Antes que nada SR moderador o algun defensor de xbo 360 si necesita una fuente de esto lo invito a mi casa es en puebla con gusto lo invito! antes de cerrarme el tema alegando y la FUENTE? o que no es cierto esto.
El 5 de mayo envie la consola al SAT despues de 3 semanas la consola regreso ,segun reprada ,con un nuebo cello de garantia y con el hoy famosos lector lite on, que como se que es lite on, quitar la face plate y ver el color de los cables por el joyito , amarillo LITE ON
bien como esta consola no se podia usar para lo que muchos usan, decidi vendercela a un amigo que tenia ya muchas ganas de tener un xbox 360 pero el $$$ se lo impedia asi que hize mi buena accion del dia y se la vendi a 2000 pesos completa , pero sin disco duro jeje,paso el tiempo , todos felices y contentos , las retas por el live todo OK
Hasta el 1 de noviembre que es cuando la cosa cambio, Agus mi cuate al que se la vendi me habla y me dice que la consola sako 3 lucesotra vez , y le digo no te preocupes los del SAT me dijeron que esta consola ahora tiene 3 años de Garantia ................FALSO...............
Agus mi cuate habla al numero de soporte de 360 le pide al argentino q lo atiende que cambie los datos mios por los suyos , todo bien hasta que sopas les dice que la consola presento 3 luces rojas nuebamente , esperando que le digan q los de UPS iran por la consola a su casa los jijos de su ma.. le dicen que lo sienten por el., por que su consola NO TIENE GARANTIA ................QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????
Asi es su consola ya no tiene garantia la perdio cuando su amigo se la vendio
mi cuate se kedo anonadado pero como?, si me dijo mi cuate que tenia 3 años de garantia , el argentino le dice que si. pero con migo pero el por ser el segundo dueño no aplica queeeeeeeeeeeeee??? y eso cuando se lo dijeron a el , y el argentino le dice .....esa informacion no se les puede proporcionar,,en mi caso le soy sincero no compraria cosas usadas
Hasta jodido le dijo al Agus.
asi que ya saben si la consola QUE VAN A COMPRAR TIENE CELLO DEL SAT ni por que le pongan piedritas de oro no la compren que no tendran garantia