manugarrote escribió:cjsosa escribió:yo me he comprado una arkade hace poco y era 810 con Falcon y benq 64930 y listo.... Encima, como era un game, pues un GTA IV y un pack de carga y juega original de microsoft (todo por 200 euros).
¿Lo de Arcade+GTA IV+carga y juega=200€ es una promoción de Game?
Eso quiere decir que no puedo flashear ninguna de las dos consolas que tengo aqui:
ARCADE. lote 810, serial 309xxxxx xxxxx
PREMIUM, lote 802, serial 204xxxxx xxxxx
¿imposible?
La arcade, depende de la fecha de fabricación, si es posterior a 2008-03-02 lo tienesjodidillo.
Dela premium he estado mirando, pero no lo sé.
Si es una promoción del Game. Lo tienen incluso en la web, pero pasa desapercibido y es para todas las consolas 360 que venden. Realmente es el precio de la consola + 10 euros. Yo pille una a 189,99 (arcade) + 10 euros =199,99 o así. Luego entregé 3juegos de PS3 que no me hacian gracia ninguna (the club, virtua fighter 5 y everybody golf) y se me quedó todo en 115 euros y pa casita con la consola mas contento que el ratoncito Perez cuando consigue un diente.
Por cierto, mi consola tiene fecha 03-03-2008 y serie 306xx...
Y POR ULTIMO.-
¿COMO QUE NO LAS PUEDE FLASHEAR?... ¿has mirado a ver que versión de firm traen? Si no lo miras es imposible saberlo. Ultimamente la gente le ha entrado el panico al comprar la 360, total si al final van a sacar un firm para esas también. Lo único es que no saquen algo como para las 64930 de benq, y sea algún truco como el paskey ese de la hitachi.
Ha cundido el pánico con el nuevo lector que ha aparecido, pero resulta que por donde quiera que miro, no encuentro a nadie con ese nuevo lector. Es más miro en la base de datod de drives de 360 y no aparece... joer no es cuestión de alarmar... supongo, que también es cuestion de tiemo que aparezca ... (y claro, siempre está el que no sabe como se hace y dice que la suya es la jodida nueva) Al que le aparezca, que mande una foto (y que no sea sacada de internet, en plan listillo).