bueno. ya he digerido, y antes de irme a acostar, dejare unas perlitas por aqui.
punto 1: se confirma todo lo filtrado en estas ultimas semanas: diseño de la consola, del mando, CPU de 3 nucleos a 3.2, WIFI ready, xbox live silver "out of the box", el nombre xbox 360, etc.
de hecho, como me temia, la presentacion ha sido un fiasco al conocerse toda la chicha previamente.
punto 2: la consola sigue trayendo HD de serie, eso si, desenganchable y actualizable. COOL!
punto 3: habra mandos con cable que se conectaran por USB, los oficiales incluidos con la consola seran los wireless, que iran con pilas AA, las cuales se podran recargar desde el propio USB de la consola.
punto 4: la consola no traera de serie la camara, que me huelo que sera USB normalita y corrientita.
punto 5: posibilidades de reproduccion multimedia de serie. incluida conectividad con cacharros USB. mola...pero creo que sera mas interesante la que aporte mas adelante la scene
punto 6: DVD-ROM confirmado. nada de formatos nuevos. BAD BAD BAD!!
punto 7: lanzamiento mundial antes de fin de este año con lanzamiento en europa solo 1 semana despues del norteamericano. SONY! APRENDE!!
punto 8: en la nueva xbox no funcionaran ni los mandos ni los cables de la actual. Los conectores son diferentes...quiza haya alguna solucion para los mandos...o no.
punto 9: refrigeracion liquida con circuito cerrado de heatpipes que contienen el liquido refrigerante. VERY GOOD! (llevaba dias intuyendo un sistema de este estilo)
punto 10: no se ha confirmado como sera la salida de video, yo apuesto por HDMI.
punto 11: NO ESTA CONFIRMADA LA RETROCOMPATIBILIDAD!! VERY VERY BAD!!
punto 12: muchas luces y sombras con la linea de juegos, habra que esperar al E3 para confirmar acerca de esto.
En resumen.
Ajustense los cinturones, que el lanzamiento es inminente...pero yo aun no las tengo todas conmigo.
saludos cordiales.