Xbox 360 ¿alguien ha provado cargar backups de XBOX 1?

Se comenta que XBOX tiene retrocompatibilidad con los juegos de la XBOX 1, pero se puede jugar a las backup de XBOX1 ?

Gracias por vuestras respuestas!
¿en una xbox sin chipear o sin xploit se puede cargar copias de seguridad?, NO, pues en esta lo mismo......
Y copiando el backup en un Pen drive USB o disco duro externo conectado a la xbox360 por el puerto USB? utilizando el puerto USB? como dicen que se pueden oir las canciones MP3 externas? Quizas es un metodo para saltar la proteccion?
No va a ser TAN facil, eso seguro. [Ooooo]
Habrá que esperar, jejej

Salu2!
Nada la consola dice que es original pero que te bajes el parche para hacerlo funcionar, por supuesto tal parche no existe.
Si es de los compatibles pero no van :)
mrneo4 escribió:Nada la consola dice que es original pero que te bajes el parche para hacerlo funcionar, por supuesto tal parche no existe.

Claro. hay que esperar a que la 'scene' fabrique el parche [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tendría delito que funcionasen los backups de Xbox en Xbox 360... [qmparto] [qmparto]
Las consolas sehan hecho de oro gracias al pirateo, asi que no me pareceria estraño que hubieran dejado colar un fallo INTENCIONADAMENTE... y sino.. al tiempo
Una cosa es colar un fallo intencionadamente, y otra cosa es que así, de fábrica, al consola ya te lea copias, aunque sean de la Xbox 1.

Vamos, que las cosas fáciles, pero creíbles.
dferregu escribió:Las consolas sehan hecho de oro gracias al pirateo, asi que no me pareceria estraño que hubieran dejado colar un fallo INTENCIONADAMENTE... y sino.. al tiempo

por supuesto que se han hecho de oro, con la venta de los juegos que tu no compras, verdad?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y los juegos de la lista funcionan? pa mi q no, he probado el jade empire y el gta, y me dice: descarga una actualizacion, pero me da error y no se baja nada... ein? sin embargo halo 2 si q funciona
Desde luego que me compro juegos originales, eso, ni lo dudes. Los Juegos Buenos se han de tener los originales. Per hay juegos que no vale la pena gastarse el €. Pero esto es tema de otro hilo. Saludos a todos.
12 respuestas