xbox 360 a dos monitores a la vez?

Como podria conectar la xbox por vga a dos monitores a la vez?

Existe un cable ke por un lado tenga un vga y por el otro dos vgas?

Que posibilidades tengo...

Se ke hay las box esas... o swith para monitores.....

no se... aconsejarme pliz.
Creo que lo que tu quieres no es posble.La xbox se puede conectar a un monitor pero no da dos salidas de video.

Saludos
vaya.... se ke... un cable RCA lo puedes dividir en dos... con un adaptador y ver en dos TVs la misma imagen... pero para VGA no sabia si era posible...

Aunke no entiendo bien porke no se puede... si la frecuencia ke usasen los monitores fuesen la misma...

Es que ahora mismo esta la XBox 360 en mi cuarto y gracias a la maravilla de los mandos wireless y el boton de encendido y apagado desde el moando.... mi hermano juega a la 360 sin sikiera tenerla en su habitacion.

Solo puse un cable de video rca a su monitor/TV y ve la xbox.

Cuando no juego yo en mi tv juega el en su habitacion... incluso jugamos a 2 players cada uno en su habitacion con su pad y su monitor.

Pues eso mismo queria conseguir con el cable VGA ke me llegara pronto.
Hombre yo tampoco estoy muy puesto asi que no me hagas mucho caso [fies]

A ver si aparece alguien y nos saca de dudas [ginyo]

Saludos
con un multiplexor podrías (creo que se llama así), ahora que cuesta una pasta..

un saludo
Por supuesto que se puede, lo que necesitas es un clonador de vga.
Por ejemplo puedes encontrar uno de 4 (imagen simultanea hasta en 4 monitores) en pcbox a 46€ lo listan como "VIDEO SPLITTERS - 4 PUERTOS".
Saludos.
muchas graciasss le hechare un vistazo!! eso era lo que buscaba.
con un simple cable q tenga un vga hembra en un extremo y en los otros dos hembra o macho segun sea el monitor al q lo vayas a conectar.
si eso parece y es mucho mas barato el de dos salidas ke es el ke necesito :)

UniClass Video Splitter 250MHz (2xVGA)

Descripción

Multiplicador de vídeo VGA/XGA/SVGA/Multisync que a partir de una entrada (1 x HD15-Macho) provee de dos salidas (2 x HD15-Hembra). Soporta resolución máxima de 1920x1440 pixels trabajando a una frecuencia de 250Mhz. Permite 3 niveles de multiplicadores conectados en cascada. Distancia máxima de cable entre multiplicador y monitor de 65m (con cable de calidad). Tamaño de 131x65x26 mm y peso de 200g. Incluye fuente de alimentación.

Escalado de Precios

PVP PVD1 PVD2 PVD3
38.89 € 30.43 € 29.17 € 28.00 €

Genial ahora a ver donde lo consigo :P
antfros escribió:Como podria conectar la xbox por vga a dos monitores a la vez?

Existe un cable ke por un lado tenga un vga y por el otro dos vgas?

Que posibilidades tengo...

Se ke hay las box esas... o swith para monitores.....

no se... aconsejarme pliz.

Si quieres conectarla usando alta definición necesitas esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036?osCsid=b6a90e4145ff39f09879a5479ac8dd61

Un saludo.
karakol escribió:
Si quieres conectarla usando alta definición necesitas esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/2036?osCsid=b6a90e4145ff39f09879a5479ac8dd61

Un saludo.

Querras decir usando el cable por componentes no? porke de la otra forma tb es alta definicion....

Lo tendre en cuanta... aunque como ya compre el cable VGA...
Usando cable de componentes y la VGA box obtienes dos VGA output, un saludo.
Te advierto una cosa. Estos multiplexores tienen un problema muy grande. Se pierde un monton de calidad de video. Te lo digo porque en donde trabajo tenemos multiplexores de 8 puertos que cuestan una pasta muy gansa. Y la calidad de imagen se resiente un montonazo. De hecho muchos clientes no quedan convencidos de la calidad de imagen y tenemos que explicarles qeu ciertos defectos graficos estan causados por el repetidor de la imagen.
14 respuestas