› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
mecro escribió:[...]
solo 720pp??????
No lo entiendo, con semejante pontecia y un hard especificamente diseñado para jugar como se quedan solamente en 720pp, si en PC se su pera esta resolucion con un hardware muy por debajo de lo que va a montar la XBox360.
[...]
Len Tao escribió:Me gustará ver un hard muy por debajo del de la 360 moviendo el Unreal Engine con esa calidad gráfica a 1280x720 . Si no pueden los ordenadores actuales con Doom3 a 1600x1200, a ver como tiran con el UT2007...
Len Tao escribió:Me gustará ver un hard muy por debajo del de la 360 moviendo el Unreal Engine con esa calidad gráfica a 1280x720 . Si no pueden los ordenadores actuales con Doom3 a 1600x1200, a ver como tiran con el UT2007...
mecro escribió:
Quieres ver un hard muy por debajo de la Xbox?? Yo diría que cualquier PC hasta los de gama alta están muy por debajo de esa potencia y esos si que mueven el doom 3 a 1600x1200.
Es mas, creo que es incluso mas potente que cualquier PC que monte dos tarjetas en SLI, si me equivoco que alguien me corrija.
Parece que se nos esta olvidando que monta un micro con tres núcleos a 3.2Ghz, capaz de hacer dos instrucciones simultáneos por cada ciclo de reloj, lo que hace 6 instrucciones en total y no comentemos nada de la VGA que monta. No hay nada ahora mismo que se le llegue ni remotamente a acercar (48 pipeline )
Referente a la retrocompatibilidad si no lo hace posible al final es por que no les sale del capullo, por que eso por soft mueve 3 Xbox sin despeinarse así que no se a que esperan.
Nos vemos. O_o.