[ XBOX 360 Al descubierto ]

Yo estoy flipando.
Tratare de ver esta noche por MTV España (Si al final lo hacen) la presentacion.
No se por donde empezar............
Lo del HDD era logico,no veo mal ni sospechoso que todavia este la consola en desarollo, de hecho es mejor asi ya que nos da mas esperanzas de retrocompatibilidad.Ademas cuando hablan de que todavia estan trabajando, puede ser que vayan a sacar mas de 1a version de la consola (Y se ajusten al bosillo de cada uno de nostros).Me ha sorprendido el que no se sepa nada del GRAVADOR DVD (O no lo hayan mencionado) el diseño me mola (parece que sera este gris, claro plata) una pasada y no se si lo habeis visto en las fotos pero parece que.............¿MODDING EN EL MANDO?.Da la impresion de que el logo se iluminara cuando el mando este en marcha (SI es asi que PASADA DIOS).
Estamos ante una autentica bestia del Hard, no creo que la PS3 pueda con esto.si al final el 360 es el precio ("Minimo?). venderan como churros, almenos en Usa y Europa.

Otra cosa mas aunque es pronto par hablar de ello.
¿Nos han cerrado el quiosco en tema Backups, la forma actual nos servira?. O tendremos que empezar a idear otro "Cambalache" para salir adelante?.
mecro escribió:[...]

solo 720pp?????? [buuuaaaa]
No lo entiendo, con semejante pontecia y un hard especificamente diseñado para jugar como se quedan solamente en 720pp, si en PC se su pera esta resolucion con un hardware muy por debajo de lo que va a montar la XBox360.

[...]


Me gustará ver un hard muy por debajo del de la 360 moviendo el Unreal Engine con esa calidad gráfica a 1280x720 XD. Si no pueden los ordenadores actuales con Doom3 a 1600x1200, a ver como tiran con el UT2007...
Len Tao escribió:Me gustará ver un hard muy por debajo del de la 360 moviendo el Unreal Engine con esa calidad gráfica a 1280x720 . Si no pueden los ordenadores actuales con Doom3 a 1600x1200, a ver como tiran con el UT2007...


Quieres ver un hard muy por debajo de la Xbox?? Yo diría que cualquier PC hasta los de gama alta están muy por debajo de esa potencia y esos si que mueven el doom 3 a 1600x1200.

Es mas, creo que es incluso mas potente que cualquier PC que monte dos tarjetas en SLI, si me equivoco que alguien me corrija.

Parece que se nos esta olvidando que monta un micro con tres núcleos a 3.2Ghz, capaz de hacer dos instrucciones simultáneos por cada ciclo de reloj, lo que hace 6 instrucciones en total y no comentemos nada de la VGA que monta. No hay nada ahora mismo que se le llegue ni remotamente a acercar (48 pipeline [babas] )

Referente a la retrocompatibilidad si no lo hace posible al final es por que no les sale del capullo, por que eso por soft mueve 3 Xbox sin despeinarse así que no se a que esperan.

Nos vemos. O_o.
Len Tao escribió:Me gustará ver un hard muy por debajo del de la 360 moviendo el Unreal Engine con esa calidad gráfica a 1280x720 . Si no pueden los ordenadores actuales con Doom3 a 1600x1200, a ver como tiran con el UT2007...


Quieres ver un hard muy por debajo de la Xbox?? Yo diría que cualquier PC hasta los de gama alta están muy por debajo de esa potencia y esos si que mueven el doom 3 a 1600x1200.

Es mas, creo que es incluso mas potente que cualquier PC que monte dos tarjetas en SLI, si me equivoco que alguien me corrija.

Parece que se nos esta olvidando que monta un micro con tres núcleos a 3.2Ghz, capaz de hacer dos instrucciones simultáneos por cada ciclo de reloj, lo que hace 6 instrucciones en total y no comentemos nada de la VGA que monta. No hay nada ahora mismo que se le llegue ni remotamente a acercar (48 pipeline [babas] )

Referente a la retrocompatibilidad si no lo hace posible al final es por que no les sale del capullo, por que eso por soft mueve 3 Xbox sin despeinarse así que no se a que esperan.

Nos vemos. O_o.
Tio.
Con 1a vez que pongas tu mensaje es suficiente no hace falta que lo repitas.Esto es hacer Spam.
No tiene la culpa, es q EOL no va muy fino :-?
mecro escribió:

Quieres ver un hard muy por debajo de la Xbox?? Yo diría que cualquier PC hasta los de gama alta están muy por debajo de esa potencia y esos si que mueven el doom 3 a 1600x1200.

Es mas, creo que es incluso mas potente que cualquier PC que monte dos tarjetas en SLI, si me equivoco que alguien me corrija.

Parece que se nos esta olvidando que monta un micro con tres núcleos a 3.2Ghz, capaz de hacer dos instrucciones simultáneos por cada ciclo de reloj, lo que hace 6 instrucciones en total y no comentemos nada de la VGA que monta. No hay nada ahora mismo que se le llegue ni remotamente a acercar (48 pipeline [babas] )

Referente a la retrocompatibilidad si no lo hace posible al final es por que no les sale del capullo, por que eso por soft mueve 3 Xbox sin despeinarse así que no se a que esperan.

Nos vemos. O_o.


Pero si no te discuto la potencia de la que hace gala la 360, pero decir que mover el Unreal Engine a 1280x720 con una suavidad pasmosa lo hace cualquier máquina actual ... Por cierto, se usa esa resolución, ni un pixel más o menos, junto a 1920x1080 (en este caso entrelazado), porque son los standars de la HDTV, no porque la máquina no pudiese sacar más resolución.

Sobre el tema doom3, qué ordenador hace falta para jugarlo a 60 fps a 1600x1200 con calidad ultra y los filtros a tope? Con este equipo, que no es precisamente moco de pavo, aunque está muy por debajo de las specs de Xbox360:

Processor(s): AMD Athlon 64 FX53 (oc to 2.6GHz)
RAM: 2 x 512Mb OCZ 3500 Platinum Ltd (2:3:2:10)
Hard Drives : Seagate 120GB 7200 RPM (8MB Buffer)
Video AGP & IDE Bus Master Drivers: VIA Hyperion 4.51
Video Card(s): NVIDIA GeForce 6800 Ultra Extreme
Motherboards: MSI MS-6702E (VIA K8T800 Pro Chipset)

Se obtienen 42 fps (sacado de anandtech), si como se ha visto por activa y por pasiva, el Unreal Engine está por encima de doom3, y viendo el tamaño de los mapeados y las posibilidades que el motor otorga, yo creo que con 1280x720 y los filtros nadie va a poder quejarse :P.
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