¿Xbox 360 arcade a 230€ es legal?

Hola tengo una vale de compra en una tienda de informática en granada y quiero comprarme una xbox para regalar, el caso es que tienen las arcades a 230€!!!! yo les he comentado que ese no es su precio oficial y ellos me comentan que es el precio que les aparece en la web.
¿Es esto legal? ¿se le podría hacer bajar de precio de alguna manera?

Gracias!
¿Por qué crees tu que te han dado un vale de compra? XD
Siendo una tienda le puede poner el margen de beneficio que le salga de los wüitos xD
Como te dicen, pueden poner el precio que quieran SIEMPRE QUE NO ESTE ESPECIFICADO EN EL ENVASE DEL PRODUCTO (vgr: un paquete de pipas en el que pone 20 ctos no pueden vendértelo a 30 ctos).

Por otro lado, cada empresa es libre de fijar el margen de beneficio dentro de los límites legales que se le permite siempre y cuando NO HAY ACUERDOS DE OLIGOPOLIO. Si la empresa tiene política de reembolso de diferencia de precios, píllala y luego demuestra que hay diferencia de precios. Si no, compra algo de lo cual conozcas el valor real para aprovechar el bono, véndelo luego en Ebay o por el foro y luego compra la Arcade en un comercio donde te pongan su precio real o con oferta.
LoQo escribió:Siendo una tienda le puede poner el margen de beneficio que le salga de los wüitos xD

+1... viva el capitalismo..
Jeje, así cualquiera da vales de descuento, claro.

Por curiosidad, aplicando tu vale-descuento al precio de los 230 leuros, ¿en cuánto se te queda la consola?
Joer que pedazo de estafadores!!!!. lo malo esque habrá algun ignorante que sepa el precio real y vaya y la compre...
El vale de descuento es de 110€ asi que no se que hacer...
pregunta si te pueden aplicar el vale a la xbox, si te dicen que no, la compras, vuelves les dices que te devuelban el dinero y te lo tendrian que hacer o te daran un vale de abono y vuelves un rato despues y les dices que ahora la quieres y ahora le podras aplicar los 110€
Si no es el problema de que no me dejen aplicar el vale, el problema es el precio de la consola
si te aplican el vale es un buen precio 120
Si pero es que antes ya me he gastado 110€....es como si pagas un coche a plazos y el ultimo plazo es de 50€ y dices "joer 50€ que barato"
No se hasta que punto habrás hablado con ellos sobre el precio pero yo les haría poner cualquier pagina o incluso la web oficial de microsoft para que vieran el precio real que tiene la consola y hacerles entrar en razon. Ni se te ocurra gastártelo sin que te bajen el precio, seria un timo macho. Otra cosa es que compres algo que tenga un precio correcto y lo revendas para compensar...
¿No será que ya te le venderán flasheada y por eso es mas cara?

Yo también soy de Granada, ¿me puedes decir por curiosidad cual es la tienda? (si acaso con un privado si no lo quieres poner aquí).
A ver, si no te he entendido mal. Lo de 110 euros NO es que te hayan dado un vale descuento de 110 euros. Es que tu te compraste algo que valía 110 euros, lo devolviste por X razón y ellos en lugar de devolverte el dinero te dieron un vale por el importe.

Si es así, mi consejo es que no vuelvas a comprar nunca mas en este tipo de tiendas. Compra con el cupon algo que tenga el precio correcto y lo vendes aunque pierdas algo de pasta.

P.D. Luego dicen que hay que apoyar a las PYMES. Joder! Si ellos mismos se echan mierda encima con este tipo de jugarretas. Yo lo tengo claro: A las grandes superficies, que me dan muchas mas garantías.
Esta tarde he hablado con el responsable de la tienda y ha entrado en razón, me dice: "si, el precio son 179€" y yo le digo "bueno luego me paso", el caso es que cuendo llego de pegarme la caminata me dicen "ah, se nos ha olvidado decirte que esta que tenemos en la tienda está flasheada, son 200€" [mad]
Mira, no me he puesto a tirar ordenadores al suelo porque soy buen ciudadano que si no...
Total que ya me llamarán cuando traigan algo nuevo. Si no fuera porque me tienen pillao por el vale me habria ido haciendo corte de manga a diestro y siniestro [poraki]
Cuando se acabe el tema esté os diré la tienda.
Javilp escribió:Esta tarde he hablado con el responsable de la tienda y ha entrado en razón, me dice: "si, el precio son 179€" y yo le digo "bueno luego me paso", el caso es que cuendo llego de pegarme la caminata me dicen "ah, se nos ha olvidado decirte que esta que tenemos en la tienda está flasheada, son 200€" [mad]
Mira, no me he puesto a tirar ordenadores al suelo porque soy buen ciudadano que si no...
Total que ya me llamarán cuando traigan algo nuevo. Si no fuera porque me tienen pillao por el vale me habria ido haciendo corte de manga a diestro y siniestro [poraki]
Cuando se acabe el tema esté os diré la tienda.

Yo tengo aquí uno prácticamente igual, y a parte de no ser legal dar los vales ya que si es antes de 7 días te tienen que dar el dinero. . . yo me pongo burro y hago eso, compro la flasheada, la vendo y nunca mas entro hay, o me cago en ellos y pongo reclamaciones a diestro y siniestro.

Las tiendas pequeñas es lo que pasa. . que no hay tu tia >.<
Aqui en Peru venden las xbox 360 Arcade a $380 y las elites a $400 [mad]

Peru aun asi vale la pena.... [bye]
xD eso se llama marear la perdiz, en principio 230... luego 179... y por ultimo 200... esta muy claro un "ni pa ti ni pa mi" precio al medio y haber si cuela... a ver en que queda la cosa
Parece que es un compra-venta y no una tienda, xD mi arcade me costo 160 en gamestop xD ahora mismo no se como estarán de precio, pero como dije antes, no creo que sirva de nada que le digas que el precio es X, puesto que ellos si no está marcado el articulo pueden ponerle el precio que quieran.
Eso suena a que no han vendido ninguna desde que salio (que sera el precio que tenia mas o menos, para la verdad eran unos 300€) jajaja
Finalmente les he llamado y les he dicho que me den mi dinero y sorprendentemente no han puesto mucha oposicion (será porque me hicieron ir y venir pa na..)
Pues eso, fin de la historia.

Un saludo!
Igual es que son listos, y son exploiteables D:
Pues no lo he querido decir pero el lote era el 915, ahora lo que no se es si estaba actualizada...
Comprar en tiendas que no devuelven el dinero es un follón, a no ser que tengas clarísimo que lo que compras no lo quieres devolver.
25 respuestas