escufi escribió:La batalla de los juegos esta vez la gano x360 o Wii ... la de la "megamaquina" mas preparada Ps3 ...
syphox escribió:80€ de rebaja mas el cupon de 50€ de descuento que dan en el burger king. Ya tengo reservada la mia
escufi escribió:
La verdad es que estoy muy deacuerdo con lo que has dicho. Solo quiero hacer un comentario al respecto de los juegos de PS3 ... veo que no ha arrancado aun el tema de los juegos. Veremos si mejora con el MGS
La verdad es que estoy esperando a poder pagar lo que me he marcado en la mente para comprar una ps3 , basicamente por el tema del blueray , pero si ademas pudiera jugar a juegos parecidos a los que hay en X360 no estaria mal.
La batalla de los juegos esta vez la gano x360 o Wii ... la de la "megamaquina" mas preparada Ps3 ...
|<amui escribió:
en el burguer king?
Prukogi escribió:
Pues sí, 50€ de descuento llevando el mantel ese de mierda que te ponen en la bandeja...
Eso sí, hasta el 16 de marzo, no sé que día se hace efectiva esta otra rebaja...
`_´ escribió:Noticia: Xbox 360 de 60 GB en camino.
A pesar de la reciente reducción de precios de sus diferentes modelos, parece que Microsoft tiene en mente sacar uno nuevo, que se prevé que sustituya a uno de los actuales.
Al parecer, en Redmond están trabajando desde hace tiempo en una versión de Xbox 360 con un disco duro de 60 GB, que pasaría a sustituir en el mercado al actual modelo de 20 GB.
¿Sony sacará en Europa el modelo de 80Gb de su Ps3 si MS saca una Xbox 360 Premium con HDD de 60Gb?
Estas navidades se presentan calentitas en la guerra de las consolas.
Hermes escribió:En mi opinión Xbox 360 no ha acabado de cuajar del todo, por una serie de problemas: lleva casi dos años y medio y se habla de unos 17-18 millones de consolas distribuidas (las malas lenguas hablan de unos milloncejos dedicados a reponer consolas caidas victimas de la epidemia ROD )
Ahora se ha producido una "atractiva" rebaja y eso está bien... pero no nos engañemos: va a costar bastante que haya gente que confie en la marca Playstation y de el paso hacia Xbox 360, solo por esta oferta (o eso pienso yo). Y no es cuestion de "borreguismo", si no cuestion de resultados.
La oferta buena es la Premium, que cuesta 270 E, 130E menos que lo que cuesta una PS3 con 20GB mas de disco duro, WIFI integrado, y reproductor Bluray + 3 peliculas (esto lo ví en el Mediamarkt el otro dia), lo cual es un señor dinero pero depende un poco del uso que le quiera dar cada uno: ahora que va siendo frecuente ver teles "HD Ready" que menos que tener un reproductor de video que le saque partido a una tele que normalmente, se infrautiliza.
Por otro lado, el Live no es un reclamo tan fuerte como se piensa la gente, teniendo en cuenta que es de pago
Esto lo digo porque el mercado es algo que está mas allá de las opiniones personales de unos y otros y lo mismo puede funcionar el tema de ver una consola a precio reducido frente a otra, o valorarse mucho mas las capacidades de una consola que la otra no tiene y considerarse un "timo" tener que pagar por algo que la otra ofrece gratis (y como le quieras poner WIFI, prepara 75 pavos, aparte)
En mi opinión Microsoft debe hacer lo posible para estar dos pasos por delante de PS3 y no solo uno, si quiere ganarle la partida claramente a SONY y creo que aparte del obstaculo del precio de la consola, debe mirarse muy mucho el tema del precio de los juegos, que no solo debe haber una rebaja puntual de los titulos, si no una presencia clara de estos en los estantes (como sucede con PS2 y como ya sucedió con PSX)
En ese sentido, SONY suele hacer los deberes y es ahí donde debería plantarle cara Microsoft.
alucard26 escribió:
cual ha sido la fuente?
...Sony está más interesada en la venta de Blu-ray que en la propia consola.De hecho las declaraciones de Sony al respecto son que despues del verano los blu-ray van a subir de precio, pero de PS3 no dijeron nada, así que lo que quieren es que PS3 sea definitivamente su buque insignia del Blu-ray.
Esto es algo ya sabido, pero este movimiento significaria que Sony realmemte admite que le da igual perder dinero con la consola o las exclusividades porque el motor de su venta será el blu-ray, no los juegos.
`_´ escribió:Como ves, MS ha hecho cosas malas, pero Sony también ha hecho muchas meteduras de para en esta gen.
Sigo pensando que Ms ha hecho muy bien en sacar la consola con DVD y un año antes que Sony y Nintendo.
Al final, dentro de unos años veremos quien será el vencedor y quién el vencido.
He aquí un claro ejemplo de un experto en videojuegos razonando sus argumentos.vcheese escribió:Una lastima para mocosoft ya que este es el año de PS3 y aunque regale los 360 me da que ni asi dará pelea... y menos tomando en cuenta que el 70% de ellos explotan.
alanwake escribió:
anda vete a dormir que te has lucido
no lo digo con animo de ofender, pero informate 1º de los proximos lanzamientos de cada sistema y despues postea lo que quieras
He aquí un claro ejemplo de un experto en videojuegos razonando sus argumentos.
vcheese escribió:
Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra.
Zaelsius escribió:Pues yo ya estoy casi convencido para hacerme con una este fin de semana.. ahora solo me queda esperar a las posibles ofertas y packs que pueda hacer cada tienda. La Arcade + Juego del Carrefour a 224€ es MUY tentadora.
PD: Creo que la razón de tener a todos estos trolls por aquí es que no tienen nada a lo que jugar en sus PS3
vcheese escribió:
Te voy a hacer caso porque tu y varios ya aburren con lo mismo. Quieren autoconvencerce de que lo que compraron es lo mejor del mercado. Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra.
vcheese escribió:
Te voy a hacer caso porque tu y varios ya aburren con lo mismo. Quieren autoconvencerce de que lo que compraron es lo mejor del mercado. Pero la plei es la plei y la calidad lo demuestra.
alfageorge escribió:Por recomendar hace un monton de tiempo la 360 antes que la Ps3 me banearon del foro PS3,realmente me importa un comino,el que tiene una Ps3 no se de que materia estan hechos pero les da igual que la otra sea mas barata y mejor,siguen encerrados en su Ps3.
El que tiene banda ancha en casa,claramente prefiere la 360,no intenteis convencer a nadie,por que entonces os reportan y cosas asi.
Todavia recuerdo a Blade y a Shince,grandes defensores de Ps3,que podian decir cualquier cosa y nunca se les amolestaba tan si quiera.
vcheese escribió:
jotum escribió:¿eres del pasado? Tio, el divxHD ya está inventado
Pavlin escribió:
Oye nene... ¿A qué hora entras al cole? La "plei" es la "plei"... ¿Esos son tus argumentos? Toma argumentos:
Xbox 360:
- 17,42 Millones de consolas vendidas
- 2 rebajas en mas de 2 años
- Gears of War, Lost Odyssey, Bioshock, Halo 3, Mass Effect, Eternal Sonata, Forza Motorsport 2, Dead Rising, Ace Combat 6, PGR4...
PS3:
- 10,70 Millones de consolas vendidas
- 2 rebajas EN MENOS DE 1 AÑO
- Uncharted... ¿Alguno mas que merezca la pena?
vcheese escribió:...(pero que por supuesto que tiene muchos mas juegazos que el que mencionas, otra cosa es que no te gusten)
vcheese escribió:aun asi lleva mas de la mitad de las consolas que lleva vendidas mocosoft con su 360. Ahora a eso agregale la cantidad de jugazos que estan por salir y que el blu ray ha ganado la guerra de formatos, aparte de HOME y la actualizacion de PS Store y te darás cuenta de que ahora es cuando menos tendrá oportunidad el 360 de dar batalla.
vcheese escribió:Saludos niñito![666]
ReZ escribió:...que actualmente no me divierte si no son multiplayer y juegas con los colegas, o si no son completamente online. Valoro mas hablar con gente normal y corriente que con npcs manejados por scripts o por pura IA.
ReZ escribió:Las diferencias entre el modelo elite y el premium (100GB de hdd = 100€) , me hace pensar que os estan timando como tontos. por 100€ te pillas freshquisimamente un disco duro de 500gb con cache 32mb. Otra cosa es que Micro$oft os la este metiendo doblada (y el resto de los fabricantes de consolas).
^^R4ZI3L escribió:lo gracioso es que despues no llaman Trolls a los 360eros.... es increible....
Asi se demuestra que la edad promedio de los Soniers es muy baja..
ve niñito a jugar a tu play que se ve que te aburres. (por lo menos mi play3 esta muerta del asco... como casi todas la de personas que tienen las dos consolas)
Cosmonauta escribió:270€ + gta IV dentro de mes y medio.
Sony debe de tener miedo en USA como se aplique esta rebaja.
tio yo tengo la play 1 la 2 y la 3 y mi edad es 37 tacos llevo jugando alas consolas la tira de tiempo y los usuarios de sony no son niñatos pues desde la play1 todos mis colegas jugavamos y eramos de 28 años mas omenos vamos ya estavamos curtidos y entonces estava la sega satur que yo la tenia y e tenido la n64, la dreancast, tengo la wii, la xbox360, la ps3 y juego ala play 3 mas que con la xbox360 te diras por que pues veo pelis en altadefinicion juego con conexion inalanbrica por internet ahora esti jugando al c.o.d 4y no tiene nada que envidiar de la xbox360 me mola mas y co la xbox si quiero conexion inalanbrica me tengo que gastar una pasta en el cacharro ese de la anteNA DE MIERDA y en play 3 biene ya de serie
ruben2770 escribió:tio yo tengo la play 1 la 2 y la 3 y mi edad es 37 tacos llevo jugando alas consolas la tira de tiempo y los usuarios de sony no son niñatos pues desde la play1 todos mis colegas jugavamos y eramos de 28 años mas omenos vamos ya estavamos curtidos y entonces estava la sega satur que yo la tenia y e tenido la n64, la dreancast, tengo la wii, la xbox360, la ps3 y juego ala play 3 mas que con la xbox360 te diras por que pues veo pelis en altadefinicion juego con conexion inalanbrica por internet ahora esti jugando al c.o.d 4y no tiene nada que envidiar de la xbox360 me mola mas y co la xbox si quiero conexion inalanbrica me tengo que gastar una pasta en el cacharro ese de la anteNA DE MIERDA y en play 3 biene ya de serie
tio la xbox es un saca perras vease accesorios de lo mas inutil y te lo dice un usuario ya curtido desde los tienpos de la atari
siempre e dicho que las consolas cada uno save alo que se atiene cuando la compra y si tu eres adorador del tio bill
pasa de los demas y juega con tu xbox 360 y dejate de criticar chorradas de si niñatos en play tu que sabras
seras tu el niñato????
alucard26 escribió:
No se si tienes 37 años... pero si tienes peor ortografía que un niño de 8 años. Cuídala un poco y no te lo tomes a mal, que no es mi intención.
y que quieres que te diga... mi ps3 se aburre sin juegos.
PD: si con 28 años jugabas con la ps1... ya la pillaste tarde, madurito.
TDK_16 escribió:-Xbox360 Arcade: viene con un mando inalámbrico, una memoria de 256mb y 5 juegos arcade. Precio: 199€
-Xbox360 Premium:
incluye un mando inalámbrico, disco duro de 20gb, headset inalámbrico
(micrófono, vamos) y cable ethernet. Incluye los juegos viva
piñata+forza motosport2, además hay packs aparte como cod4, pgr4, etc.
Precio: 269.99€, si son packs como los que he mencionado deberían
quedarse en 304€
-Xbox360 Elite: consola en color negro,
mando inalámbrico en negro, disco duro de 120gb, cable ethernet, cable
HDMI y headset en color negro. No incluye ningún juego. Precio 369,99€.
TODAS llevan incluidas puerto HDMI, a no ser que sean viejas.