XBOX 360 A 369.99 EN Media Markt

Q flipe, pa mi q no se han dado cuenta, pero hay q aprovexarlo YA. Resulta q me han cobrado la 360 Premium a 339.99 y si le pones los 30 € q pagué ya se queda en.....369.99. Yujuuu. Nenes, aprovechad e id de cabeza para Media Markt [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
esto... o te has ekivocado al ponerlo o algo,pq la consola vale 399.99, y si pagaste 30 euros para reservarla, normal ke hayas pagado 369.99...

Atte
Evil Vega
jajajaja dejalo q es feliz pensando q se ha ahorrado 30€ xD
xDDDDDDDDDDDD ains lo que me he reido xD
¿Este no era el que se abrió un post ayer por la noche para "despedirse" oficialmente del foro durante una semana? Sabía que el tiempo pasa rápido a veces, pero no tanto...

Menudo afán de notoriedad [Alaa!]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver....el festival del humor en el foro EOLIANO.....Familia, q si kereis os enseño el ticket q tengo delante de mis narices el cual pone como importe pagado HOY 339.99 so listos, q por eso os estoy diciendo q o los de MM son lelos o me han descontado no 30 sino 60.

Y Niku, si me conecto ahora es para intentar haceros un favor para q os entereis donde esta mas barata la 360....¿afán de notoriedad? Pues va a ser q no......
Ya te puedes pillar otro pad, o el juego del 50% te salió gratis, enhorabuena.

A ver cuando llegan los de SEUR [666] [666] [666]
si es asi vale, pero esk en tu post, no acabas de concretar eso, pero vamos, felicidades hombre ;).

Atte
Evil Vega
yo creo que suspendias redaccion en el cole,,,,, XD

p.d. ahora ya tienes el 5
joer pues yo lo he entendido a la primera...haber si los k susoendian erais vosotros... [qmparto]
joer pero de verdad que sois mal pensados. en cuanto alguien pone algo ya pensando que es subnormal o está equivocado. ¿no sería mejor preguntar antes? porque ahora las risas se las hace el a vuestra costa?

saludos y buen rollo en el foro
walex escribió:joer pero de verdad que sois mal pensados. en cuanto alguien pone algo ya pensando que es subnormal o está equivocado. ¿no sería mejor preguntar antes? porque ahora las risas se las hace el a vuestra costa?

saludos y buen rollo en el foro

eso es pq ha editado, pero antes no ponia eso ;).

Atte
Evil Vega
Añado que en el Media Markt de SanSe de los Reyes acabo de llamar y reservar para recoger esta tarde la XBOX360, es decir, que vayais corriendo para allá que han traido de sobraaaaaaaaaa

Y además todas todas edición premium con mando de dvd y todo...

Que suerte....

[beer]
13 respuestas