Flash78 escribió:
Acaso el el burnout paradise
Burnout no es un port, fue desarrollado principalmente en PS3 (Eso pasa por no tener la PS3
y guiarnos por 4 paginuchas donde una es un hervidero de xboxer y las otras no las conoce ni rita).
Flash78 escribió:
Colin Mcrae DIRT
Si, pero tanto como infinitamente superior no, digamos que fue un gran port con cosas mejoradas.
Flash78 escribió:
el Turok, etc... son tan superiores en ps3?
Es que el "truñoc" ¿es superior en alguna consola?
De todas maneras me hces pensar que eres nuevo, es mas facil hacer un port rapidito como por ejemplo algunos de los que me has puesto (con excepciones) en PS3 que en X360, algunos se lo curran otros ni mueven un dedo pero los juegos se pueden jugar igualmente, por unas textursa que mires con lupa no te prohibe jugar al juego. Hay ports realmente excepcionales y port realmente penosos, como ocurre en todas las consolas, pero juego exclusivos les hay muy superiores graficamente en Playstation 3, los ejmeplos ya lo sabreis vosotros, no hace falta que los diga, verdad?
Puedo decir yo tambien que Bully de la 360 da problemas por todos los lados, se bloquea, se le va el sonido, ... y es un port de PS2 eso si que tiene narices
pero el problema es de la vagancia que llegan a tener algunas desarrolladoras.
Flash78 escribió:No tengo la ps3
¿Entonces?
Que comparaciones me quieres hacer? Compara juegos exclusivos, no ports realizados por la gente mas vaga que existe en este planeta (Ubi, Ea y algun que otro), compara Ridge Racer con el trabajo realizado en Dirt o Devil May Cry 4, no hay color. Que los ports sean horribles no quiere decir que no se puede hacer algo superior, solo hay que ver Uncharted o Ratchet.
Flash78 escribió:pero las unicas cosas que leo sobre la "gran superioridad" de los juegos de ps3 porque vienen de fanboys?
No, viene de gente que tiene la consola (En este caso tu no), y si te pasas por el subforo de PS3 te van a decir lo mismo (U en otro foro cualquiera con una minima de neutralidad), porque hombre PS3FANBOY no va a hablar de la 360, supongo que tirara mas por el nombre que recibe la pagina, vamos no se, es de logica
Y si no pues eso, vete al subforo de ps3 y pregunta, es tan facil como eso y sino te lo digo yo, porque yo no me mato por una consola, no es algo que me de e comer precisamente pero por lo que veo para otros es como si fuera un pariente mas de la familia
^^R4ZI3L gracias por tu comentario, con eso me ha dicho todo
Normal que no me respondieras a lo de antes.
Yo termino la conversacion, no tengo mas que decir, si quereis algo mas pues un MP y tirando, prefiero que siga la linea del hilo.