Xbox 360 anula garatia de 3 aÑos a segundos

Antes que nada SR moderador o algun defensor de xbo 360 si necesita una fuente de esto lo invito a mi casa es en puebla con gusto lo invito! antes de cerrarme el tema alegando y la FUENTE? o que no es cierto esto.

El 5 de mayo envie la consola al SAT despues de 3 semanas la consola regreso ,segun reprada ,con un nuebo cello de garantia y con el hoy famosos lector lite on, que como se que es lite on, quitar la face plate y ver el color de los cables por el joyito , amarillo LITE ON

bien como esta consola no se podia usar para lo que muchos usan, decidi vendercela a un amigo que tenia ya muchas ganas de tener un xbox 360 pero el $$$ se lo impedia asi que hize mi buena accion del dia y se la vendi a 2000 pesos completa , pero sin disco duro jeje,paso el tiempo , todos felices y contentos , las retas por el live todo OK

Hasta el 1 de noviembre que es cuando la cosa cambio, Agus mi cuate al que se la vendi me habla y me dice que la consola sako 3 lucesotra vez , y le digo no te preocupes los del SAT me dijeron que esta consola ahora tiene 3 años de Garantia ................FALSO...............
Agus mi cuate habla al numero de soporte de 360 le pide al argentino q lo atiende que cambie los datos mios por los suyos , todo bien hasta que sopas les dice que la consola presento 3 luces rojas nuebamente , esperando que le digan q los de UPS iran por la consola a su casa los jijos de su ma.. le dicen que lo sienten por el., por que su consola NO TIENE GARANTIA ................QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????

Asi es su consola ya no tiene garantia la perdio cuando su amigo se la vendio
mi cuate se kedo anonadado pero como?, si me dijo mi cuate que tenia 3 años de garantia , el argentino le dice que si. pero con migo pero el por ser el segundo dueño no aplica queeeeeeeeeeeeee??? y eso cuando se lo dijeron a el , y el argentino le dice .....esa informacion no se les puede proporcionar,,en mi caso le soy sincero no compraria cosas usadas

Hasta jodido le dijo al Agus.

asi que ya saben si la consola QUE VAN A COMPRAR TIENE CELLO DEL SAT ni por que le pongan piedritas de oro no la compren que no tendran garantia
¿Y por qué no cogiste y la mandaste tú de nuevo después, a tu nombre? Es normal que no te den garantía a segundos. :-|

Vamos, es que es de cajón.
Creo que ya muchos de los que hemos hablado con el sat sabemos que la consola y la garantia es para el comprador. Si tu vendes esa consola a otro usuario el pasa a ser comprador tuyo pero no de microsoft y ahi no tiene garantia al ser un producto de 2º mano. Ojo para el no la tiene, para ti si.;). Llama tu y dale tus datos.
Un saludo
djomardiaz está baneado por "Faltas de respeto graves"
Tan facil como llamar tu y mandarla tu, ya vuelve a tener garantia xD.
esta raro, pues hace unos 2 meses mande una al sat, y a mi como segundo dueño, si me dieron garantia, tal vez ahora ha cambiado la politica.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Aprende a escribir y despues a lo mejor te respondo decentemente sudaka.
Lo que te paso es perfectamente normal! Y, a mi punto de vista, no es fraude ni nada por el estilo por parte de M$.
Lo mas correcto en este caso es que la hubieras mandado TU y no tu amigo (cliente o lo que sea).
Bueno, pues ya saben, si venden sus consolas y petan, que la envie el USUARIO ORIGINAL (o la persona que la registro).
yo mande 2 una ke me regalaron y una ke salio registrada a nombre nose kien aun asi me la aceptaron y me dieron la garantia..
[poraki]

off topic
y el burger mando una enbuelta en una bolsa d pan bimbo y c la cambiaron!!! XD
detractor escribió:Aprende a escribir y despues a lo mejor te respondo decentemente sudaka.

"Aprende a escribir y después a lo mejor te respondo decentemente..."

Pues vale, el chaval escribe que hasta duele la vista. Da asco leer su redacción, ortografía, etc. y se merece la reprimenda.

Lo de "sudaka" está sobrando. A ver si vamos dejando la xenofobia a un lado.
fox_el_negro escribió:yo mande 2 una ke me regalaron y una ke salio registrada a nombre nose kien aun asi me la aceptaron y me dieron la garantia..
[poraki]

off topic

Jojojo como olvidarlo...
detractor escribió:Aprende a escribir y despues a lo mejor te respondo decentemente sudaka.

Que tristeza leer estas cosas de buena mañana .
Te reporto , aunque eso no servira para que entres en razón... pero espero que quiten tu insulto.

saludos
que me digan a que horas o donde dice que el segundo dueño no tiene los mismos veneficios que el primero

como dicen algunos lol lo huberas mandado tu, si!, pero y si uno compra una xbox 360 que biene del sat y creiendo que tenemos lo mismos beneficios que el primer dueño y sopas nada mas que no

que alguien me diga cuando los del sat les informaron que si vendian su consola reparada la garantia se anula

no me salgan como el presidentucho de EPIC ahora comprar consolas de segunda mano tambien sera pirateria ,porfavor!!!!
neojared escribió:que me digan a que horas o donde dice que el segundo dueño no tiene los mismos veneficios que el primero

como dicen algunos lol lo huberas mandado tu, si!, pero y si uno compra una xbox 360 que biene del sat y creiendo que tenemos lo mismos beneficios que el primer dueño y sopas nada mas que no

que alguien me diga cuando los del sat les informaron que si vendian su consola reparada la garantia se anula

no me salgan como el presidentucho de EPIC ahora comprar consolas de segunda mano tambien sera pirateria ,porfavor!!!!

La mayor parte de la gente no se habrán parado a pensar que en mexico hay una legislación diferente que fuera de mexico (y la mayor parte de esa misma gente seguramente será española). En ese sentido habría que pensar que es posible que en tu pais quizá no tengan responsabilidad alguna sobre la segunda mano. Yo personalmente no puedo ayudarte en ello, puesto que no tengo ni la menor idea de como funciona la garantía en tu pais.

Igualmente yo en tu lugar llamaría otra vez pero llama tu (no tu amigo) "yo como primer comprador" en lugar de "llamar tu amigo como segundo comprador". Y si dicen algo de la reventa le cuentas que nadie habló de ventas. Simplemente "sois buenos amigos y compartís la consola" y "una vez llamó el y otra tu",...
(Creo que no me he explicado muy bien, si no me has entendido comentalo)

Quizá de ese modo te la arreglen como comprador legítimo.

A ver si con eso tienes más suerte.
Yo llame ayer para enviar la mia al sat por luces rojas y soy el segundo comprador, ningun problema, acabo de recibir las pegatinas y el lunes sale para alli....
Vamos a ver, el problema esta en cambiar el NOMBRE del propietario de la xbox, puedes modificar los datos restantes pero NO el nombre, ya que si lo cambias pierdes la garantia.

Un saludo
hablaras de mexico... porque mi nombre no es igual que el del anterior propietario y ahora esta puesto el mio...
la verdad es logico que MS y cualquier otra compañia no de garantia a segundos dueños , eso aplicaria yo

Burger escribió:
fox_el_negro escribió:yo mande 2 una ke me regalaron y una ke salio registrada a nombre nose kien aun asi me la aceptaron y me dieron la garantia..
[poraki]

off topic

Jojojo como olvidarlo...

es verdad? ahhh burguer te rrifaste jejeje mmm cuando andas por estos lares? me traes una guitarra men
lo que ustedes digan si es valida o no en segunda mano.... pero!!! debe estar estipulado en el contrato si no esta en el contrato que si la vendes, regalas, o la pierdes deja de tener garantia no te la pueden negar y eso es de a wewis (a fueza).... yo no e leido el contrato asi que es solo info XD
haber el cambio de propietario si no se notifica por otra razón lleba la consecuente perdida de garantia, cosa que no debieses ser así, pero las normas que tienen ellos estipuladas son esas, lo que se ha de hacer es decir que has cambiado de domicilio y vives en: donde sea el nuevo propietario y listo, cambias datos y rulando.
ya hable al sat y sin mencionar nada de lo antes dicho les dije que ya la habia mandado antes y que ahora me salian las 3 luces rojas otra vez , me generaron un nuevo numero de reporte y ya vienen por la consola la proxima semana

el problema es ,y si no conocen a la persona que te la vendio o si la compraste de oferta o en una tienda de empeño? tu garantia no existe.

el caso es que ya estan informados
si alguien quiere comprar un xbox 360
1.- que tenga salida hdmi
2.- que no tenga sello del sat
Hola les doy el siguiente consejo, miren yo consegui un xbox 360 descompuesto, no supe si estaba registrado o no, pero bueno que hablo y que aludo que me la habían regalado y me dicen ya fue registrada, me pidieron el nombre y le dije ps no lo sé me la regalaron y no supe a quién la registro, y que aceptan cambiar la información y me la cambiaron la primera vez

La 2da vez ya que me la cambian, la que me llego del SAT se descompuso al mes y pedacito, y ahorita ya tengo la tercera

Tal vez se puedan ayudar así, yo les planteo desde Mexico

Saludos y confirmen si han hecho así bien las cosas ahi, nunca está de más
no esta de mas intentarlo compa
grasias por la info.

lo que molesta es que no quieran reparate una consola que fallo, por culpa de su prizas por querer ganar el mercado de los videojuegos

pero me vengare jejejejejejeje
los numeros de serie son legibles sin comprar la consola , haber que hacen cuando reciban una peticion de reparacion por luces rojas y la consola o consolas ya esen reguistradas a nombre de otra persona JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
neojared escribió:no esta de mas intentarlo compa
grasias por la info.

lo que molesta es que no quieran reparate una consola que fallo, por culpa de su prizas por querer ganar el mercado de los videojuegos

los numeros de serie son legibles sin comprar la consola , haber que hacen cuando reciban una peticion de reparacion por luces rojas y la consola o consolas ya esen reguistradas a nombre de otra persona JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAAJ

jajajaja mis hojos
esto es una mierda , disculpen

coloque el mismo hilo en los foros de xbox.com de mi pais y que creen?
me banearon y borraron todo indicio de mi tema , se ve que al tio bill no le gusto que se supiera lo de las garantia anuladas a segundos

aparte me acusan de PIRATA por estar en la SCENE
neojared escribió:no esta de mas intentarlo compa
grasias por la info.

neojared, pretendemos que esto sea un foro de scene serio [toctoc]
25 respuestas