Hola!
Yo estaba con la misma duda, salvo que YA HABÍA comprado una Xbox 360, la Slim E precisamente.
Como tenía fecha de manufactura "2014-06-03" (3 de junio 2014) estaba justo en el inicio de las que traen placa winchester (las imposible de hacer RGH) y cuando lo supe (después de haber comprado la consola de segunda mano pero bien cuidada) me quería matar.
Lo bueno es que soy persistente y quería hacer un chequeo más fiable que la fecha de manufactura, así que saque la tapa de arriba y me fije si era corona o winchester según los capacitores (hay fotos en internet) con una linterna, y para mi sorpresa era corona. La mande a hacer RGH y el técnico se sorprendió que fuera corona para su fecha de manufacturación, también porque vío que la fecha de la placa era de finales 2013 en realidad, parece que la placa se hizo a finales del 2013 y después se ensamblo en junio 2014, por eso era corona.
Con toda esta experiencia quería decirte que si por alguna casualidad llegas a quedarte con una Slim E con fecha similar a la mía, te recomiendo fijarte su placa sacando la tapa y con una linterna, no dejarte llevar por la fecha de manufactura ya que a veces miente, esa fecha dice cuando fue ensamblada pero los componentes (como la placa) pueden ser más antiguos.
Nota: cuando digo extraer la tapa, no me refiero a desarmar toda la consola, yo ni en pedo la desarmo solo. Sino que saque la tapa de uno de los bordes, si queres te mando fotos si llegas a necesitar es super sencillo.