 fps del PGR3.
correccion primero,el cine va a 24 fps y pgr3 va a MAS de 30, y con vista interna mas todavia segun dicen, pero yo no me atrevo a jugar así [sonrisa]

PD: decir que PGR3 da penaaaaa.....joder...pa gustos los colores perooooo... [+risas]
Delone para mi personalmente si. En PGR3 me esperaba lo que no me dió el 2 (que de por si estaba muy bien aunque resultara pesado hablando a la hora de sensaciónd e velocidad).

Yo pensaba que el PGR3 iba a ser el RR6 pero con las imagenes que enseñaron, vamos que pensaba que seria tan vistoso como es pero a la velocidad de RR6.

Por eso me ha decepcionado enormemente. Pensé que la consola me daria esos graficazos a una velocidad que iba a flipar no con la calidad de los escenarios sino con la dificultad que iba a tener para poder fijarme en nada de la hostia a la que iba a ir.

Es cuestión de gustos, a mi me ha dado pena que no sea lo que esperaba y algunos pues les habrá encantado ^^* es ley de vida.
No si como decir....... se pueden decir muchas Jilipolleces...

El tiempo se les viene encima...... Sony lo sabe y de vez en cuando tiene que soltar alguna de sus perlas para hacer ver que..... " Si? hola? que aunque no lo parezca estamos aqui...., sobre la consola.... un dia de estos la sacamos pero..... cuidao que va a ser la polla en.... ya vereis.... pero seguid hablando de nosotros aunque sea humo, que si no la estrategia se va a a la mierda..."

Por otro lado, si es cierto para que negarlo, los juegos de Xbox 360 no son ni la mitad de lo que prometieron y estan optimizados con la punta lnabo. Pero bueno, yo de momento le dare el beneficio de la duda y unas cuantas semanas para enmendar sus errores.
igual sacan el PONG a 1080p y 120fps [reojillo]
KailKatarn escribió:

Jo jo jo jo, te ha jodido lo que he dicho? pues más te joderá saber que tengo la consola, el juego y me da pena penita penaaaaaaaaaaaa. Sobre tus modales simplemente decir que están al nivel de los juegos o lo que es lo mismo, muy por debajo de lo deseable.

Ays... estos niños ... mira que dejarlos sueltos por inet ...

Se que esperas mi replica... [maszz] pos sigue esperando que me voy al PGR3 y tu a comerte los mocos.
Aquí hay mucho accionista de Microsoft :-|

Que manía de atrincherarse detrás de una carcasa en lugar de quedarse en el medio y observarlas todas por igual.

Allá vosotros, pero lo que dice pongo no me parece tan descabellado.
KailKatarn escribió: Ays... estos niños ... mira que dejarlos sueltos por inet ...

Aplicate el cuento que bastante sabes tú de trolear por los foros.

¿Tu dando lecciones de moral? Me troncho y me parto.

A los que estaís perdiendo el tiempo en contestar a este sujeto, les aconsejo que pasen de largo ;-)
Pero si el ojo humano a partir de 60 FPS hacia arriba no nota la diferencia.. amos, te pueden poner un juego a 60, otro a 120 y otro a 300, ke no vamos a saber diferenciar cual va más fluido...
Bueno primero de todo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que os ha dicho antes KailKatarn, venia leyendo todo el hilo precisamente para escribir lo mismo que él y como solo podeis rebatirle lo que ha dicho sobre el PGR3 pues ya es un troll porque dice que el juego es una mierda, para mi no lo es pero podría ser mucho mas como seguro que nos lo demostraran en el futuro con el PGR4.

Ahora seguramente a mi también me llamareis Troll, pues vale si así os sentis mejor yo soy un troll y vosotros focas parlantes que son peores que los trolls.

Y ahora a lo que trata el hilo .

No debemos olvidarnos que estamos jugando a juegos de lanzamiento, se podría decir que todos o casi todos ellos con un par de recortes, o sin ellos podrian perfectamente haberse visto en la generación anterior sin problemas, reconocedlo son buenos pero no tanto y si no es así dan la sensación de estar incompletos.

Todo esto se debe no solo al haber trabajado con kits alfha, beta o epsilon como han dicho por ahí sino también a las prisas (otra vez las putas prisas), si los juegos se están retrasando es precisamente porque, como el team ninja con su DOA (que estaba previsto para el lanzamiento), se han dado cuenta de que estaban sacando truños en comparación con lo que podrian haber hecho y ahora los están mejorando.

Yo no espero nada realmente "next gen" hasta finales de año, con alguna excepción pero no muchas.

Eso si 120 FPS no los veremos ni en PS3 ni X360, ojala me equivoque. Conformemonos con 60 que ya está muy bién por ahora y supongo que hasta que no nos pongan inplantes en las retinas de nacimiento.
Una maquina depende lo depurado que este el juego en funcion del hardware que tenga y la configuracion del modo grafico podra mostrar una tasa maxima de frames en un momento.

Cualquiera que tenga un PC y halla jugado al Doom 3 sabrá lo que digo si la grafica no era potente. En algnas zonas con sin enemigos y si te acercas a la pared aumenta y en sitios con muchos enimigos puede bajar a 15 fps o menso segun la maquina que se tenga.

Lo ideal al programarlo en una consola es fijar el Framerate para que en todo momento se vea igual de modo que si los programadores no pueden optimizar mas el juego y en momentos concretos no pudiera llegar a 60 se notaria la relantizacion. Si lo programan a 30 y siempre los alcanza ya se dan por satisfechos.Es menos trabajo y mas rapido.

Como he dicho antes el framerate varia en funcion de la potencia de la maquina a parte del la complejidad que tenga la escena y a que resolucion se muestre.

En el mundo de los monitores CRT conseguir que la pantalla funcione a 120 Hz a una resolucion de 1920x1280 tiene que ser muy bueno. El los tft es diferente pero el defecto que tienen es el tiempo de respuesta. ¿se podra notar en cuaqluier tft la diferencia?

¿Existe alguna pantalla Full HD que soporte 1080P y 120 Hz? ¿A que precio?

Prefiero que los juegos vallan a 60 frames y la frecuencia de refresco de la pantalla sea de 100 Hz. Hay una enorme diferencia entre los 60 Hz y 100Hz. La gente quetenga un monitor de 19" o mas Crt debera saber a que me refiero.
joder, pues si que va a ser potente la PS3. 1080p y 120 fps.

Con un par de estas podian cambiar los ordenadores de la bolsa de Tokio joder, que se quedan fritos una semana si y otra tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente se aburre mucho macho -sobre todo los sonyers envidiosos que aún sueñan con la PS3 porque aún no es una realidad-
En lugar de jugar y hacer post sobre dudas, juegos y cosas con importancia vienen a "pasar el rato" y trolear un poco.

Yo no entiendo de frames, sólo se que el PGR3 es alucinante, no se si va a 30 frames por segundo o a 60, pero si son así todos los juegos me la sudan q vayan a 30.

en fin, me voy a seguir jugando con mi blanquita, los trols que sigan soñando con los cuentos asombrosos de Sony. [burla2]
89 respuestas
1, 2