Xbox 360 Arcade a 125 euros, sólo en inglaterra

En Inglaterra entre el 3 y el 12 de Octubre y/o hasta fin de existencias la consola Microsoft Xbox 360 en su versión arcade, pasa a costar unos 125 euros al cambio y el modelo de 60Gb ha visto su precio caer hasta los 178 euros.

A ver si hay suerte y cae algo parecido por España

Fuente: VidaExtra
Enlace
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí SI valdría el slogan de MM que dice: "NO SOY TONTO"

es un excelente precio, sin duda.
Ahora que me expliquen por que coño estan tan enchufados los del reino unido.
Peklet escribió:Ahora que me expliquen por que coño estan tan enchufados los del reino unido.

Fácil.

Piratean menos que en España, por lo que les es rentable bajar el precio de la consola sabiendo que la gente va a comprar luego juegos originales.

Saludos.
A ese precio me compro una de cabeza xDD.
iroal21 escribió:
Peklet escribió:Ahora que me expliquen por que coño estan tan enchufados los del reino unido.

Fácil.

Piratean menos que en España, por lo que les es rentable bajar el precio de la consola sabiendo que la gente va a comprar luego juegos originales.

Saludos.

me parece mas bien un problema de ventas que de ingresos indirectos por software.
alli donde hace falta vender, la tecnica mas rapida es vender mas barato. asi de facil.
anderpr escribió:
iroal21 escribió:

Fácil.

Saludos.

me parece mas bien un problema de ventas que de ingresos indirectos por software.
alli donde hace falta vender, la tecnica mas rapida es vender mas barato. asi de facil.

+1 tienes toda la razón, así funciona la oferta y la demanda
Ouch, qué tarde llego.

¿No se sabe de alguna oferta similar?

Un saludo!
Grothias escribió:Ouch, qué tarde llego.

Un saludo!

en amazon.co.uk tienes la arcade+3juegos+2 mandos inalambricos por 160€, yo igual la cojo pero no estoy seguro de si valdra aqui
ebva escribió:

Un saludo!

en amazon.co.uk tienes la arcade+3juegos+2 mandos inalambricos por 160€, yo igual la cojo pero no estoy seguro de si valdra aqui

Supongo que si valdra ya que el sistema es pal como aqui, solo tendras que cambiar el cable de la fuente de alimentacion y poner el español
thorkavi escribió:
ebva escribió:

Un saludo!

Supongo que si valdra ya que el sistema es pal como aqui, solo tendras que cambiar el cable de la fuente de alimentacion y poner el español

pero, y la garantia que, sirve igual??
POR 125€ yo pongo una 360 en cada rincon de mi casa !!!

QUE PENA QUE ESA OFERTA NO LA TENGAMOS AQUI.
Podria utlilizarse para repuestos (lector, fuente, disipadores, ventilador) por separado tienes mas de 125..
12 respuestas