Xbox 360 Averiada por mal Flasheo Ayuda Porfaa!!

Hola buenas noches tengo un problemilla con la consola de un amigo y es que intentando flashear el lector borramos la key del lector sin guardarla antes, esta consola es de 2010 y no la hemos tocado hasta hoy ya que en aquellos tiempos creo recordar era imposbile recuperarla, ahora creo que con RGH se puede, pero debo decir que ahora hemos sacado la consola de la caja y al encenderla nos da luces rojas.. Y no puedo comprobar el Dashboard que tiene.. :-? creo que al borrar la key del lector no da las luces rojas ¿o si? Es muy extraño... mi duda es comprando el RGH e instalandolo que deberia hacer para recuperar la Key? Y esas luces rojas son normales? O puede ser que la consola esté muerta del todo?...
La placa es Falcon Fabricada en Octubre de 2009, el mismo dia que se compró (20-03-2010) se jodió al hacerle mal el Flasheo [mamaaaaa] ( dudo mucho que tenga un Dashboard superior a 2.0 ¿NO? )queremos recuperarla para comprar el Wasabi 360 Ultra e instalarlo en nuestra consola.
Muchas gracias cualquer consejo o ayuda estaremos muy agradecidos. :-|

PD: Si me e ekivocado de apartado avisarme y lo cambio en menos que canta un gallo.
Yo no entiendo mucho del tema, pero tiene mala pinta. De todas formas pide que te muevan el hilo a modificacion de lectores, que seguro que allí te sabrán aconsejar mejor.
y para que cojones tocais la consola??!!

es solo una pregunta.. que esperais hacer despues del flasheo?
[quote="alanwake"]y para que cojones tocais la consola??!!

es solo una pregunta.. que esperais hacer despues del flasheo?[/quote

Pues para lo que lo hacemos todos Alan.. :p
Haber eso nos ocurrio en el año 2010.. es un fallo que a cualquiera le puede pasar.. intentas flashear y lo haces mal te cargas la key del lector.. y Bye bye Xbox.. decidimos guardarla para intentar repararla en el futuro.. y ahora 2 años despues.. mi sorpresa es que al encender me da las luces rojas.. Se supone que al perder la key del lector al no poder comunicarse lector con placa.. pues daria las luces.. pero eso es solo mi teoria.. ya que no lo veo por ningun sitio.. yo creo que tiene solución.. pero necesito algo de luz para salir del tunel.. :(
Muchas gracias a todos!
Criti89 escribió:
alanwake escribió:y para que cojones tocais la consola??!!

Haber eso nos ocurrio en el año 2010.. es un fallo que a cualquiera le puede pasar.. intentas flashear y lo haces mal te cargas la key del lector.. y Bye bye Xbox.. decidimos guardarla para intentar repararla en el futuro.. y ahora 2 años despues.. mi sorpresa es que al encender me da las luces rojas.. Se supone que al perder la key del lector al no poder comunicarse lector con placa.. pues daria las luces.. pero eso es solo mi teoria.. ya que no lo veo por ningun sitio.. yo creo que tiene solución.. pero necesito algo de luz para salir del tunel.. :(
Muchas gracias a todos!

Si el lector no se comunica con la placa el led de encendido parpadea como si se estubiese abriendo la bandeja pero no salen luces rojas
Nerf94 escribió:
Criti89 escribió:
alanwake escribió:y para que cojones tocais la consola??!!

Muchas gracias a todos!

Si el lector no se comunica con la placa el led de encendido parpadea como si se estubiese abriendo la bandeja pero no salen luces rojas

OMG que bajón me acaba de dar.. Que puede ser.. :-? La consola a estado 2 años sin tocarse.. Flasheada el 1º Dia ( En este caso intento.. ) Uff que mal.. [buuuaaaa]
Cuantas luces rojas da? Sale algo en pantalla?
Me da las 3 luces rojas y el error 0022... Acabo de encenderla y mirarlo.. No estará relacionado con la NAND? Borrada o algo así.. Recuerdo que tocamos la NAND y el Lector.. La CPU / GPU Imposible que sea ya que la consola no tiene ningún uso está totalmente nueva.. muerta.. pero nueva.
¿Algún consejo?
Gracias a todos.
Lo muevo al foro correcto
Nerf94 escribió:Cuantas luces rojas da? Sale algo en pantalla?

No sé que hacer por favor que alguien me iluminee!
Puede ser la nand que esté en blanco o Defectuosa? La GPU imposible por que la consola no tiene ningún uso nunca se a llegado a jugar con ella..
Gracias
Seguramente es la NAND, a ver si se pasa alguien que controle de eso, que yo soy mas de hardware xD

Suerte
Arranca la sin el lector haber que pasa.
Pero no se que Tito usariais para borrar la clave del lector sin tenerla....
Pero bueno mira haber si te arranca sin lector
Llévala a una tienda que por 30 euros te la arreglan. Lo pagas a pachas con tu amigo y te sale más barato que un cubata
fshtravis escribió:Llévala a una tienda que por 30 euros te la arreglan. Lo pagas a pachas con tu amigo y te sale más barato que un cubata

Dime donde puedo repararla por 30€ soy de Madrid y por más que busco solo lo encuentro por 70.. y estoy en paro,, sin un duro.. ojalá tuviera ese dinero que lo pagaba al momento.. pero 30€ la llevo mañana mismo.. jeje XD
Edit: Acabo de probar la consola como me digistes Sias y la luz verde parpadea como si saliese continuamente la bandeja del Disco, pero las luces rojas siguen apareciendo.. Seguramente sea la NAND ..¿Vosotros que creeis? Estoy indeciso.
[decaio] [decaio]
yo nose si lo habras mirado
pero yo tenia una xenón que si no le ponías ningún cable de video salían las 3 luces rojas

por sierto la nand de la Xbox no creo que la tocaras por que lo que se modifica es ellector la nad no tiene nada que ver

en google dicen que el error 0022 es debido a las soldaduras de la gpu
cuando estaban falsheandola y demás no la habréis tenido demasiado tiempo encendida sin disipar la temp y demás?
¿Porque no recuperáis el key borrado con algun soft de recuperación de archivos?
Con un soft de borrado??? de donde habies salido??? necesitas recuperar la key de la placa,..Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 o algo similar...y no podras hacerlo tu,,si un flasheo no te sale,mejor no te aventures en eso. te tocara pagar.
vegetasnake escribió:Con un soft de borrado??? de donde habies salido??? necesitas recuperar la key de la placa,..Matrix Glitcher 360 V2 Xbox 360 o algo similar...y no podras hacerlo tu,,si un flasheo no te sale,mejor no te aventures en eso. te tocara pagar.

Muy cierto. Recientemente me pasó algo parecido, y me tuvieron que sacar la key de la placa por RGH
Supongo que no tienes guardado el firmware original, por lo que comentas, vuelve a sacar el firm, del lector a ver que Key te da imagino que sera falsa no pierdes nada por hacerlo solo algo de tiempo.
Cuando todo falla ya solo te queda leer la nand con los medios que conocemos, a ver si la recuperas.
saludos
Bien!! por fin tengo la solución! Voy a probar con RGH recuperar la NAND y una vez recuperada haber que pasa ^^
La cuestión es preparar un HDD externo para RGH no creo que sea complicado...
Que la fuerza me acompañe! xDDDD
Muchas gracias a tooodos por vuestra ayuda!
19 respuestas