fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.
Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.
baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!
Stilo16v escribió:Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...
O´Neill escribió:estos hilos acaban siempre igual, quejarse hasta por mejoras sin incrementar precio ¬¬
512MB para el xne completo y para partidas ay ya de sobra, mola que este en la consola y no en memorys.
Stilo16v escribió:baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!
Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...
Silvermoon escribió:raind00 escribió:NeDark escribió:Bien!! Por fin la Xbox 360 tiene la misma memoria interna que un mp3 de 40€ de hace 5 años.
comentario del dia ganador de un sugus de fresa.
xDDDDDDD. Joder pues ya la salio barato el comentario...
Yo no es por nada pero para que quieres una memoria de 512mb interna si tienes el hd de 120gb como tiene la mayoria de la gente? Es que con esos 512mb se agiliza algo? se calienta menos... no se que alguien me lo explique por que 512mb no es para tirar cohetes :S
KIT escribió:¿Todas las arcade actuales ya son Jasper?
Lo único que me afectaría sería en la DS, porque pronto habrán juegos que solo funcionarán con la DSi, pero bueno, parece que solo me moleste a mí comprarme OTRA VEZ la MISMA consola, veo que el dinero os cae del cielo, cuanta felicidad =).
faSeS escribió:Aún asi la 360 con todos sus desastres de hard me parece la mejor de esta generación...por lo que importa, los juegos.
Yoshi's escribió:faSeS escribió:Aún asi la 360 con todos sus desastres de hard me parece la mejor de esta generación...por lo que importa, los juegos.
Si no fuera porque todos sus juegos son de PC. Y quien tenga un PC, poco catálogo interesante tiene. No es que PS3 y Wii tengan mucho más. En general las tres consolas son una fazofia, odio esta generación.
InToTheRaiN escribió:
Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.
InToTheRaiN escribió:Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.
Y me pregunto yo ¿Quien eres tu para decidir lo que pueden o no decir los foreros? Por sugerir que deberian centrar los esfuerzos en solucionar los fallos de hardware en vez de hacer ampliaciones normales, debido a que probablemente el coste de producir una memoria de 512 es igual en los tiempos que corren a hacerla de 256 (es algo natural, igual que cuando vas a comprar una memoria ddr, que vale mas cara que una ddr2, pq esta ultima se produce en masa, mientras que la ddr esta practicamente discontinuada) Es por eso que es gratis. ¿Nunca te compraste un disco duro de 60Gb, cuando ibas a comprarte uno de 40Gb por que estaba 3000 pesetas mas caro el de 40?
Creo que la gente esta tan acostumbrada a la palabra "troll", que ha perdido todo su significado, ahora si no piensas igual que otra persona eres tachada de troll, es curioso. Igual que la palabra flamer, que se usaba cuando alguien va buscando bronca, insultando por el foro. Ahora si no alabas a la consola, eres un flamer.
Yo te sugeriria que te abstuvieses de utilizar esos calificativos, hasta que no sean dignos de ser usados. Y no creo que expresar la opinion de un tema en un foro, sin entrar en descalificativos e insultos, sea motivo.
Pararegistros escribió:InToTheRaiN escribió:Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.
YA ME DIRÁS TÚ COMO CONSIDERAS ESO. Yo sólo pedía que nos CIÑERAMOS AL HILO EN CUESTIÓN, porque al final, acaban saliendo comentarios del "CHIP GORDO".
InToTheRaiN escribió:fosfy45 escribió:Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.
Tutals escribió:
Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja. Si no te parece bien no te la compres.
Un saludo.
Chonadin escribió:Tutals escribió:
Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja. Si no te parece bien no te la compres.
Un saludo.
Gratis? Hmmm... que yo sepa no te regalan la consola.
raind00 escribió:InToTheRaiN escribió:
Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.
en que mundo vives?????
Pararegistros escribió:
Bueno pues, si según tú, cualquiera puede decir lo que sea en el foro en CUALQUIER HILO yo digo: "¿Por qué los bancos siguen mangoneando y ganando tantítismo dinero en tiempo de crisis?"
¿ES QUE ACASO VIENE AL CASO? Va ser que no...
Tutals escribió:
Sobre el hilo, una mejora buena, y encima gratis, no veo porqué la gente se queja.
fosfy45 escribió:InToTheRaiN escribió:Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.
Perdona, el hilo trata de un incremento de memoria, y yo estaba hablando de ese incremento de memoria, y tu me vienes hablando " de mi incapacidad para entender que la gente quiere un producto fiable ", no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Saludos.
fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.
elnksoy escribió:Siempre esta bien mejorar.
jiXo escribió:La cadena de tiendas Game anuncia que a partir del próximo 1 de junio se pondrá a la venta un nuevo modelo de Xbox 360 (Arcade) con 512 megas de memoria interna. Recordemos que desde la llegada de la placa Jasper las consolas Arcade integraron una memoria interna de 256MB, frente a las tarjetas externas de menor capacidad que incluían antes.
De momento Microsoft no ha confirmado la noticia de forma oficial, pero desde la salida de la Nueva Experiencia Xbox las necesidades de espacio aumentaron considerablemente y el coste de integrar una memoria de 256 o 512MB es prácticamente el mismo. Gracias a DERHYUS por el aviso.
NeORomani escribió:herbo escribió:la verdaD que si sale al mismo precio esta muy bien.
aver si es verdaD esa noticia
Fixed, by the way, que me cambien la mia de 256 no? por comprarla antes va a ser "peor"?, en fin...
Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)
Se agradece Microsoft, pero x q no meteis una memoria de como poco 8Gb que en tienda no sale mas de 7€ y seguro que al introducirla en el proceso de montaje no notariais el gasto.
Lo que nunca he entendido es que ese modelo se llame ARCADE y no le quepan una cantidad razonable de juegos del live arcade.
Iknewthat escribió:Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)
¿Qué problemas de fiabilidad tiene la consola?
Iknewthat escribió:
Los hubo en el modelo antiguo, el Xenon, pero en los nuevos? Todos hemos leído que a alguien le han salido las 3LR en las Falcon o en las Jasper, pero también leemos de problemas en la Wii y en la PS3. ¿Qué diferencia hay?
InToTheRaiN escribió:fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.
Pues es muy facil, la 360 lleva desde que salio con problemas de diseño, salio el 12 de mayo de 2005, es decir, dentro de 2 dias, va a cumplir 4 años.
En 4 años, han salido varias revisiones de la placa/componentes, ahora pongo un disipador mas, ahora la memoria por arriba, bla bla bla. Y cada vez que salia una revision, prometian que era la de-fi-ni-ti-va, no mas fallos (si entendemos por fallos normales una tasa de fallos normal dentro de un producto electronico, entre el 5% y el 10%) y cierto que no petaban tantas tan rapido, y la palabra clave aqui es "Tan rapido", por que esta claro que tarde o temprano, hay que enviarla al sat. Vale que el sat es muy bueno, vale que te regalen unos meses del live o juego, vale que te den 3 años. En ese aspecto chapo, por M$.
Pero ¿que pasara cuando esa garantia se acabe, y tengamos 20 juegos ahi muertos de risa? Pues a comprar otra 360. Osea a pagar 2 veces por lo mismo.
Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.Pararegistros escribió:4. Rediseño de la placa: Está claro que es necesario, pero este hilo es sobre la ampliación de memoria interna así que, trolls y flamers, abstenerse.
Y me pregunto yo ¿Quien eres tu para decidir lo que pueden o no decir los foreros? Por sugerir que deberian centrar los esfuerzos en solucionar los fallos de hardware en vez de hacer ampliaciones normales, debido a que probablemente el coste de producir una memoria de 512 es igual en los tiempos que corren a hacerla de 256 (es algo natural, igual que cuando vas a comprar una memoria ddr, que vale mas cara que una ddr2, pq esta ultima se produce en masa, mientras que la ddr esta practicamente discontinuada) Es por eso que es gratis. ¿Nunca te compraste un disco duro de 60Gb, cuando ibas a comprarte uno de 40Gb por que estaba 3000 pesetas mas caro el de 40?
Creo que la gente esta tan acostumbrada a la palabra "troll", que ha perdido todo su significado, ahora si no piensas igual que otra persona eres tachada de troll, es curioso. Igual que la palabra flamer, que se usaba cuando alguien va buscando bronca, insultando por el foro. Ahora si no alabas a la consola, eres un flamer.
Yo te sugeriria que te abstuvieses de utilizar esos calificativos, hasta que no sean dignos de ser usados. Y no creo que expresar la opinion de un tema en un foro, sin entrar en descalificativos e insultos, sea motivo.baboyas escribió:todo lo que sea mejorar, por ridicula que sea la mejora es bueno, lo malo es siempre quejarse, es que no aprendemos. una consola por 175 € ,que mas queremos, joder!!!
No se, ¿tu que crees que queremos?
Por cierto, ¿a ti te da igual todo? ¿no te quejas de nada? ¿eres conformista por naturaleza, o solo con el tema de las consolas? Yo creo que lo malo no es quejarse, sino que nos quejamos poco, somos demasiado conformistas y vagos, y asi nos va.Stilo16v escribió:Algunos ganan quejarse por quejarse, si es que no les escuece suficiente con ver que lo suyo no acaba de despegar que tienen que ir a casa del vecino a tocar las narices...
Este post si que se merece el sugus de fresa. Vacio de contenido y sin aportar nada.
Curiosa analogia la de "lo suyo no acaba de despegar" viniendo de un usuario de Mac y Linux. Oh, la ironia.O´Neill escribió:estos hilos acaban siempre igual, quejarse hasta por mejoras sin incrementar precio ¬¬
512MB para el xne completo y para partidas ay ya de sobra, mola que este en la consola y no en memorys.
La gente no se queja del aumento (logico ya que les saldra mejor producir memorias de 512), sino de la pasividad ante la falta de resolucion de M$.
InToTheRaiN escribió:fosfy45 escribió:InToTheRaiN escribió:Asi que no entiendo tu queja, supongo que sea fruto de tu incapacidad de entender la necesidad de la gente de comprar un producto "fiable", una consola que no caduque a los 3 años.
Perdona, el hilo trata de un incremento de memoria, y yo estaba hablando de ese incremento de memoria, y tu me vienes hablando " de mi incapacidad para entender que la gente quiere un producto fiable ", no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Saludos.
Te lo explico, esto es lo que tu has escrito:fosfy45 escribió:No entiendo las quejas a la mejora de un producto, tal vez sean fruto de la incapacidad para entender que las necesidades de los demás no tienen porque ser iguales que las nuestras.
Como no hay NADIE que se haya quejado de que mejoren la memoria de la 360 (por tanto, tu afirmacion, mal), pero si que ha habido gente que se ha quejado de que no mejoran lo que tienen que mejorar, es decir la fiabilidad de la consola, he tratado de decirte, que igual tu eras incapaz de entender que la gente quiere que saquen por fin, una consola exenta de fallos (Y hago incapie una vez mas que una consola exenta de fallos, no significa que sea una consola indestructible)
strider_hiryu escribió:La primera XBOX venia con un disco duro de serie de 6-8 gigas...HACE 8 AÑOS
strider_hiryu escribió:La primera XBOX venia con un disco duro de serie de 6-8 gigas...HACE 8 AÑOS
InToTheRaiN escribió:raind00 escribió:InToTheRaiN escribió:
en que mundo vives?????
Desgraciadamente, en este:
Pararegistros escribió:...Que de todas las "Next Gen" la Wii es la que menos falla --> CIERTO (es lógico, "habiendo estado en el mercado desde el 14 de septiembre de 2001" -quien me quiera entender que me entienda- han tenido tiempo de mejorar la fiabilidad).
Así que, de nuevo, pido comentarios sin mal rollo ni acritud y sin ir con las ideas llenas de prejuicios.
Chonadin escribió:Lo que nunca voy a entender, es por qué hay tantísimos cambios en esta consola... ya no se parece en NADA a la que sacaron hace años, y desde mi punto de vista, es una estafa en toda regla.
Cuando te compras una consola, tiene que ser perfecta y te tiene que ofrecer todos los servicios... y si la van cambiando tanto, la gente se siente impulsada a comprar la nueva versión, por lo tanto terminan pagando más de lo que esperaban (que si ahora sale la elite con hdmi, que si ahora esta tiene mas conectores bla bla bla) y encima aprovechan la excusa para decir que venden más... una estafa.
También me parece medio estafa lo de la DS, porque pronto habrán juegos que solo funcionarán en la DSi, así que también te obligan a comprarla ya que la antigua será inútil...
Con la PSP igual, aunque ue yo sepa, por ahora no sacan juegos exclusivos para esas versiones, simplemente son mejoras esteticas y de pantalla....
En PS3 no hay nada, supongo que tardaron mucho en sacarla a la venta para dar su máximo rendimiento, y las únicas diferencias son los conectores USB, lectores de tarjetas y el disco duro (que te dejan cambiarlo por otro)
Todo esto para mí no son buenas noticias, sino que son ESTAFAS para la gente que YA TENIA la consola... vaya forma más absurda de enganchar a la gente a una consola y obligarle a consumir más y más por una mierda de cambio que no viene a cuento... y no hablo solo de la Xbox360, sino que también sobretodo de la DS... parece que está de moda vender lo mismo 2 y 3 veces al mismo cliente, y que encima el cliente se quede contento... alucinante, los de marketing deben estar duchándose con billetes y los clientes encima aplaudiéndoles, patético.
Zor escribió:Pues yo me compré una Arcade por 154€ sin HDD ni pollas, sólo con la tarjeta de 256mb y encima le instalé la NXB ese, y aún con un par de MP3s metidos y un fondo de pantalla me sobran 90MB, que para partidas guardadas y perfiles SOBRA. Me quiero pillar un disco duro, pero no por problemas de almacenamiento sino para juegos de Xbox original y si acaso para instalar juegos en el disco duro y no tirar de la lente. Por supuesto no juego online (porque no me gusta y porque es de pago) ni me bajo parches ni contenido descargable (más por lo mismo), pero igualmente disfruto como un bobo con el catálogo de juegos de la consola, que para mí ya es suficiente teniendo también un PC de categoría "gamer".
Jugar online me parece para ricos, hay que tener la consola, los juegos, el disco duro, la conexión rápida a internet, la suscripción al live y encima si le añadimos los cascos-micrófono y el contenido descargable para los juegos... es una fornuta que no me merece la pena para pegar 4 tiros a gente que no conozco, teniendo en PC cientos de juegos online gratuitos o baratos, gratis, mejores y además de que la inversión de un PC potente no sólo sirve para jugar...
Chonadin escribió:Lo que se intenta decir es que es inaceptable que una CONSOLA haya cambiado ya más de 20 veces, ofreciendole a unos usuarios más ventajas que a otros y pagando el mismo precio.
Han sacado la consola tan rápido que ahora se ven obligados a hacer un monton de cambios, y hacer gastar el dinero a la gente con versiones mejoradas, como por ejemplo la Elite, que me se de más de uno que ya tenia anteriormente la Xbox360 y se compró la Elite por sus mejoras (conector HDMI blah bla blah, algo imprescindible si quieres jugar bien), es decir, Microsoft habrá vendido a millones de personas 2 consolas a la misma persona (normal que salgan ciertas estadísticas), y a saber si hay alguno que se ha comprado la tercera... ESO es lo que estamos debatiendo, los cambios físicos de la consola cada 2 x 3, obligando a veces a que la gente se compre OTRA VEZ la consola para disfrutar de las ventajas...
Se que os duele a los que la tengais, pero, esta noticia no es buena, sino que es un claro ejemplo de las cagadas de la consola...