XBOX 360 Arcade, dudas, donde comprar y ¿Lector?

Buenas,

Quería preguntaros un par de dudas.
Quiero comprarme una Xbox 360 Arcade de las de 199€. Segun tengo entendido, la diferencia es que no tiene disco duro no? Para que sirve el disco duro?

Bueno, después de esa preguntita, saber también, cual es el mejor sitio para comprarla, he visto en este foro sobre una oferta en El corte Ingles que te dan un vale por 60€ para juegos, ¿Sigue vigente? ¿Es la mejor oferta?

Y a parte, me interesaría poder modificar el firmware del lector para poder usar mis backups, ¿Vienen todas con el mismo lector? ¿O es aleatorio?
Segun tengo entendido, hay un lector que es más jodido que otros, ¿No?.

Un saludo, y muchas gracias!
La oferta está hasta el 31 de mayo.

Ya que en mi ciudad ha sido imposible encontrar una Arcade (me intentaron meter una Core del 2006... cawento ) Hoy la he pedido por internet al corte inglés, con la oferta de los 60€ me he pillado el halo 3. Si no me gusta el lote que me toca la devuelvo y pido otra XD
Hay dos lectores: el benq que es muy facil de flashear y el hitachi 079 que para flashearlo deberás soldarle un chip. Las consolas de lotes más recientes creo que llevan todas benq pero cuidado que las de Abril de 2008 podrían llevar un nuevo modelo de benq que no se puede flashear.

saludos
Lo más normal (lo digo en proporción lectores presentes en lotes) es que te toque un Benq de los flasheables, pero todo depende del lote y de la fecha.
Creo que hay un hilo en el foro en el que puedes bajar un .pdf con la relacion de placas y lector, mirando el numero de lote y nº de serie. Eso te servira de mucha ayuda si quieres comprar una consola, si quieres t puedo subir el archivo si no encuentras el hilo por el foro.

Un saludo.
Jukas7887 escribió:Creo que hay un hilo en el foro en el que puedes bajar un .pdf con la relacion de placas y lector, mirando el numero de lote y nº de serie. Eso te servira de mucha ayuda si quieres comprar una consola, si quieres t puedo subir el archivo si no encuentras el hilo por el foro.

Un saludo.

Si por favor sube este pdf que no lo encuentro, ¿haria falta abrir la caja de la 360?¿o desde fuera ya se puede saber el lector?
Mira el punto 4 y ahí ten dincen dónde mirar en la caja para ver el lote, número de serie, fecha...
[[ HILO OFICIAL ]] Placas/lectores de la X360.como encontrar

Aquí encontrarás en pdf: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s180#p1711957735
Para que todos lo sepais:
Hay una oferta insuperable en FNAC. Cualquier pack de xbox + mando inalambrico (gratis) + GTAIV (gratis)

osea: arcade( memory, mando cable) + inalambrico + GTAIV = 199€

Lo dicho. saludos
Joder... ya tengo hecho el pedido al Corte Inglés
Pijuli escribió:Para que todos lo sepais:
Hay una oferta insuperable en FNAC. Cualquier pack de xbox + mando inalambrico (gratis) + GTAIV (gratis)

osea: arcade( memory, mando cable) + inalambrico + GTAIV = 199€

Lo dicho. saludos

Vamos a ver, la oferta del corte ingles es exactamente igual que la del fnac solo que 9 euros mas cara:

FNAC: Arcade (que ya de por si lleva inalambrico) + GTAIV = 199€
ECI: Arcade (que ya de por si lleva inalambrico) (199€) + Vale de 61,nosecuanto€ (GTAIV:69,90) = 199+(69,90-61)= 207,9€
10 respuestas