Xbox 360, Anuncio MTV

Pues eso, ya hay anuncio de la MTV. Se puede descargar de www.xbox-scene.com , no se ven imagenes de la consola ni de juegos. Segun Xbox-scene algunas imagenes confirmarian el nombre de 360.
Imagen
Pero si el nombre de la consola ya estaba confirmado desde hace tiempo que seria Xbox 360 [+risas] [qmparto]
Creo que nadie ha confirmado oficialmente nada sobre la xbox2, ni tan siquiera su nombre... creo.
Está claro que será 360 debido al impacto visual que supondrá tener al lado una Play Station 3, siendo una Xbox 2
La verdad es q a mi lo q menos me importa es el nombre mientras q los juegos sean de calidad.
La verdad es q las imagenes de la consola tienen muy buena pinta (de ser ciertas las fotos) ;-)
Video

Ahi esta el Video joio..
Una cosa es que des la fuente y otra que nos pasemos una hora buscando el video.
[alien]
está currao el anuncio, almenos a mi me ha impactado.
Además creo que tiene más gancho xbox 360 que xbox2, aunque "xenon" queda de fabula
TeTBCN escribió:Ahi esta el Video joio..
Una cosa es que des la fuente y otra que nos pasemos una hora buscando el video.

Sorry por las molestias, pero cuando lo puse era la noticia principal de la pagina. De todas formas ahora solo hay que bajar 2 o 3 noticias. Ay! que vagos... [ginyo]
7 respuestas