XBOX 360 Arcade Lote 825

He estado buscando como un loco una XBOX 360 inferior a 817, y únicamente he encontrado ARCADES de lote 825.
¿Sabéis que placa y lector llevan?

Muchas gracias
Falcon + lite-on
Inflasheables de momento.
DazMalaga escribió:Falcon + lite-on
Inflasheables de momento.

Muchas gracias :(
Mirate las elito o algun pack de consola + juego. Mas cara pero flasheable
Pues la mia creo que es el lote 826 supongo que no se podrá flashear, vaya putada la verdad...
Haber, si no me equivoco pone LOT NO: 0826

Vaya, tendré que esperar hasta que se pueda flashear ese lector xD.

Pero, me estan liando, pues por aqui decis que es lite-on y por otros sitios dicen que las "arcade" por ahora solo tienen falcon + benq, y todavia no traen lectores lite-on, que eso seria en las normales, supongo que las elite, que seria lite-on por encima del lote 817.
817 + liteon aunque no se si puede salir algún benq. Yo tuve una arcade 819 y era lite-on
eso del lote lo pone en la caja sin abrir la consola??? queria ir a mirar hoy alguna en zaragoza, entonces quedamos que las arcade por detras en la caja si pone lote n 817 o inferior se puede flashear no??? y las elite como se mira? gracias
El numero 817 ya no se puede flashear,el ultimo lote bueno es el 816.

Mi elite es del 816 ^^
Hola, tengo una duda similar, me he estado recorriendo todos los centros comerciales en busca de un lote inferior al 816 de la xbox 360 arcade que dicen que trae falcon y benq flasheable, pero no hay manera. Solo he encontrado lotes 825, 819 y 826. Dicen que el 826 trae un benq, pero me imagino que se referirán al liteon que tambien creo que es benq pero de momento no flasheable.

Por cierto, creeis que merece la pena comprarse una falcon ahora cuando debe estar al caer la nueva placa que dicen que lleva una ati mejor refrigerada? Lo digo por el tema de las 3 luces rojas.

Un saludo
cybertails escribió:eso del lote lo pone en la caja sin abrir la consola??? queria ir a mirar hoy alguna en zaragoza, entonces quedamos que las arcade por detras en la caja si pone lote n 817 o inferior se puede flashear no??? y las elite como se mira? gracias

vete al corte ingles, tenias un par de premium por debajo del 817
Buenas, acabo de comprar una 360 arcade y mi lote es el 827, sabeis que trae este lote? gracias
OsAmOt escribió:Buenas, acabo de comprar una 360 arcade y mi lote es el 827, sabeis que trae este lote? gracias

Casi con toda seguridad Falcon + Liteon
HOla, acabo de comprar una 360 premium y mi lote es el 819, sabeis que trae este lote? gracias :)
y la 823 si no es mucha molestia? [tomaaa] , gracias
Falcon + Lite on xD

Se ha dicho ya tropecientas mil veces que los lotes por encima del 816 traen el puñetero lector lite-on xD
Ray-X escribió:Falcon + Lite on xD

Se ha dicho ya tropecientas mil veces que los lotes por encima del 816 traen el puñetero lector lite-on xD

puto lite-on :'(
16 respuestas