Hola buenas noches tengo un problemilla con la consola de un amigo y es que intentando flashear el lector borramos la key del lector
sin guardarla antes, esta consola es de 2010 y no la hemos tocado hasta hoy ya que en aquellos tiempos creo recordar era imposbile recuperarla, ahora creo que con RGH se puede, pero debo decir que ahora hemos sacado la consola de la caja y al encenderla nos da luces rojas.. Y no puedo comprobar el Dashboard que tiene..
creo que al borrar la key del lector no da las luces rojas ¿o si? Es muy extraño... mi duda es comprando el RGH e instalandolo que deberia hacer para recuperar la Key? Y esas luces rojas son normales? O puede ser que la consola esté muerta del todo?...
La placa es Falcon Fabricada en Octubre de 2009, el mismo dia que se compró (20-03-2010) se jodió al hacerle mal el Flasheo
( dudo mucho que tenga un Dashboard superior a 2.0 ¿NO? )queremos recuperarla para comprar el Wasabi 360 Ultra e instalarlo en nuestra consola.
Muchas gracias cualquer consejo o ayuda estaremos muy agradecidos.
PD: Si me e ekivocado de apartado avisarme y lo cambio en menos que canta un gallo.