Xbox 360: adaptador para usar ratón, teclado y mando PS2.

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Xbox 360: adaptador para usar ratón y teclado

El mundo de las consolas es un mundo maravilloso, como diría un locutor de televisión. Noticias, accesorios y modificaciones están a la orden del día.

Imagen

Lo último que os traemos es una creación de XCM que al parecer está casi lista para ser reservada. Lo que nos ofrecen es un adaptador para la Xbox360 con el que poder conectar a la consola de Microsoft un teclado, un ratón o incluso el control de la PS2 de Sony.

¿Te parece interesante?
De muy poco servira en los juegos, a menos que los programadores de estos quieran [toctoc]
Yo hace un tiempo hice un cacharro similar y con el raton no se jugaba bien >_<

Ahora lo he modificado y puedo usar joysticks o volantes de pc y me parece muchisimo mas util ^^ aunque no esta acabado del todo
pa jugar al pro...elmando de PS2 es mejor, asike ya vale pa algo importante jejeje
ferdy_vk escribió:pa jugar al pro...elmando de PS2 es mejor, asike ya vale pa algo importante jejeje

Depende, todo es acostumbrarse :-P
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Lurt:

Y si me pones un LINK?

Es que nesecito algunos de esos aparatejos.
Holas!

Eso,si pusieras el links,seria lo suyo.
Yo,por mucho que digan,no termino d acostumbrarme a PES6 online con el mando d 360.
Si le sumamos q el juego no esta muy calibrado en cuanto a repuesta del mando+cruceta chapuzera+lag del online....pues tenemos el resultado de perdidas de partidos tontamente en cualkier jugada o a veces como es en mi caso,desesperacion extrema.

Asi que esto me vendria de perlas.Eso si,siempre q sea mejor q la chapuza del adaptador de xbox1,que me lo pille pa lo mismo....y no te kiero ni contar.....

Weno,pos eso.
salu2.
bueno ya que no lo pone el que tiene que hacerlo os dejo aqui un review del TeamXbox, con fotos ;)

http://hardware.teamxbox.com/xbox-360/87/XCM-XFPS-360/

Imágenes: HOT-LINKING POWERED!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que conste que no me gustan estos aparatitos, los considero jugar con chetos... Y mas si funcionan online con el l!ve

Al Creador del hilo: En eol solemos poner las fuentes de donde sacamos las noticias ;)
La verda sq estaria bien....siempre y cuadno funcionara en condiciones....sobre todo para le pro....xq aunq ya me he medio acostumbrao a jugar con la "palankita" mas o menos juego medio q....pero con la cruceta seria la lexe xD.....sin contar loq seria jugar al CoD con el teclado y el raton....no con el mando....seria tb la lexe xD
Como que para jugar con el pro?....:P.bueno yo no lo entenderia, el mando de ps2 es una bazofia y para el pro mas que te dejas los dedos con esa cruceta y esos botones, al cabio de hora te salen ronchas de tanto roce.
la cruceta del mando d la 360 es mas bazofia que el propio conjunto entero del Dualshock2. Evidentemente el DH es malo si lo comparamos con el mando d 360,con cualquiero otro no.
Al menos para mi.

salu2.

pd: haber cuando ponen en venta este cacharrito en alguna web española,eso si,lo compraria suponiendo q responda perfectamente,porque sino,mas vale malo conocido que....
este es otro adaptador.No es el mismo.
De echo,el otro es el malo,es d la misma marca que salio para xbox1.
PENECK escribió:este es otro adaptador.No es el mismo.
De echo,el otro es el malo,es d la misma marca que salio para xbox1.

No , estas equivocado. Es el mismo. Mira:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=565369
eeeeeeeefectivamente,rectificar es de sabios. [tomaaa]

Habia pinchado en el enlace del primer hilo y me salia otro adapter,no habia leido q simplemente mencionaban el de xbox1 y dejaban el enlace como muestra.

Weno,pos me leere el hilo,que me interesa bastante.

salu2.
PENECK escribió:eeeeeeeefectivamente,rectificar es de sabios. [tomaaa]

Habia pinchado en el enlace del primer hilo y me salia otro adapter,no habia leido q simplemente mencionaban el de xbox1 y dejaban el enlace como muestra.

Weno,pos me leere el hilo,que me interesa bastante.

salu2.

:).
Hay un hilo más antiguo arriba donde hablan del tema ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643939

Un saludo

newdreamer
16 respuestas