Xbox 360 bajada de precio temporal!!!!!

Comprada hace 1 hora la slim de 250gb por 183€ en el PcCity [sonrisa]
Oferta sólo hasta el domingo [toctoc]
valebay escribió:No lo veo muy claro si lo único que han rebajado ha sido la consola basica. Los packs con juegos siguen al mismo precio. Si la consola me cuesta 200 euros y quiero tener algún juego para acompañarla no me sale muy a cuento.

Si la compras en game o gamestop, tienes de 2ª mano y seguro q ves algo interesante a buen precio.
una pregunta, ¿El cable HDMI viene incluido? es que el original vale carillo y he visto cables HDMI por 8 y 10 euros, ¿esos valen??

y por otro lado, trae acceso al live?¿cuanto sule valer? me interesa mas en online que otra cosa. saludos
Zell_22 escribió:una pregunta, ¿El cable HDMI viene incluido? es que el original vale carillo y he visto cables HDMI por 8 y 10 euros, ¿esos valen??

y por otro lado, trae acceso al live?¿cuanto sule valer? me interesa mas en online que otra cosa. saludos

No trae ni cable hdmi ni live. Un cable hdmi cualquiera te sirve y el aceso a live yo que tu miraria por ebay, por 35-40€ te sacas un año.
Cuando creas un perfil nuevo en la consola, te dan un mes gratis de live gold(con hasta 3 perfiles nuevos).
El precio... ahora en la misma consola estan haciendo ofertas que salen muy bien, mejor que comprarlo por internet. Ahora mismo hacen una de un año y 750 msp por 36 euros. La pega de comprarlo por la consola es que te activan la renovación automática y tienes que llamar para desactivarla.
Mojinder escribió:
Zell_22 escribió:una pregunta, ¿El cable HDMI viene incluido? es que el original vale carillo y he visto cables HDMI por 8 y 10 euros, ¿esos valen??

No trae ni cable hdmi ni live. Un cable hdmi cualquiera te sirve y el aceso a live yo que tu miraria por ebay, por 35-40€ te sacas un año.

no trae un mes gratis ni nada??
Zell_22 escribió:
Mojinder escribió:

no trae un mes gratis ni nada??

Tienes derecho a un mes gratis si registras un nuevo perfil en Xbox Live,nsi usas uno antiguo no te dan nada.
Ya tengo mi Xbox 360 slim acompañando a mi elite jasper flasheada!
Joaki81 escribió:Ya tengo mi Xbox 360 slim acompañando a mi elite jasper flasheada!

Al final te has ido a por la slim no?? has hecho buena compra, disfrutala!!!
No se si se ha comentado:

En Worten tienen una promocion para ste finde que te dan en un cheque descuento el equivalente al 20% d lo que compres, para canjear a partir del lunes. Esta tarde me he pillado en una slim 250Gb x 199€ + 40€ para el lunes (ya tengo visto el FIFA11 x esa cifra, xD). Yo m he enterado hoy a ultima hora, pero mñn abren en algunos (en la web ponen la lista: http://www.worten.es/index.php?opciones ... nk&id=1392)

He dudado entre esta oferta y el pack Forza/Alan Wake q en Media Markt sta tb x 199€ tb, xra quien le interesen estos 2, esta cojonuda.
EN elcorte ingles de santander las xbox 360 fat arcade a 99,90
las elite 149,90

o pillare una arcade a es precio
360 nat escribió:EN elcorte ingles de santander las xbox 360 fat arcade a 99,90
las elite 149,90

o pillare una arcade a es precio

joder, eso si es una buena oferta, si yo pillase una oferta por cordoba, me lo pillaba seguro
En gamestop si entregas la slim de 4GB, das un juego y 30euros, te dan una slim 250GB totalmente nueva, sin abrir!!
Yo lo hice ayer, creo que esto viene por la rebaja temporal de Microsoft por la retención de las PS3.

Saludos.
chikodc escribió:En gamestop si entregas la slim de 4GB, das un juego y 30euros, te dan una slim 250GB totalmente nueva, sin abrir!!
Yo lo hice ayer, creo que esto viene por la rebaja temporal de Microsoft por la retención de las PS3.

Saludos.

Podría dar un mando blanco en vez de el negro que viene con la de 4GB? y hay alguna lista de juegos que acepten?
ppmateos escribió:
chikodc escribió:En gamestop si entregas la slim de 4GB, das un juego y 30euros, te dan una slim 250GB totalmente nueva, sin abrir!!

Saludos.

Podría dar un mando blanco en vez de el negro que viene con la de 4GB? y hay alguna lista de juegos que acepten?

Pues no sé tío, yo lo que hice fue llamarlos y decirles tengo tal juego, lo aceptáis, me dijeron que si, y para allí que fui a hacer el cambio. Supongo que aceptaran juegos mas o menos modernos...
En cuanto a lo del mando, si que te digo que yo entregué con mi xbox slim 4gb un mando negro pero de la versión fat élite, y me lo aceptaron sin problemas, le conté un par de mentiras de que solo tenía ese y tal... y el tío lo aceptó.

Te digo, llama y pregunta, es lo mejor :P
hola buenas, tengo la xbox 360 de 60 gb de disco duro fabricada en agosto de 2008 con la placa falcon y ahora con la bajada de precio estoy pensando en cambiarla x la slim de 250 gb, de momento la mia no me a dado problemas pero tengo miedo de k de pronto se me rompa, alguien sabe cuanto me darian x mi consola en gamestop, y tambien keria saber si sabeis si esta placa da problemas de sobrecalentamiento o puedo estar trankilo.
(mensaje borrado)
abirub escribió:hola buenas, tengo la xbox 360 de 60 gb de disco duro fabricada en agosto de 2008 con la placa falcon y ahora con la bajada de precio estoy pensando en cambiarla x la slim de 250 gb, de momento la mia no me a dado problemas pero tengo miedo de k de pronto se me rompa, alguien sabe cuanto me darian x mi consola en gamestop, y tambien keria saber si sabeis si esta placa da problemas de sobrecalentamiento o puedo estar trankilo.

Yo pense lo mismo que tu y lo he hecho sin pensarmelo demasiado, la mía ya me la habían cambiado en el SAT una vez y la garantia estaba ya muy cerca de agotarse por lo que decidí hacer el cambio. Me dieron 86euros en gamestop por la consola de 20gb con un mando. Supongo que a tí te darán algo más ya que tienes un disco más grande. El de la tienda me hizo la transferencia de datos sin problemas a la nueva y estoy muy contento. Gano en capacidad, tengo la wifi de serie con la consola, se supone que es una consola con menos problemas, en mi opinión el diseño es más bonito, ocupa un poco menos de espacio y mas tranquilidad con los 2 años más de garantia...
En mi opinión por uno 100 euros que te costará a tí merece la pena.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
no saben nada estos de microsoft,menudos listos
Trabajo en unos grandes almacenes y creedme que se están vendiendo xboxes como churros. Bravo Microsoft.
Buenas,
recientemente he leído que la xbox podría bajar de precio en junio así que seguramente no será una rebaja temporal.
Dejo el link por aquí, pero vaya que si buscais en google "xbox rebajará junio" os dará mil notícias.

http://www.vandal.net/noticia/54311/xbo ... -en-junio/
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 327a2a8949

Un saludo!

pd: si molestan las urls notificádmelo y las borro.
71 respuestas
1, 2