Xbox 360 anunciada en "Buenafuente"

Pues eso mismo, aun estoy flipando.
Hace escasos 10 minutos, acabo de ver al "Notario" de "buenafuente" anunciando la Xbox 360.
La verdad es que no se ha entendido mucho de que hablaba, es mas, nisiquiera han dicho que aun no esta en venta pero algo es algo...

Parece que Ms ha aprendido de sus errores anteriores y esta nueva consola tendra una publicidad mucho mas presente que la anterior... Juer si ya la estan anunciando y no sale a la venta hasta noviembre (aprox).

Salu2.
Uoo como mola [beer]

yo no lo he visto pero alguien ha podido capturar el momento?!

Alucinante ^^
Jejejeje
No hace ni 10 minutos que ha salido y ya hay 4 mensajes que hablan de lo mismo...

Por favor que algun moderador lo arregle...

P.D.-> No lo he grabado, estaba tirado en la cama, pero al verlo he puesto la TV en el PC y estoy con el mando de la Capturadora en la mano, por si sale algo grabarlo.

Salu2.
si, yo tb lo he visto, al principio me he kedao como, lo estoy flipando??, pq como apenas hemos aterrizado del E3, pero por lo ke veo, no, no lo habia flipado xD, la verdad esk es una publicidad bastante acertada introducirla en programas de culto para una audiencia joven/adulta y ir allanando el terreno del conocimiento de la nueva maquina de microsoft, realmente curioso ^^.

Atte
Evil Vega
4 respuestas