XBOX 360 aclaradme algo

Buenas xikos... Ia se que estamos en reyes y esto pero, visto que tengo por aquí una 360 y no es la mia que si nooo. Pues na una duda un poco evidente. La version es la core, (no lleva HD) y el problema es que no puedo jugar. Me dice que necesito tener un disco duro...
Me parece muuuy fuerte que te vendan la consola y no puedas jugar con ella... que alguien me diga algo que mi primo ya se está pensando en devolverla.
Saludos y suerte con los regalillos
nexio escribió:Buenas xikos... Ia se que estamos en reyes y esto pero, visto que tengo por aquí una 360 y no es la mia que si nooo. Pues na una duda un poco evidente. La version es la core, (no lleva HD) y el problema es que no puedo jugar. Me dice que necesito tener un disco duro...
Me parece muuuy fuerte que te vendan la consola y no puedas jugar con ella... que alguien me diga algo que mi primo ya se está pensando en devolverla.
Saludos y suerte con los regalillos
Necesitas por lo menos una Memory Card para jugar a los juegos de 360, y sin Disco Duro no podrás usar los de la primera. Eso es algo sabido y resabido.

Yo me compraría la premium, te ahorras dinero a la larga.
Saludos
Es lo que dice Diskun, ten en cuenta que los juegos necesitan guardar opciones y demás cosas, si no tienes una targeta de memoria o un HD donde guardarlas pues no va.

Y estoy tambien deacuerdo con Diskun en lo referente a que el pack de 400€ sale más a cuenta, ya que sólo el Hd vale 100€.
2 respuestas