xbox 360 a plazos?

Muy buenas,primero que no sabia si ponerlo aquí o en la sección de la 360 en "general" si eso,cambiadlo,plis ;)
Bueno,soy currante/estudiante como muchos de aqui supongo xD y curro media jornada por lo que cobro al mes unos 300 leuros más o menos.
El caso es,que quiero pillarme la 360 ahora que saldrá el gears 2,pero no quiero gastarme la pasta de golpexD por eso quiero saber si hay algún sitio que la pueda comprar,llevármela a casa e ir pagando poco a poco cada mes xD así del palo carrefour,eroski o alguna parida así
Salu2!!
si tieens una tarjeta de credito es la unica forma de hacerlo, si no es asin que me corrijan
Pues creo que en Game o en El Corte Ingles te lo harian, eso si, supongo que pediran (Sobretodo en el ECI que no se van a arriesgar por un chavalin) aparte de DNI y direccion, varias nominas actuales o una cuenta corriente. Si tienes eso creo que te la podran hacer. Ahora que pienso en el Mediamarket tambien lo hacen, porque un compañero de trabajo e pillo la PS3 en el MM y la pago a plazos, pero no se si con intereses (creo que no).

A ver si lo consigues!
En el corte inglés creo que no pillas porque lo mínimo para poderlo hacer creo que son 300€, yo me pille el ipod touch por 340 hace 6-7 meses y me suena que me dijeron que el mínimo era ese que te comento. Por otra parte no se si te darán financiación o no, igual te piden que alguien te "avale" si tienes a tu madre/padre ya lo tienes hecho, te piden nóminas, 2 concretamente, y el DNI.
Media Mark es tu mejor opcion. Si le dieron un crédito de 3000€ en la tienda a mi cuñado no creo que nadie tenga problemas. Lo mejor es que cuando pidió el crédito ya no estaba trabajando ya que era solo por un mes. Tienes que llevar el DNI, una nómina y el número de cuenta Saludos.
pos muchas gracias,ahora a principios de mes cuando cobre me pasaré por MM a ver que me dicen y si no pos tocara esperar otro mes o gastarme todo el sueldo de este xDDD
Agur gente!!
5 respuestas