Xbox 360 Asiatica Enchufe Raro

Hola,haber si alguien podia ayudarme,me comprado la xbox 360 asiatica y me viene con un enchufe con 3 pitorros en vez d 2,alguien sabe si vale el enchufe q tngo en la pal?y si no vale en q sitio podria comprar un enchufe q valga gracias 1 saludo a todos
ante todo....has mirado el voltaje de la consola?
voy a mirarlo haber pero no se si funcionara,gracias d todas formas 1 saludo
si es asiatica y consigues el "ladron" de enchufe, no la conectes directamente a la corriente, quemaras la fuente de alimentacion interna y kizas con algo de mala suerte, joder los componentes internos de la consola [agggtt]

el "ladron" de corriente que necesitas es este:

Imagen

por 2-3 € lo puedes conseguir en cualquier ferreteria o tienda de electricidad X-D

y acuerdate de comprar un conversor de corriente 110-220v como este:

Imagen

tambien en ferreterias o tiendas de electricidad/electronica.

Un saludo!
muchas gracias me as ayudao bastante aora voy a la ferreteria a x uno d esos gracias otra vez 1 saludo cualkier duda d un juego o algo preguntame haber si puedo ayudarte taluego
jejeje a mi no me aria falta un comversor ya ke mi luz es de 110v
es una putado porke la 360 pal la tengo que usar con transformador de 110v a 220v [mamaaaaa]
Leyenda 360 escribió:muchas gracias me as ayudao bastante aora voy a la ferreteria a x uno d esos gracias otra vez 1 saludo cualkier duda d un juego o algo preguntame haber si puedo ayudarte taluego

sin dudarlo! [sonrisa]
6 respuestas