xbox 360--> adaptador wifi pc (sin cables) ?????

wuenass...

pues eso, q no se como va xDDD

y me gustaria saberlo, mas q nada x q tengo pensao pillarme uno para no andar con cables y tal..

y el tema es..q es un aparato q lo compras y te viene para conectar a la xbox360 y pc..o solo xbox360 y luego tienes q pillar otro...?¿?¿

haber si algun informaddict me aconseja y me explica un poco xDDD

thx

y salu2

pd:q poco falta xD
Necesitas 3 cosas:

1. Un router wifi (Inalambrico). Es un aparato que conectas al modem. Es el que manda la señal.

2. Adaptador wifi. Esto se conecta a la consola y es el aparato que recibe la señal. En principio esta el oficial de 360 que cuesta 80 eurazos. Todavia no se sabe si funcionaran otros de otras marcas. Yo me voy a a esperar a navidad para comprarmelo, a ver si hay suerte y funciona alguno genérico.

3. Utilizar la busqueda que pa algo esta. Hay hilos muy buenos de este tema.

Ala, ya no keda naaaa [pos eso]
Si te quieres comprar el conector Wi-Fi para la X360 debes tener un router inalámbrico, si no no te servirá de nada.

Usa un poco la búsqueda y seguro que te salen temas de wifi a patadas... [carcajad]
A ver si para la semana que viene prepara un pequeño tuto o algo asi para conectar la 360 al live sin cables, yo lo haré con el router inhalambrico de la timo y un adaptador de ethernet a wifi q es el q tenia en la xbox, nada de usb, asi q la compatibilidad en ppio esta asegurada...

Salu2
CHAVO
Aguasamen escribió:En principio esta el oficial de 360 que cuesta 80 eurazos. Todavia no se sabe si funcionaran otros de otras marcas. Yo me voy a a esperar a navidad para comprarmelo, a ver si hay suerte y funciona alguno genérico.
Oscar de Moral dijo que servia cualquiera.
joer, pues estaba bien poner en el tuto o donde sea marcas y precios de adaptadores wifi, porque la diferencia de precios deben ser muy grandes...
CHAVO escribió: un adaptador de ethernet a wifi q es el q tenia en la xbox
Salu2
CHAVO

Puedes decirme el modelo o ponerme alguna foto, o algo de como es eso...

Saludos y gracias!!! [oki]
juanka2k escribió:
Puedes decirme el modelo o ponerme alguna foto, o algo de como es eso...

Saludos y gracias!!! [oki]
Este es el q yo tengo:

Imagen

Solo es compatible con el 802.11b, pero para el live y para ver pelis del pc via streaming en la Xbox me servia de sobra, asi q me supongo q con la 360 mas de lo mismo.

Salu2
CHAVO
Hola!! Pues actualmente tengo uno de la marca belkin y me va perfecto con la xbox... sabeis si este tipo de adaptadores seran compatibles con la 360???

Este es el que tengo actualmente...

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201576&pcount=&Product_Id=170842&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworking%2FWirelessNetworking%2F80211gWi%2E%2E%2Etworking%2F

me lo compré pq precisamente ponía que era compatible con Xbox Live, y la verdad es que va muy bien... no hay ni q configurarlo... solo conectarlo a la Xbox mediante el cable ethernet y el solito detecta la red wifi.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien puede disipar esta duda...

P.D. Seria una putada gastarme 80 euros cuando hace relativamente poco (menos de un año) me compré éste bridge por 50 :(
karnet escribió:Hola!! Pues actualmente tengo uno de la marca belkin y me va perfecto con la xbox... sabeis si este tipo de adaptadores seran compatibles con la 360???

Este es el que tengo actualmente...

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=201576&pcount=&Product_Id=170842&Section.Section_Path=%2FRoot%2FNetworking%2FWirelessNetworking%2F80211gWi%2E%2E%2Etworking%2F

me lo compré pq precisamente ponía que era compatible con Xbox Live, y la verdad es que va muy bien... no hay ni q configurarlo... solo conectarlo a la Xbox mediante el cable ethernet y el solito detecta la red wifi.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien puede disipar esta duda...

P.D. Seria una putada gastarme 80 euros cuando hace relativamente poco (menos de un año) me compré éste bridge por 50 :(
En ppio con ese no deberías tener ningun problema, casi t diria a ciencia cierta q t funcionará sin problemas, pero en 1 semana saldremos de dudas...

Salu2
CHAVO
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
wenas CHAVO. yo tengo un router linksys en el pc, y un punto de acceso conceptronic en la xbox
Imagen
la cosa es q puedo acceder al hdd trankilamente, puedo hacer streaming de tv, jugar al kai y todo, menos jugar al live. me voy a configuracion avanzada -> inalambrico y no me detecta nada :-?
he pensado q igual puede ser q este AP no sea compatible con el live, de ser asi espero no tener el mismo problema con la 360. crees q puede ser de otra cosa?
asias
Rotam_ZXB escribió:wenas CHAVO. yo tengo un router linksys en el pc, y un punto de acceso conceptronic en la xbox
Imagen
la cosa es q puedo acceder al hdd trankilamente, puedo hacer streaming de tv, jugar al kai y todo, menos jugar al live. me voy a configuracion avanzada -> inalambrico y no me detecta nada :-?
he pensado q igual puede ser q este AP no sea compatible con el live, de ser asi espero no tener el mismo problema con la 360. crees q puede ser de otra cosa?
asias
Será otra cosa fijo, pq a mi en inhalambrico de xbox tampoco me detectaba nada, y luego iba perfecto, con cablle te va bien? Creo q en la web de Xbox ponia algunos puertos q usa el live, pero yo no abri ninguno y me conectaba sin problemas...

Salu2
CHAVO
si, con el cable si q me va, sin problema, pero ahora no ein?
puedes decirme q puerta de enlace has puesto en el pc, xbox, AP y router? es q eso es lo unico q no tengo claro del todo
asias
Rotam_ZXB escribió:si, con el cable si q me va, sin problema, pero ahora no ein?
puedes decirme q puerta de enlace has puesto en el pc, xbox, AP y router? es q eso es lo unico q no tengo claro del todo
asias
Uy, es q ya no tengo la xbox para probarlo, pero vamos, tenia las mismas ips y puertas de enlace y demas q si fuese un pc mas de la red, eso mismo lo configure tb en el adaptador wireless, es decir si el router tuviese 172.26.0.1 pues a los pcs de la red ips sucesivas, del tipo 172.26.0.2 0.3 0.4 etc... vamos a mi asi me iba bien.

Salu2
CHAVO
me refiero a q ip tenias puesta como puerta de enlace en el pc, por ejemplo si en el pc tenias la ip del router, en la xbox la del AP o la del pc, en la del router la del pc o la del AP.. con eso me vale [oki] si te acuerdas, vamos... es q llevo todo el finde buscando y buscando y no he encontrado ningun tutorial simple y sencillo q diga esos 4 datos
Pos creo, q en el pc tenia como puerta de enlace el router (el pc lo tenia por cable) y en la xbox y en el chisme este tenia los mismos datos, es decir, misma ip (esto no estoy seguro), pero q tenia en ambos la misma puerta d enlace, q era la ip de router fijo...
El resto siento no poder ayudarte, pero ya no tengo montao el chiringuito...

Salu2
CHAVO
ok, a ver si con eso lo puedo arreglar. de todas formas ai alguien mas usa live y router wifi y estas cosas le agradeceria mucho q me diese esos datos
Una cosa, a todos aquellos que sopeseis (o tengais ya como CHAVO) un punto de acceso, procurar adquirirlo con soporte 802.11G y no inferior (b por ejemplo). Esto es por el tema de la transferencia de contenido en HD que en una red de 11Mbit se pueden producir molestas pausas.
Esto os lo digo porque la tasa de transferencia tipica de una peli en HD es de unos 10Mbit por segundo(asi calculado a grosso modo) lo que queda muy cercano al maximo de transferencia(en las mejores condiciones, como tengas poca señal pierdes la velocidad) que admiten los dispositivos 802.11b.
Salude3
Kamainae escribió:Una cosa, a todos aquellos que sopeseis (o tengais ya como CHAVO) un punto de acceso, procurar adquirirlo con soporte 802.11G y no inferior (b por ejemplo). Esto es por el tema de la transferencia de contenido en HD que en una red de 11Mbit se pueden producir molestas pausas.
Esto os lo digo porque la tasa de transferencia tipica de una peli en HD es de unos 10Mbit por segundo(asi calculado a grosso modo) lo que queda muy cercano al maximo de transferencia(en las mejores condiciones, como tengas poca señal pierdes la velocidad) que admiten los dispositivos 802.11b.
Salude3
Y q tipo de contenidos en HD vas a ver a traves de streaming? Pq ya nos meteriamos en demas historias de tener un MCE , etc, etc, etc... si es cierto q igual ahora la mayoria ya traen soporte para 802.11G pero para el live dudo q te haga falta mas de 802.11b al menos en xbox, esperemos q en la 360 sea asi...

Salu2
CHAVO

PD.- A ver cuantos hacen streaming de contenidos en HD :Ð
Yo por ejemplo tengo bastante contenido en HD, en formato WMV9 que voy a usar con la x360.
Yo lo que he comentado lo digo por la simple razon de que hay que pensar a largo plazo, a lo mejor ahora no usas contenido hd, pero el año que viene a lo mejor lo usas (y para entonces no dudes que habra un sustituto del WMC que puedas usar)..
Es una cuestion de que si podeis pagar ahora un poquito mas (la diferencia no es tan grande) os pilleis uno con soporte para 54Mbit(el mio es de 108Mbit, D-Link 2100AP).
No pretendia molestar a nadie, solo informar [tomaaa]
Kamainae escribió:Yo por ejemplo tengo bastante contenido en HD, en formato WMV9 que voy a usar con la x360.
Yo lo que he comentado lo digo por la simple razon de que hay que pensar a largo plazo, a lo mejor ahora no usas contenido hd, pero el año que viene a lo mejor lo usas (y para entonces no dudes que habra un sustituto del WMC que puedas usar)..
Es una cuestion de que si podeis pagar ahora un poquito mas (la diferencia no es tan grande) os pilleis uno con soporte para 54Mbit(el mio es de 108Mbit, D-Link 2100AP).
No pretendia molestar a nadie, solo informar [tomaaa]
No, no, no me malinterpretes, si te doy la razon, si tienes contenido en HD desde luego q necesitarias el "G" y no el "B", en el fondo a lo q iba es q para el live con el "B" sirve... [oki]

Salu2
CHAVO
20 respuestas