kristian_chucki escribió:Hola, tengo intencion de comprarme una xbox 360 arcade, ya que su precio es inmejorable.
Mi intencion es flashear la xbox 360, peor mi duda es, si la arcade no tiene disco duro se puede hacer algo para que cargue los backups de los juegoS?y si es asi como los cargaria¿Haciendo copias de mis backups?
Otra pregunta... es posible añadir un disco duro ala xbox arcade?Si no tiene ranura para pinxarle....
GRACIAS
Como te dicen arriba si es de los nuevos paquetes no se puede flashear (ejemplo yo tengo una con la colección de juegos arcade:UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket + Sega Superstar Tennis).
LEE el apartado V para ver la relación de los paquetes y en general leete todo este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 para saber que se puede y que no se puede flashear.
Ahora el que no tenga disco duro no influye nada en que cargues o no backups o en que se pueda spoofear (único método hasta el día de hoy Lunes 15 de diciembre de 2008 7:29 pm hora del centro de México para cargar backups), y por ultimo si tiene ranura para colocar disco duro solo que tiene un tapa que la oculta.
Consejo (aunque no lo ayas pedido): De usuario novato a usuario novato, LEE las reglas del foro y sobre todo los HILOS OFICIALES antes de abrir un hilo nuevo, es muy humano tener dudas de este tipo sin embargo en lugares como este nos "crucifican" a todos los usuarios nuevos por mensajes como el tuyo.
Saludos!