Microsoft a la carga!!!
No creo que los juegos sean 'Trial' en el sentido estricto... más bien parece que quiere decir que son para que puedas probar la consola inmediatamente... pero de M$ me lo creo todo.
De todas formas, la oferta esa q hay por el otro lado con el Gears o el HALO parece más atractiva... (y encima es posible que no lleve un BenQ y sea modificable inmediatamente....)
_ETHAN_ escribió:Esta es la version de EEUU??? y viene en ingles y español? se me hace raro.
Si leemos las fotos los 5 juegos son de prueba, pero para ser arcade lo veo muy ruin como para dar esos 5 juegos en version de prueba...
Por otro lado me siguen sin tentar las consolas de ultima generacion, viendo que los titulos que vienen para pc ultimamente son excelentes.
Bioshock por ejemplo es uno de los mejores juegos que he probado ultimamente. Y ademas perece que los estan optimizando decentemente, ya que he podido tambien probar la demo del Call Of Duty 4 y funciona excelentemente. La unica atracion que veo es la ps3 por el blueray... por lo demas no ofrecen nada que no pueda ofrecer un pc. (salvo algun juego en exclusiva)
Saludos.
Si bueno..., y poder jugar con un mando decente inalambrico, en una tele de muchas pulgadas, sabiendo que todos los juegos funcionan como deben y todo ello a un precio mucho menor que un PC...
Todo ello se puede hacer con un PC, de acuerdo, pero el desembolso es considerablemente más alto que el de este Pack...
De todas formas, tiene que haber de todo si te gusta más jugar en un PC, pues hala, adelante o si lo prefieres compra la PS3 (no podras jugar al Bioshock pero tendras un bonito Blue Ray) nadie va a odiarte por ello...