Snake237 escribió:No os flipeis... el bluray es de Sony, y no se van a vender a su competencia
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_DiscLa proxima vez que tito bill piense antes en los formatos de sus discos, y asi no tendreis que ansiar tanto el formato de otra consola
Igual el que flipa eres tú...
Extraigo de la Wikipedia: "Fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Blu-Ray Disc Association (BDA), liderado por Sony y Philips..."
"Liderado por" no significa necesariamente que Sony tenga mayoría absoluta para decidir sobre este asunto. ¿O sí? Y siendo Sony productora de cine, ¿cómo narices fabrican DVDs y CDs vírgenes y tal?
Francamente, no sé los demás, pero yo ansias de Blue-Ray no tengo ninguna. Tengo una colección tremenda de DVDs originales (como 200 o más) y ni de coña me van a colar a mí las pelis que ya tengo en Blu-Ray (otra cosa es si algún día lo tengo, me pille o no las pelis a partir de entonces, y desde luego, no al precio que tienen muchas ahora). Tengo la 360, una tele de tubo y pienso en cambiar a una Full HD dentro de un tiempo.
De todas formas, la gente que pululamos por un foro como este no somos el consumidor-tipo ni de teles, ni de Blu Rays ni de consolas. A la inmensa mayoría de la gente solo le cabe en la cabeza la palabra "Pley", y no saben nada más. Si les vendieran una mierda pinchada en un palo y la llamaran "pley", se la pillarían. La "plei", el FIFA y el Gran Turismo. Muchos no salen de ahí. Y es la realidad, al menos en España. Antiguamente, tener una consola era "tener una Nintendo", hoy es "tener una pley" o también, caso más específico "tener la Wii" (probablemente con el Wii Play y poco o nada más).
Ojo, no estoy diciendo que la ps3 no sea una gran consola, solo que en general, mucha gente (de esa que no pulula por foros ni webs, ni compra revistas especializadas)no sabe ni lo que es el Full HD. Se compra "una tele plana", que es lo último y ahorra espacio en el comedor. Otra cosa es que a estas alturas ya casi se vendan todas con Full HD.
¿O preguntais a vuestra madre o vuestro padre y saben explicar la diferencia entre Blu Ray, DVD, HdReady y Full HD?