XBOX 360 americana

Muy buenas caballeros, estaba pensando en mis cosillas cuando me ha surgido una duda:
La 360 sale en USA en unos dias, y yo me voy en breve, si me la compro alli, habria algun problema?, es decir aparte de lo de la regleta esta de electricidad q se arregla bajando a la ferreteria; algo mas puede salir raro?
Muchas gracias
mayormente que no rulen los juegos PAL, si piensas alimentarla de americanos no tendrás problema, pero dudo seriamente que sea region free (por no decir que seguro que no, por el tema dvd mas que nada..)
yo estuve alli la semana pasada, y si la compras alli, lo de la electricidad no es problema, pq el transformador de corriente admite corriente desde 110 V hasta 240 V.

La version de la consola es NTSC, asi q no podras usar juegos en PAL que son los q venderan en europa, asi q si la compras necesitaras comprar juegos en NTSC siempre, hasta q tengas un chip o algo similar que te permita cargar region free. Pero eso sí, si la vas a usar para el Live (q es lo mejor q tendrá la consola creo yo) vas a tener problemas, creo incluso para poder jugar con tus amigos, ya que en la Xbox algunos games en live estan por zonas tambien.

Un saludo
Americana = NTSC no juegos PAL no Spanish
Europea = PAL si Spanish, si Garantía.

[idea]
No podras jugar a los juegos PAL, pero sinceramente prefiero tener una consola NTSC a una PAL, si no fijate que la xbox1 americana es mejor que la pal, por cuestiones de video.
Pillate un juego alli tb te lo machacas bien y cuando estes cansado de jugar le poens el chip pa region free.
Sly_Marbo135 escribió:Pillate un juego alli tb te lo machacas bien y cuando estes cansado de jugar le poens el chip pa region free.

Que chip? [poraki]
Sly_Marbo135 escribió:No podras jugar a los juegos PAL, pero sinceramente prefiero tener una consola NTSC a una PAL, si no fijate que la xbox1 americana es mejor que la pal, por cuestiones de video.

Me he perdido completamente...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:No podras jugar a los juegos PAL, pero sinceramente prefiero tener una consola NTSC a una PAL, si no fijate que la xbox1 americana es mejor que la pal, por cuestiones de video.
Pillate un juego alli tb te lo machacas bien y cuando estes cansado de jugar le poens el chip pa region free.

1.- juegos solo ntsc
2.- esos juegos ntsc hay q importarlos
3.- esos juegos ntsc importados estan en ingles
4.- chip? que chip?
aunk seamos la zona PALeta, es nuestra zona y no nos keda mas cojones q hacernos a ella XD
mcklain escribió:
Me he perdido completamente...

Supongo que se refiere a que en la version ntcs, puedes activar los modos 480p, 720, y 1080i y se ve mejor, cosa que tb puedes hacer con la nuestra si la pasas a modo ntcs con el enighma (creo q se llamaba asi), y si tienes un vgabox.

Saludos [beer]
Puff, pues me parecería una tontería no esperar 2 semanas y pillarla del hipermercado que está a 5 minutos de tu casa.

Si te la pillas de eeuu y te falla cualquier cosa, ¿qué?

Saludos
10 respuestas