Este cambio era para que pudieran venir de serie con la XNE, pues mi opinión es que es inutil por una razón:
La XNE está orientada principalmente a los jugadores que explotamos el Live y, si realmente quieres disfrutar en condiciones del Live vas a necesitar un HDD como Dios manda (sin el, por ejemplo, no puedes jugar una campaña cooperativa al HALO3 vía Live). Y si tienes un HD de 60 o 120 Gb (xq el de 20 creo que ya no se fabrica)..... ¿¿en serio te va a molestar que 256mb se ocupen con la actualización?? yo creo que no, es un espacio "insignificante".
Ahora bien, para los jugadores "Offline" que no necesitan más que una tarjeta de memoria para guardar sus partidas por que no van a usar el Live (ya sea porque no quieren o no pueden) para descargar películas, demos, vídeos, complementos de juego etc, la XNE solo ofrece una ventaja: poder instalar los juegos en el HD...... para lo cual, obviamente, necesitas un HD (xDD) así que estamos en las mismas: si tienes un HD de 60 Gb, ocupar 256 con la actualización no es ninguna molestia.
Así pues, por mi podrían haber seguido como estaban: vendiendo las ARCADE con una tarjeta de 256 (mejor cambiarla por una de 512 que les cuesta lo mismo) y el Dash antiguo. Total, si tienes motivos para querer la XNE vas a necesitar un HD, ya sea para jugar Online en condiciones o para instalar juegos, y entonces los 256 extras no te sirven de nada y con lo delicaditas que están saliendo las 360 con el tema del calor creo que sería mejor no meterles más hard dentro x_DDD (siii, ya se que las 3LR y el nuevo error son por una mala colocación de otras piezas que no tienen nada que ver, pero hay algo objetivo: cuantos más componentes metas, más facil va a resultar que alguno acabe petando).