XBOX 360 Arcade ¿Añadir HD 120Gb?

Buenas, despues de leer mucho el foro, he visto que se puede añadir un HD 120 Gb WD a la XBOX 360, pero la verdad que no se como hacerlo, o si viene en algun lado bien explicado no lo consigo encontrar.
Mi pregunta es si comprando el HD, se abre la XBOX y directamente se le conecta, o si habría que hacer algo, comprar algun adaptador, no se, la verdad es que estoy un poco perdido, o si solo ira bien si compro el original a traves de la web.
Bueno, muchas gracias de antemano, y un saludo
Si lo compras nuevo, lo abres y lo pones y ya esta.
Muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad que llevo mucho tiempo siguiendo el foro, pero como nunca he tenido ninguna consola (bueno si, la PS2 pero no habia muchas cosas que hacer) pues nunca he escrito, ahora que tengo la XBOX 360 espero hacerlo un poco mas, y llevo unos dias leyendo como flashearla, y haber si me echo para adelante :P
Un saludo
Ummm... pero ¿la xbox 360 arcade tiene lo que es la carcasa para introducirle el HD? o eso tendría que buscarmelo por otro lado, ufff, me estoy viendo mi xbox 360 sin HD, jejeje
Un saludo gente
claro que la tiene, solo tienes que levantar la que lleva puesta arriba y veras que ahi te encaja perfectamente el hd xD ademas al abrir la tapa superior veras el conector del hd, un saludo
Pero haber chicos, no lieis al chaval.
El truco del HDD 120gb WD es para Xbox360 que tienen disco duro, porque se necesita la carcasa.
Si se retira una rejilla que hay arriba ves el enganche.
O compras un HDD 20gb y luego pones el 120gb, o compras uno 120gb oficial, o compras carcasa y hdd 120gb wd (aunque no se si esto será posible)
Y por donde se puede obtener un HD oficial?
es un poco complicado lo de cambiar discos duros y que no sea el oficial sobretodo por el riesgos de baneo por parde de microsoft que es facilmente detectable ademas no te ahorras mucho comprandolo oficial.
8 respuestas