XBOX 360 arcade

¿Alguien sabe que lector traen las últimas arcade y si se pueden flashear?
GRACIAS!!!
He estado rebuscando por el foro. De Benq existen dos modelos:
-VAD 6038
-DG-16D2S

El primero es el más antiguo y sí que se puede flashear, mientras que el segundo es la nueva versión a la que, por ahora, no se le puede meter mano.

Consolas con lote de fabricación posteriores a 2008-03-02, serial 3016xxxxxxxx lote 810, lo traen.
manugarrote escribió:He estado rebuscando por el foro. De Benq existen dos modelos:
-VAD 6038
-DG-16D2S

El primero es el más antiguo y sí que se puede flashear, mientras que el segundo es la nueva versión a la que, por ahora, no se le puede meter mano.

Consolas con lote de fabricación posteriores a 2008-03-02, serial 3016xxxxxxxx lote 810, lo traen.

Eso quiere decir que no puedo flashear ninguna de las dos consolas que tengo aqui:
ARCADE. lote 810, serial 309xxxxx xxxxx
PREMIUM, lote 802, serial 204xxxxx xxxxx

¿imposible?
MOrLEY escribió:
manugarrote escribió:He estado rebuscando por el foro. De Benq existen dos modelos:
-VAD 6038
-DG-16D2S

Eso quiere decir que no puedo flashear ninguna de las dos consolas que tengo aqui:

¿imposible?

Todo es abrir y comprobar el lector.
Esto es una jodienda, porque si abres la consola y encuentras el chungo ni lo puedes flashear y pierdes la garantía. Alguna forma de saber el modelo del lector sin abrir? Alguien ha destripado una con lote 812?

SALU2
http://www.360drives.com/list

yo me he comprado una arkade hace poco y era 810 con Falcon y benq 64930 y listo.... Encima, como era un game, pues un GTA IV y un pack de carga y juega original de microsoft (todo por 200 euros).
cjsosa escribió:yo me he comprado una arkade hace poco y era 810 con Falcon y benq 64930 y listo.... Encima, como era un game, pues un GTA IV y un pack de carga y juega original de microsoft (todo por 200 euros).

¿Lo de Arcade+GTA IV+carga y juega=200€ es una promoción de Game?

¿imposible?

La arcade, depende de la fecha de fabricación, si es posterior a 2008-03-02 lo tienesjodidillo.
Dela premium he estado mirando, pero no lo sé.
manugarrote escribió:
cjsosa escribió:yo me he comprado una arkade hace poco y era 810 con Falcon y benq 64930 y listo.... Encima, como era un game, pues un GTA IV y un pack de carga y juega original de microsoft (todo por 200 euros).

¿imposible?

La arcade, depende de la fecha de fabricación, si es posterior a 2008-03-02 lo tienesjodidillo.

manu.... pues la fecha de la Arcade juraria que era esa, 2 de marzo (si me lo hubiera anotado... porque dudo si es 2 o 4, y ahora no la tengo al lado)

hay diferencias a la hora del montaje de lectores entre premium y arcade?

y otra cosa, mi ARCADE es del ECI con la promo esa de 199€ + 60€ para gastar en xbox (mandos, etc)
y la otra, es PREMIUM de FNAC con la promo a 269€ + mando wireless + GTA IV

Cual es la mejor oferta??? se necesita mucho el disco duro?? porque ya veo que todas son HDMI...

saludos
manugarrote escribió:

¿imposible?

Si es una promoción del Game. Lo tienen incluso en la web, pero pasa desapercibido y es para todas las consolas 360 que venden. Realmente es el precio de la consola + 10 euros. Yo pille una a 189,99 (arcade) + 10 euros =199,99 o así. Luego entregé 3juegos de PS3 que no me hacian gracia ninguna (the club, virtua fighter 5 y everybody golf) y se me quedó todo en 115 euros y pa casita con la consola mas contento que el ratoncito Perez cuando consigue un diente.

Por cierto, mi consola tiene fecha 03-03-2008 y serie 306xx...

Y POR ULTIMO.-

¿COMO QUE NO LAS PUEDE FLASHEAR?... ¿has mirado a ver que versión de firm traen? Si no lo miras es imposible saberlo. Ultimamente la gente le ha entrado el panico al comprar la 360, total si al final van a sacar un firm para esas también. Lo único es que no saquen algo como para las 64930 de benq, y sea algún truco como el paskey ese de la hitachi.

Ha cundido el pánico con el nuevo lector que ha aparecido, pero resulta que por donde quiera que miro, no encuentro a nadie con ese nuevo lector. Es más miro en la base de datod de drives de 360 y no aparece... joer no es cuestión de alarmar... supongo, que también es cuestion de tiemo que aparezca ... (y claro, siempre está el que no sabe como se hace y dice que la suya es la jodida nueva) Al que le aparezca, que mande una foto (y que no sea sacada de internet, en plan listillo).
Ha cundido el pánico con el nuevo lector que ha aparecido, pero resulta que por donde quiera que miro, no encuentro a nadie con ese nuevo lector. Es más miro en la base de datod de drives de 360 y no aparece... joer no es cuestión de alarmar... supongo, que también es cuestion de tiemo que aparezca ... (y claro, siempre está el que no sabe como se hace y dice que la suya es la jodida nueva) Al que le aparezca, que mande una foto (y que no sea sacada de internet, en plan listillo).

En el listado no aparece porque ni siquiera está la opción de marcar el nuevo Lite-on en el formulario de mandar datos. Yo creo que más de uno anda confiado en que tiene un Benq y cuando la abra se va a llevar una sorpresa. Además ten en cuenta que la mayoría de la gente que ha comprado una consola hace poco no la flasheará hasta pasado un tiempo prudencial para ver como responde la consola. Por lo menos es mi caso.

Lo que está bastante claro es que ya están aquí. A mí también me gustaría que se postearan fotos, sobretodo del frontal con el lector abierto a ver si se pueden encontrar diferencias a simple vista.

SALU2
Sí, la verdad es que hay un cierto desconcierto entre la gente. Yo me pensaba comprar mi consola (versión arcade) esta semana, pero claro, me interesa que tenga un lector que se pueda flashear. Como bien dicen, mi intención es hacerle el "rodaje" a base de juegos originales y pasado un tiempo y viendo que la consola no da ningún problema, flahsearla.
11 respuestas