Xbox 360 Arcade del MediaMarkt por 150 € [ Lector Liteon ]

1, 2
Hola a todos los foreros de EOL.

Hace 20 min. he ido al MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y me he comprado la Xbox 360 Arcade por 149 €.

El pack se compone de:

- Xbox 360 ( LECTOR LITEON + PLACA FALCON )

- Cable de video compuesto

- Euroconector

- Tarjeta de memoria de 256 MB

- 1 mando inalámbrico

- Juego original " SEGA SUPERSTARS TENNIS "

- Xbox live Arcade " 1 Mes Gold Gratis "

http://www.imaxenes.com/imagen/xbox1ka27j6.jpg.html
Pirsuit escribió:EN CONSTRUCCION...

?¿¿?¿?¿?¿
Pirsuit escribió:Hola a todos los foreros de EOL.

Hace 20 min. he ido al MediaMarkt de Alfafar (Valencia) y me he comprado la Xbox 360 Arcade por 149 €.

El pack se compone de:

- Xbox 360 [COLOR=Green]( LECTOR LITEON + PLACA FALCON )

- Euroconector

- 1 mando inalámbrico

El Size=4 sobra un poco. Igualmente no tiene sentido crear un topic vacío y 2 horas más tarde editarlo para añadir el texto. Parece una tomadura de pelo.

Si es verdad gracias por la información igualmente.
Hola Shark, aqui lo primero no sobra nada. Tomate un café y relajate amigo.

Segundo, he abierto el POST porque estaba creandolo pero me ha surgido un problema y he tenido que poner contruccion.

Tercero, he fotografiado todos los componentes de la consola pero el cable USB lo tengo en casa de mi novia. Esta tarde subiré las fotos. Habia visto gente en el foro que preguntaba por la consola XBOX del Mediamarkt que valia 149 €, preguntaban que lector y la placa que llevaban por eso he abierto este POST.
Si el cable que lleva es el mismo que el de las otras arcades, no es compuesto, es el rojo-blanco-amarillo, ese no es compuesto, saludos.
Pirsuit escribió:Hola Shark, aqui lo primero no sobra nada. Tomate un café y relajate amigo.

Segundo, he abierto el POST porque estaba creandolo pero me ha surgido un problema y he tenido que poner contruccion.

Estoy relajado, sólo que tu post tenía este tamaño hace un rato. Y eso es por que con size=4 el texto se ve así (bueno, realmente yo he puesto size=5 que es más grande) y es como se veía cuando posteaste. Supongo que ahora más de uno entenderá por que lo dije. (Que sobraba el size=4 y que era una tontería crear un "aqui va mi post" para esperar 2 horas).

Si dices que la oferta es así, pues bien, yo te creo. Es de agradecer el decirlo y la molestia de sacar las fotos.

Dicho esto, creo que te confundes con la aplicación del café y la necesidad de relajación.

Tu texto se veía así:

Pirsuit escribió:Hola a todos los foreros de EOL.

El pack se compone de:

- Xbox 360 [COLOR=Green]( LECTOR LITEON + PLACA FALCON )

- Euroconector

- 1 mando inalámbrico

... y por eso quité el size=4 en mi comentario (para que la gente pudiera leerlo).
asderr escribió:Si el cable que lleva es el mismo que el de las otras arcades, no es compuesto, es el rojo-blanco-amarillo, ese no es compuesto, saludos.

Error, el cable rojo blanco amarillo si es compuesto.
EL verde rojo y azul +blanco y rojo es componentes.

Compuesto no es lo mismo que Componentes. Si replicas hazlo con algo de conocimiento por lo menos.

saludos
bueno, entonces esta version, existe algun problema para su flasheo?? q probelmas exactamente puede tener comprarse eta version de la consola? saludos
entonces trae el compuesto o el componentes?
Lo he puesto arriba en lo que llevaba el pack, es el cable de video compuesto (rojo, amarillo y blanco) no el de componentes.

Esta version de lector hasta el dia 24 De diciembre no se puede flashear por software, tienes que hacerle spoof al lector y cambiarlo por otro tipo de lector ya sea Benq, Samsung, Hitachi, etc...

En este mismo POST, pondré como hacerlo por software a partir del 24 De diciembre.

cuanto tiempo da el media markt para devolver las cosas??

lo digo por comprarla ya,antes de que desaparezcan y poder devolverla si el 24 no sale finalmente el flasheo liteon
Edit: curioso, creo que he debido de darle a enviar cuando ya habíais contestado.

xhaplox escribió:entonces trae el compuesto o el componentes?

La arcade trae compuesto (Audio en 2 cables Rojo y Blanco + Video en uno amarillo).

Deko escribió:bueno, entonces esta version, existe algun problema para su flasheo?? q probelmas exactamente puede tener comprarse eta version de la consola? saludos

Si esperas un par de semanas ninguno (dicen que el "dia de noche buena" y no es broma). "Hoy" necesitarás comprar un lector nuevo.
Wenas¡¡

Hoy yo tambien me he comprado la xbox360 en media markt todas las que havia eran del lote 0839, asi que tocara esperar para flaseharla, pero mi pregunta era que viene con dos juegos los arcade y el sega tenis, el ultimo me venia con la cajita, pero los arcade no lo tengo no hay caja y he mirado si estaban en la targeta de memoria y tampoco lo he visto, tendrian que venir dentro de la caja de la consola o conectandola a internet se bajan solos?

Thankss

Edito: Media markt de normal solo deja 7 dias para devolver, pero ahora en navidad dejan hasta el 31 de enero, mas de un mes, asi que ahi tiempo de sobra, el problema que no devuelven el dinero te dan una targetita pa que te lo vuelvas a agastar ahiXD
Tranquilidad compañeros [jaja]
Pirsuit escribió:Lo he puesto arriba en lo que llevaba el pack, es el cable de video compuesto (rojo, amarillo y blanco) no el de componentes.

Esta version de lector hasta el dia 24 De diciembre no se puede flashear por software, tienes que hacerle spoof al lector y cambiarlo por otro tipo de lector ya sea Benq, Samsung, Hitachi, etc...

En este mismo POST, pondré como hacerlo por software a partir del 24 De diciembre.

Pues ya me dirás cómo, ya que hasta C4eva ha tenido que usar el CK3 para extraer la key
Efestión escribió:
Pirsuit escribió:Lo he puesto arriba en lo que llevaba el pack, es el cable de video compuesto (rojo, amarillo y blanco) no el de componentes.

Pues ya me dirás cómo, ya que hasta C4eva ha tenido que usar el CK3 para extraer la key

Logicamente ahy que usar algun cacharritoo para sacar la key pero pirsuit esta diciendo que el dia 24 se currara un tuto o una explicacion de como se hace despues de flashear su lector es lo que yo e entedido y por logica tiene que ser eso xD

Saludos
Buenas, tengo un problema con esat makina...más bien con el codigo live...pone q 1 mes gratis pero...y el codigo?? pone q la enxufe y ya esta...:S :S
ViNsEDj escribió:Buenas, tengo un problema con esat makina...más bien con el codigo live...pone q 1 mes gratis pero...y el codigo?? pone q la enxufe y ya esta...:S :S

el mes te lo regalan automaticamente al hacerte una cuenta nueva desde la consola, esta limitado a 3 cuentas con mes gratis por consola...
Th3_Jackal escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, tengo un problema con esat makina...más bien con el codigo live...pone q 1 mes gratis pero...y el codigo?? pone q la enxufe y ya esta...:S :S

el mes te lo regalan automaticamente al hacerte una cuenta nueva desde la consola, esta limitado a 3 cuentas con mes gratis por consola...

:D gracias!! ya todo perfecto!!
He probado la consola y funciona muy bien. El lector unos de los mejores como funciona. Mañana recibo el 360 Xtractor + Spear, os pondré unas fotillos. Gracias a todos :)
EL mando inalabrico ?

Pensaba que las arcade llevaban el mando de cable
bobst escribió:EL mando inalabrico ?

Pensaba que las arcade llevaban el mando de cable

Esas eran las antiguas core.
Wenas, alguien que se haya comprado la consola me puede decir como viene los juegos arcade, porque yo no los encuentro y no se si venian en un cd, estan en la targeta de memoria, o se descargab de internet

Thanks
Viene dentro del otro juego ese que viene xD. A mi primo le ha pasado igual vienen los dos en la misma caja xD.

Porcierto, los dias que dan para devolver algo es de 7 dias.

Saludos.
Gracias me quedo mas trankilo, y ahora en navidades han ampliado el periodo hasta el 31 de enero, osea que mas de un mes pa probarlaXD
yo tambien me la quiero comprar pero si no se puede flashear paso...
Jacm si que se puede pero tienes que cambiar el lector...si no esperate hasta el dia 24 de Diciembre que sera por software pero necesitaras el 360 xtractor xD
Jolinar87 escribió:Wenas, alguien que se haya comprado la consola me puede decir como viene los juegos arcade, porque yo no los encuentro y no se si venian en un cd, estan en la targeta de memoria, o se descargab de internet

Thanks

Me paso los mismo que ati, lo puse ayer en el post de promociones jijiji casi me vuelvo loco XD
El juego de tenis la verdad es que es penoso.... :S

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
Jolinar87 escribió:Wenas, alguien que se haya comprado la consola me puede decir como viene los juegos arcade, porque yo no los encuentro y no se si venian en un cd, estan en la targeta de memoria, o se descargab de internet

Thanks

Me paso los mismo que ati, lo puse ayer en el post de promociones jijiji casi me vuelvo loco XD
El juego de tenis la verdad es que es penoso.... :S

Saludos.

Esta dbajo dl juego d tenis en un dvd...por cierto, el juego d tennis esta entretenido xavales, q exigentes xD
pues vaya precio mas bueno , yo tambien estuve viendolo en la pagina web oficial de media markt sale el precio en el cartel principal 149 euros Xbox 360 Arcade con Sega Superstars Tennis todo una ganga xavales , y no importa k tenga un lector lite on xk ai una noticia de k estan en proceso de un nuevo ixtreme para lectores lite on , Saludos!
Daredevil2 escribió:Pregunta: Trae HDMI?

Si que trae, la placa es nueva (falcon v2) + lite on.

salu2
Madre mia, por 149 €? Pero es una bajada de precio en general, de la cadena MM o de ese MM?
el pack de la arcade con el sega tenis esta en muchas sitios, alcampo, toysaras... pero en todos vale 179euros, en media markt hacen un descuento de 30 euros, esta muy bien jejeje y algunas vienen con la placa jasper, asi que de lujoXD
jodr maco a este paso las Xbox 360, las van a regalar con el colacao, su madre, ahora mismo pillarse una nueva, esta tirado.
Como la vea mañana a ese precio va aser muy dificil resistirse...
Jolinar87 escribió:el pack de la arcade con el sega tenis esta en muchas sitios, alcampo, toysaras... pero en todos vale 179euros, en media markt hacen un descuento de 30 euros, esta muy bien jejeje y algunas vienen con la placa jasper, asi que de lujoXD

Sabéis alguna forma de ver desde la caja si la 360 tiene placa Jasper, con numero de lote o algo??

Saludos!
¿Por que esta este hilo en scene y no en general, el hilo de ofertas?¿lo has puesto aqui porque es JASPER?
Arkanoid escribió:¿Por que esta este hilo en scene y no en general, el hilo de ofertas?¿lo has puesto aqui porque es JASPER?

Esq se habia empezado hablando del flasheo de estas...
Estoy pensando si cojerla o no , se podra flashear no por software esk sino es tirar el dinero.
Por que lo del dia 24 son suposiciones o es seguro k se podra esta para estas xbox?
El 360 Xtractor hace falta aver si hay x ahi maunales para usarlo y si lo encotrais mas barato de 32 € dejad la web gracias.
-Ichigo- escribió:
Jolinar87 escribió:el pack de la arcade con el sega tenis esta en muchas sitios, alcampo, toysaras... pero en todos vale 179euros, en media markt hacen un descuento de 30 euros, esta muy bien jejeje y algunas vienen con la placa jasper, asi que de lujoXD

Sabéis alguna forma de ver desde la caja si la 360 tiene placa Jasper, con numero de lote o algo??

Saludos!

Pues para ver si trae jasper, solo hace falta mirar por la pestaña y fijarte en los voltios, la falcon tiene 14,2 y la jasper 12,1, y yo hoy me he dado cuenta que en la caja en donde pone la publicidad de las otras versiones, las falcon dicen que la version con disco duro tiene 20gigas, cosa que era antes, y las jasper pone que levan 60gigas, no se si sera 100% fiable lo de la caja pero por si no es ve muy bien por la pestaña te puede guiar asi. ;)
Raiden77 escribió:Estoy pensando si cojerla o no , se podra flashear no por software esk sino es tirar el dinero.
Por que lo del dia 24 son suposiciones o es seguro k se podra esta para estas xbox?
El 360 Xtractor hace falta aver si hay x ahi maunales para usarlo y si lo encotrais mas barato de 32 € dejad la web gracias.

siempre podras ponerle la key a otro lector y spoofear, y asi usar esos dvds de doble capa que tanto parece que son la diferencia para comprar una xbox o no..
Jolinar87 escribió:
-Ichigo- escribió:

Saludos!

Pues para ver si trae jasper, solo hace falta mirar por la pestaña y fijarte en los voltios, la falcon tiene 14,2 y la jasper 12,1, y yo hoy me he dado cuenta que en la caja en donde pone la publicidad de las otras versiones, las falcon dicen que la version con disco duro tiene 20gigas, cosa que era antes, y las jasper pone que levan 60gigas, no se si sera 100% fiable lo de la caja pero por si no es ve muy bien por la pestaña te puede guiar asi. ;)

Una aclaracion por si alguien se equivoca. Las jasper son 12,1A (amperios), no 12v (voltios) ya que eso lo pone en todas.
Y sobre los de los 60gb no es indicativo de jasper, ya que hay falcon v2 y v3 con 60Gb.
La forma de distinguirlas sin abrir la caja es mirar por la ventanita que ponga 12.1A
Un saludo
Wenas a partir de 24 de diciembre se podra flashear la xbox360 sin la necesidad de cambiar de lector??
eso parece.. aunque segun todo indica necesitaras unas cosillas..
jeje,yo me acabo de pillar esta oferta y sin problemas,no es de 2a mano y funciona perfectamente,ahora a esperar que me lleguen un hdd de 120 y un cable por componentes que he comprado aqui en el foro y ya tengo mi 360pro por 230€ XD y proximamente flasheable...
No entiendo la gente que en este tipo de post va y dice " jueerr que precio,mañana me compro otra" ¿las coleccionais? ¿os gusta tener las cosas repes? ¿quereis ayudar a MS a ganar la guerra Nextgen? xDDDD

He llegado a conocer a un tio que tenia 3 y decia... tengo una en mi cuarto,otra en casa de mis padres para cuando voy alli y otra en el salon para ver pelis en el pantallon y por si me apetece jugar en el sillón no tener que mover la del cuarto.. PA FLIPAR xD
sera por miedo a baneos o tres luces rojas

una pregunta,es normal que al arrancar un juego se revolucionen los ventiladores??es que en la ps3 apenas se notan y me he asustado un poco
57 respuestas
1, 2