Y copiando el backup en un Pen drive USB o disco duro externo conectado a la xbox360 por el puerto USB? utilizando el puerto USB? como dicen que se pueden oir las canciones MP3 externas? Quizas es un metodo para saltar la proteccion?
Las consolas sehan hecho de oro gracias al pirateo, asi que no me pareceria estraño que hubieran dejado colar un fallo INTENCIONADAMENTE... y sino.. al tiempo
dferregu escribió:Las consolas sehan hecho de oro gracias al pirateo, asi que no me pareceria estraño que hubieran dejado colar un fallo INTENCIONADAMENTE... y sino.. al tiempo
por supuesto que se han hecho de oro, con la venta de los juegos que tu no compras, verdad?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y los juegos de la lista funcionan? pa mi q no, he probado el jade empire y el gta, y me dice: descarga una actualizacion, pero me da error y no se baja nada... sin embargo halo 2 si q funciona
Desde luego que me compro juegos originales, eso, ni lo dudes. Los Juegos Buenos se han de tener los originales. Per hay juegos que no vale la pena gastarse el €. Pero esto es tema de otro hilo. Saludos a todos.