Yo como todos, a ver la estrategia de Sony ante este gran movimiento de MS. También esperar a los 65nm tanto en cpu como gpu (así parece que sería muy fiable, si ya no lo es). Pero yo un problema que encuentro, que si soy un jugador con poco tiempo, y el poco tiempo que tengo me gusta pasarlo al live, me jode un poquito tener que pagar por jugar online sin llegar a aprovecharse de la inversión que hay que hacer para jugar online, ya que yo soy de los que creo que pagar por una consola, una línea adsl y un juego original creo que debería ser suficiente como para tener live gratis, o por lo menos las 2 opciones, que quieres pagar por calidad de live, bien, pero que no quieres o no puedes pagar pues tendrás un live más al tipo por ejemplo de ps3, gratis pero con lag y esas cosas.
Después de esta reflexión sé que si me voy a por una arcade al final veré que sin disco duro me siento incompleto, ya que disfrutar de demos y demás no podría con una memoria de 512 por ejemplo, y entonces me vería abocado a comprarlo. A ver si bajan algo el de 120GB, porque 20GB me parecen poco. El "boom" total sería meter por 270€ la premium con un disco duro de 80GB por ejemplo, sería ya la bestiada de oferta, jeje.