Xbox 360 Arcade con 512 mg

Hola, estoy pensando en pillarme una consola baratita para meterle un flasheo, me gustaria preguntaros por la Xbox 360 Arcade con 512mg que venden en el game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713
Teniendo en cuenta su fecha de lanzamiento (01-06-09), se podria saber mas o menos que placa y que lector lleva???
Por otro lado:
Es suficiente 512mg teniendo en cuenta que solo le voy a meter lo de ver divx y las partidas que juegue???

Un saludo y gracias.
Google dice:

"Las nuevas Xbox 360 con placa Jasper parten del lote 0839, y han sido fabricadas a partir de primeros de octubre del 2008. Estos datos pueden ser complicados de leer desde fuera, e incluso puede que el vendedor os dé un toque de atención, pero hay una característica que se puede observar a través de la apertura de la caja con extrema facilidad, y es que el consumo de la nueva Xbox 360 es de 12VC 12.1A."

sacado de
http://nivel22.com/como-saber-si-tu-nueva-xbox-360-lleva-placa-jasper/
Seguramente sean placas Jasper con lectores liteon, podras flashearla sin problema, solo que es algo mas complicado por que hay que soldar, pero van muy bien.

Con 512MB si no vas a almacenar ningun tipo de contenidos DLC, y solo guardas partidas vas bien, y si acaso te faltara mas espacion te pillas un Pendrive de 8GB o menos y listo...
abeliyo86 escribió:Seguramente sean placas Jasper con lectores liteon, podras flashearla sin problema, solo que es algo mas complicado por que hay que soldar, pero van muy bien.

Con 512MB si no vas a almacenar ningun tipo de contenidos DLC, y solo guardas partidas vas bien, y si acaso te faltara mas espacion te pillas un Pendrive de 8GB o menos y listo...

soldar??? uyuyuy, se ve que hace tiempo que no flasheo, jejejej, yo creia que solo se soldaba las Slim, entonces en todos los lite-on hay que soldar???
comadrejagad escribió:
abeliyo86 escribió:Seguramente sean placas Jasper con lectores liteon, podras flashearla sin problema, solo que es algo mas complicado por que hay que soldar, pero van muy bien.

soldar??? uyuyuy, se ve que hace tiempo que no flasheo, jejejej, yo creia que solo se soldaba las Slim, entonces en todos los lite-on hay que soldar???

En todos no, en los 80530 (o algo así) primeros no hacía falta soldar.

salu2.
gracias a todos, todo claro.
5 respuestas