Xbox 360 ARRASA con Primeras Nominaciones para Juego del Año

Game of the Year
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Best Shooter
BioShock
Call of Duty 4: Modern Warfare
Halo 3
The Orange Box

Best Action Game
Assassin's Creed
God of War II
Super Mario Galaxy
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Best Rhythm Game
Guitar Hero Encore: Rock the 80s
Guitar Hero III: Legends of Rock
Jam Sessions
Rock Band

Best RPG
Eternal Sonata
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Mass Effect
Shin Megami Tensei: Persona 3

Best Driving Game
Colin McRae: DiRT
Forza Motorsport 2
Need for Speed ProStreet
Project Gotham Racing 4

Best Military Game
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
World in Conflict

Studio of the Year
Bungie Studios
Harmonix
2K Boston / 2K Australia
Valve

Best Graphics
BioShock
Crysis
Mass Effect

Breakthrough Technology
Crysis
Halo 3
Portal
Rock Band

Best PS3 Game
Heavenly Sword
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk

Best Wii Game
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario

Best Xbox 360 Game
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Best PC Game
BioShock
Crysis
The Orange Box
World in Conflict

Best Individual Sports Game
skate
Tiger Woods PGA Tour 08
Tony Hawk's Proving Ground
Virtua Tennis 3

Best Team Sports Game
Madden NFL 08
NBA 2K8
NHL 08
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

Best Handheld Game
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Syphon Filter: Logan's Shadow
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Best Game Based on a Movie or TV Show
The Lord of the Rings: Shadows of Angmar
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
John Woo Presents Stranglehold

Best Soundtrack
BioShock
Tony Hawk's Proving Ground
Rock Band

Best Original Score
BioShock
God of War 2
Halo 3
Mass Effect

Best Multiplayer Game
Halo 3
Rock Band
The Orange Box

Most Addictive Game Fueled by Dew
Halo 3
Orange Box
Wii Sports

Fuente

http://kotaku.com/gaming/awards/spike-vgas-nominees-announced-320969.php

El Detalle :

La lista de "Juego del Año" es la misma que "Mejor juego de Xbox 360"
si ves las nominaciones te gan ganas de comprarte la 360...
Joder que exagerao... :S...

[babas]
Best soundtrack y no esta la de H3 esta lista acaba d perder, prestigio, como no pueden poner la banda sonora de H3. X360( bueno para los del otro lado ejem aver si el año que viene es al reves)
elbuscador escribió:Best soundtrack y no esta la de H3 esta lista acaba d perder, prestigio, como no pueden poner la banda sonora de H3. X360( bueno para los del otro lado ejem aver si el año que viene es al reves)

Parece ser que han separado las orquetadas de las otras. Está en Original Score.
Impresionante,esto sí que es arrasar de una manera brutal. [tadoramo]
Drian-kun escribió:Parece ser que han separado las orquetadas de las otras. Está en Original Score.
Osea que significa eso. La BSO del Mass Effect me pone los pelos de punta, se ajusta muy bien a lo que se ve en pantalla, la de Halo 3 no acababa de darle ese toque cinematográfico.
Cj_Charlie escribió:Impresionante,esto sí que es arrasar de una manera brutal. [tadoramo]

Tsk Tsk... En "Best Wii Game", "Best Ps3 Game" y "Best PC Game" no hay ninguno de 360 [looco]

Salu2 ! xD
Exageradisimo sinceramente me da esactamente = kien bende mas kien menos y kien pierde o gana mas dinero pero pero esto...
Por esto me compre un 360 esq hay la ostia de juegos y encima juegazos!!!
Madre mia no tengo tiempo suficiente en serio
bill gates escribió:Por esto me compre un 360 esq hay la ostia de juegos y encima juegazos!!!
Mi consola tiembla cuando me ve, y yo tiemblo cuando la apago porque pienso que jamas va a volver a encender, es del 2005 y le estoy pegando una paliza de muerte :Ð
Wow que barbaridad!! quien quiera los mejores juegos pues al menos por nominacion esta mas que claro que consola gana.

Lo que es yo me decanto en payor parte por Bioshock que aunque no es exclusivo para la 360 (vease PC) es un juegazo en todo sentido, me refiero a el por que va a ser my duro elegir entre Halo3 y el Bioshock en las categorias que compiten, halo es mucho Halo y cierra la trilogia pero en cambio el Bioshock me dejo perplejo y lo unico que se le puede reclamar es la falta de online.

A ver que pasa.....
Todo esto es normal,solo pensar todos los buenos juegos que an salido para la 360 todo esto es lo mas sencillo que sea a si
Best driving game Colin McRae DIRT? y el NFS 3º??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la nominación a GOTY me falta el CoD4.
Mola eso en BEST RPG GAME
Mass Effect
Final Fantasy tactics de PSP...

Tiago, bastante tenemos en verlo por la tele que ahora lo tenemos que ver por un foro de videojuegos. Se que tu intencion es buena, pero la firma no es apropiada para estos foros.En ningun momento quiero ofender
No se a vosotros, pero me hace gracia ver a Mario Galaxy en "juego de acción", sobre todo si los comparas con los otros nominados.
Pues vaya lista, a los que la hicieron le gustaban los shooters, porque poner como "juego del año" a la Orange Box y no poner al Mario Galaxy tiene COJONES.
Arwen escribió:Mola eso en BEST RPG GAME
Mass Effect
Final Fantasy tactics de PSP...

Tiago, bastante tenemos en verlo por la tele que ahora lo tenemos que ver por un foro de videojuegos. Se que tu intencion es buena, pero la firma no es apropiada para estos foros.En ningun momento quiero ofender
Mass Effect aunque lo hayan pintado de shooter creeme que se parece más a un KOTOR que al Bioshock. Lo del Fainal Remake de la PSP no tiene nombre, habiendo juegos como el "The Witcher" por ahi.
apuesto que el juego del año es el mismo que el mejor juego en 360...

evidente no? XD

[plas] [plas] [plas]
pakoito escribió:Mass Effect aunque lo hayan pintado de shooter creeme que se parece más a un KOTOR que al Bioshock. Lo del Fainal Remake de la PSP no tiene nombre, habiendo juegos como el "The Witcher" por ahi.

Asi es , el Mass effect el un KOTOR pero con otro universo solo ver imagenes ingame se deduce. Sólo queria remarcar que en esta nominacion ponen juegos que tecnicamente estan a años luz.El FF de PSP es una verguenza de juego, (todos los remakes) son ports

El the wichter es un juegazo , lo vi en casa de un colega y es totalmente fiel a las novelas

BEST RPG GAME : Two worlds :D
la xobox 360 donde va triunfa!!
Como se nota cual es la mejor consola...
juaniko18ct escribió:Como se nota cual es la mejor consola...

Chissss, habla bajo, no sea que te escuchen los sonyersssss. X-D
lastima que no se fije la gente en esto solo los que navegamos por internet y nos informamos bien..para los demas solo "pley3".
seran unos premios muyyyyyyyyyyyyy calentitos...?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
wako escribió:En la nominación a GOTY me falta el CoD4.
SI joder,alguien que se ha dado cuenta,si bien la campaña no se merece esa mencion yo creo que el online se la merece y de sobras.

Enga un saludo.
Arwen escribió:Tiago, bastante tenemos en verlo por la tele que ahora lo tenemos que ver por un foro de videojuegos. Se que tu intencion es buena, pero la firma no es apropiada para estos foros.En ningun momento quiero ofender

Aun cuando es bastante off topic ese comentario te lo respodere en el mismo hilo, debo decir que llevo bastante tiempo por la pagina de el otro lado.net como para sacar a criterio propio que es conveniente y que no.

Siento mucho que te bombardeen con la misma noticia pero la firma es de libre expresion para los miembros y mientras no incumplas con las normas puedes colocar lo que tu quieras asi como lo hago yo.

En pocas palabras esa firma dice lo que pienso y señalo un caso en particular asi que no la quito ni la modifico y como consejo deberias tolerar y vivir con la opinion del resto.

No respondere mas por este hilo que esta designado a hablar de como la 360 arrasa con un catalogo que esta nominado hasta en la sopa. [plas]

Saludos.
Donde esta el Gears???
Madre!

Acabo d eprobar la demo del Uncharted y me parece k no lo han nombrado muho en esa lista...

ESE GUITAR HERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Ruben Pastor escribió:lastima que no se fije la gente en esto solo los que navegamos por internet y nos informamos bien..para los demas solo "pley3".

Que mas te da. Dedicate a disfrutar, que estas en temporada alta.
Esta consola esta llena de grandes juegos.

Saludos:-)
y quien es spike para decir cuales son los mejores?
Panex escribió:
Que mas te da. Dedicate a disfrutar, que estas en temporada alta.

yo disfruto con esta consola pero "si me da" ...algun problema? no pues nada.

ciao
Ah, y que te da?

Porque cuando me la compre en el lanzamiento aqui andabas con las mismas y ahora aqui sigues con ese complejo de inferioridad "sobre la consola" . Yo simplemente difruto de los juegos y que cada cual haga lo que quiera con su pasta.
Hombre es un dato curioso, por que no lo cuelga alguien en el foro de ps3?, a ver si la gente q piensa q la mejor maquina de la historia es la ps3 (seguida de ps2) , se da cuenta un poco de como andan las cosas.
tpcop escribió:Hombre es un dato curioso, por que no lo cuelga alguien en el foro de ps3?, a ver si la gente q piensa q la mejor maquina de la historia es la ps3 (seguida de ps2) , se da cuenta un poco de como andan las cosas.
¿Para que quieres un insta-ban?, se vive mejor ignorando estas cosas.
Pues hombre era de esperar. La Ps3 sigue con un catalogo muy pobre, la wii mejor no hablar XD, asi que se los lleva todos la unica que realmente esta funcionando (y ultimamente no veas, que menudas navidades nos han dejado). Me resulta curioso que metan al final fantasy tactics de psp, cuando aparte de ser un remake, es un remake mal hecho, que va peor que el original...

Por cierto un detalle. Para esa gente que solo piensa en los juegos exclusivos fijaros en la lista. Hay un huevo que son multi.
Por algo es una de las que mas vende software en el mundo, la calidad de los juegos es indudable y es lo que la mantiene en la lucha, ahora que los problemas tecnicos se han reducido dramaticamente se ve como una opcion irresistible [babas]
Uriel VII escribió:
Tsk Tsk... En "Best Wii Game", "Best Ps3 Game" y "Best PC Game" no hay ninguno de 360 [looco]

Salu2 ! xD

Bioshock tbn está en 360 ;)
38 respuestas