Xbox 360 arranca y va lenta

Pues ayer jugando se me congeló como algunas veces pasa. El caso es que al iniciarla de nuevo tarda mucho más que de costumbre, y al navegar por el dashboard lo mismo, al mirar las pestañas de perfil, logros, amigos, etc, igual. Al entrar en Youtube, cargar juegos también.

He borrado la caché pero sigue igual de lenta. Qué ha podido suceder y qué puedo hacer?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible averia del disco duro.
Opino lo mismo, disco duro cascado.
Mmmm, pues vaya problema, no estoy yo para cambiar nada.
También puede ser cosa de la conexión a internet, ya que el dashboard, especialmente desde las últimas actualizaciones, se descarga muchas cosas.
No creo que sea por eso. Me tarda varios minutos en arrancar y entrar en la interfaz, luego si me muevo por todos los menús tarda en reflejar los datos, incluso se queda trabado navegando por las pestañas Le cuesta mucho abrir la sección de los logros, y cargar las aplicaciones y juegos. Un formateo podría solucionar algo?
Prueba a quitar el disco duro, si es eso, puedes usar un pendrive hasta que te puedas permitir remplazarlo.
Es que en realidad no le he dado tanta traya y me mosquea bastante. Además suelo cuidar las consolas bastante bien. Voy a probar a formatear, que no me cuesta trabajo, no? Porque para reemplazarlo ahora, con el crysis 3 en camino y un mando para PS3 no sé yo qué número circense voy a tener que hacer. XDXD

Edito. Bueno, ahora reinicia más rápido pero no como antes. No lo he formateado, pero he liberado más espacio en el disco. Ahora me corre bastante mejor el Dashboard e inicia como antes los juegos, pero sigue notándose "ranqueante". Terminaré formateando A ver hasta dónde trasciende.
A mi me pasa mo mismo que a ti, borrando algún juego y demas va algo más rápido pero no como antes. Voy a cambiar el disco duro y queria saber si se puede pasar los datos de un disco duro de una slim a otro( slim también) con el cable de datos de transferencia . Gracias y saludos.
Bueno, pues después de un tiempo sin tocar la XBOX me ha dado hoy por formatearla y oh, sorpresa, va súper rápida, como antes.

Así que yo aconsejo antes de pensar que se ha jodido el disco duro, formatear antes de comprar.
ami me pasa igual tarda un monton en arrancar y si no desconecto el pc ni va
10 respuestas