Xbox 360 backup a trompicones

Buenas queria saber la opinion de la gente sobre un problema al realizar los backups uso el metodo truncate con dvd vebatim y 2,4x de velocidad,bueno el problema esta en que la mayoria de juegos se los deje a un amigo y le funcionan bien ya sean xgd2 o xgd3 pero x ejemplo algun juego como warhammer 40000 dice que le va a trompicones( el juego arranca bien y no sale ningun error) solo que dice que le va a trompicones.Y nose si es problema de mis gabaciones o de su xbox 360 y que es una de las primas que salio,osea de las mas viejas.

A que es debido que la mayoria de juegos le vayan bien pero en alguno puntual le pase que le va a trompicones,si alguien lo sabe
Puede tener la lente ya tocada.......y en algunos juegos,le cueste mas leerlos y por eso lo de los "trompicones"......dile que los instale en el HD,que seguramente,le ayudara bastante.
Buenas gracias pero entonces problema de las grabaciones no creo que sean n? Esque yo como ya no tengo la xbox 360 no puedo probarla en mi xbox 360,pero el tema de trompicones es mas problema de lector n?
2 respuestas