Bueno primero de todo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que os ha dicho antes KailKatarn, venia leyendo todo el hilo precisamente para escribir lo mismo que él y como solo podeis rebatirle lo que ha dicho sobre el PGR3 pues ya es un troll porque dice que el juego es una mierda, para mi no lo es pero podría ser mucho mas como seguro que nos lo demostraran en el futuro con el PGR4.
Ahora seguramente a mi también me llamareis Troll, pues vale si así os sentis mejor yo soy un troll y vosotros focas parlantes que son peores que los trolls.
Y ahora a lo que trata el hilo .
No debemos olvidarnos que estamos jugando a juegos de lanzamiento, se podría decir que todos o casi todos ellos con un par de recortes, o sin ellos podrian perfectamente haberse visto en la generación anterior sin problemas, reconocedlo son buenos pero no tanto y si no es así dan la sensación de estar incompletos.
Todo esto se debe no solo al haber trabajado con kits alfha, beta o epsilon como han dicho por ahí sino también a las prisas (otra vez las putas prisas), si los juegos se están retrasando es precisamente porque, como el team ninja con su DOA (que estaba previsto para el lanzamiento), se han dado cuenta de que estaban sacando truños en comparación con lo que podrian haber hecho y ahora los están mejorando.
Yo no espero nada realmente "next gen" hasta finales de año, con alguna excepción pero no muchas.
Eso si 120 FPS no los veremos ni en PS3 ni X360, ojala me equivoque. Conformemonos con 60 que ya está muy bién por ahora y supongo que hasta que no nos pongan inplantes en las retinas de nacimiento.