XBOX 360 Arcade + Banjo-Kazooie ¿ Qué placa base traera?

Hola buenas pues estaba interesado en comprarme la xbox 360 y he visto este modelo muy barato de precio "150", y queria saber si podiais ayudarme a saber que modelo de placa base y lector trae esta versión, espero que podais ayudarme, busque en el foro, pero algo tan especifico no viene y como lo pediria por web no podria mirarlo, por eso mismo lo pregunto, espero vuestra respuesta, Saludos.
¿Falcon? O quizás Jasper pero lo dudo.
¿Qué dudas que sea Falcon o qué sea Jasper?, estas no solian tener problemas de calentamiento, ¿no?, el lector ¿solo se sabe abriendolo no?, a ver si alguien que la tenga sabe cual es gracias Rivroner
Dudo que sea Jasper pues son las últimas que salieron antes de las Slim, y el juego salió antes de las Jasper, pero todo puede ser que el pack se hiciera al salir las Jasper, no lo recuerdo.
Pues gracias por la aclaración amigo, entonces si es ese modelo parece que no hay tanto problema con los calentamientos, que es justo lo que queria saber aunque me interesaria tambien saber el lector, pero vaya, que mañana mismo la compro sabiendo que no es una placa chunga,xD, Saludos.
No te he aclarado mucho pero bueno, si tú quedas contento yo tb. :D
Si no me equivoco lleva Jasper, porque pone que consume 150W, vamos si lo tengo entendido esas solo pueden ser Jasper no?
7 respuestas