Xbox 360 bajada de precio temporal!!!!!

¡Ofertón! Del 1 al 15 de marzo podréis adquirir la Xbox 360 250 gb o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures a un precio rebajado.

Asi reza el twiter oficial de xbox 360 españa, al parecer sera una rebaja temporal de 50€ y seguramente sea debido a la retencion de consolas ps3.

Corred insensatos!!!
Es una rebaja considerable, anda que no son listos ni nada los de Microsoft...
Sauro20 escribió:¡Ofertón! Del 1 al 15 de marzo podréis adquirir la Xbox 360 250 gb o el pack Kinect + Xbox 360 4GB + Kinect Adventures a un precio rebajado.

Asi reza el twiter oficial de xbox 360 españa, al parecer sera una rebaja temporal de 50€ y seguramente sea debido a la retencion de consolas ps3.

Corred insensatos!!!

Que hijos de ...., [carcajad] No saben nada.
esto a mi personalmente me fastidia
imaginate q alguien compro xbox ayer por 350, y hoy la puede comprar a 300 pq Sony sigue teniendo problemas con ps3
enfin, aprovechad
tb veria mal, q pasados 15 dias vuelvan a subirla
bufff me tienda mucho la oferta ehh!!! pero me da a mi que esta rebaja volverá...
Nuhar escribió:Es una rebaja considerable, anda que no son listos ni nada los de Microsoft...

Eso mismo es lo que yo estoy pensando xD.
Como sacan tajada de los problemas del vecino... aquí el que no corre vuela!!

1 saludo [bye]
No saben nada estos de microsoft...
Si es verdad que es por el tema de retencion de consolas de Ps3 son muy muy listos.
Pero yo pienso, que por mucho que baje la 360 tendra ventas si, pero ps3 tendra sony bastante genero en los almacenes para poder bastecer durante estos 10 dias y luego de los 10 dias recibiran mas, yo sienceramente no lo veo problema para sony.
Si es q uno no se puede comprar naaaa!! a los 2 dias lo stan bajando!! aun recuerdo los 1200€ q costo mi bravia de Hd ready 40" y.... ahora tendria con ese dinero una Led 3d super hyper Edition plus alpha megapepino de 40" tb , jeje.

Jo, y eso q hace un mes me pille la slim [mad]
David_dkai escribió:Si es q uno no se puede comprar naaaa!! a los 2 dias lo stan bajando!! aun recuerdo los 1200€ q costo mi bravia de Hd ready 40" y.... ahora tendria con ese dinero una Led 3d super hyper Edition plus alpha megapepino de 40" tb , jeje.

Jo, y eso q hace un mes me pille la slim [mad]

Yo me compre una sony bravia de 32 pulgadas por 1100€ hace soca asin de 2 o 3 años y ahora estan a 400€ o menos.
Es una putada pero lo suyo es esperar anque cuando pica el mono no tenemos paciencia ninguno jejeje, yo la de led 3d esperare hasta que no seme joda la sony no me pillo la 3d y espero que sea muchos años y asin luego la led 3d costara 400€ xD.
Yo lo veo con una estrategia por el tema de Sony con PS3.Aunque para el que no la tenga,que aproveche
lo suyo seria q coincidiera con algun dia sin IVA de algun centro comercial
entonces hasta me la compro por 2º vez yo, q la FAT mia va escasa de todo ya
tigretong escribió:lo suyo seria q coincidiera con algun dia sin IVA de algun centro comercial
entonces hasta me la compro por 2º vez yo, q la FAT mia va escasa de todo ya

Pues hoy he visto un anuncio del miró de 19% de descuento durante esta semana, lo que no sé si es en todo o no xD
En Game, Xtralife... ya la tienen en oferta, a la espera de que ECI las baje para pillarme una.
Sabeis si esta rebaja es aplicable en los demas paises europeos?

Lo digo concretamente por si baja en UK.
Lo curioso de esto es que en carrefouronline llevan con el descuento este varios días, antes de que se supiera lo de PS3, no se si habrá sido casualidad o no.

Saludos
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda rapida. Las arcade slim siempre han costado 200? pense que costaban como la arcade normal, 170-180
teh fighter escribió:Una duda rapida. Las arcade slim siempre han costado 200? pense que costaban como la arcade normal, 170-180

siempre han costado eso
Una pregunta tonta, las XBOX de game ahora mismo:

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

Es normal eso¿?¿?¿?
delfincito escribió:Una pregunta tonta, las XBOX de game ahora mismo:

http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360

Es normal eso¿?¿?¿?

Es normal por que las que han bajado de precio son la slim de 250GB y la Arcade con el Kinect, la Arcade sola no la han bajado de precio y aunque parezca ridiculo valen lo mismo la arcade que la de 250GB.
me va a dar por pillarme otra... jeje :P
Alguien sabe cuánto dan en el game por una 360 fat arcade + hdd 60Gb + 1 mando inalambrico negro???

Saludos!
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
ya no regalan el fifa 11 al comprar la slim 250?
oierarias escribió:Alguien sabe cuánto dan en el game por una 360 fat arcade + hdd 60Gb + 1 mando inalambrico negro???

Saludos!

llama y pregunta y aguantas más. xD
litos001 escribió:
oierarias escribió:Alguien sabe cuánto dan en el game por una 360 fat arcade + hdd 60Gb + 1 mando inalambrico negro???

Saludos!

Te va tocar ir a game tienda fisica ya que por tlf no te lo dicen.
albertosh escribió:
litos001 escribió:

Saludos!

Te va tocar ir a game tienda fisica ya que por tlf no te lo dicen.

Pues si vas air pregunta cuanto dan por la Elite, porque si dan 100€ me pillo la SLim de 250Gb,y me saldria solo por 100 Eurillos.
Por la elite te dan 98 € en gamestop

Saludos!

Hoy me han dado en gamestop, por mi elite por 96€. Pase por game y me dijeron que me darian sobre 90. Me he pillado la slim 250Gb., me ha salido por 104€ dando la elite+disco duro+mando.
Mojinder escribió:

Saludos!

Hoy me han dado en gamestop, por mi elite por 96€. Pase por game y me dijeron que me darian sobre 90. Me he pillado la slim 250Gb., me ha salido por 104€ dando la elite+disco duro+mando.

Compran consolan flaseadas y baneadas???
Joaki81 escribió:
Mojinder escribió:

Saludos!

Compran consolan flaseadas y baneadas???

No estoy seguro, pero creo que no.
Joaki81 escribió:Las comprueban???

Lo que hacen es quitar el faceplate delantero y miran la pegatina de MS, si esta muy tocada no te la cogen...pero como vean que los tornillos esta muy tocados y eso no la cogen.
abeliyo86 escribió:

Lo que hacen es quitar el faceplate delantero y miran la pegatina de MS, si esta muy tocada no te la cogen...pero como vean que los tornillos esta muy tocados y eso no la cogen.

Me lo hicieron en un patrocinador y realmente no se nota nada. Probare a ver...
buenas ofertas aprovechando el paron de ps3
Joaki81 escribió:
abeliyo86 escribió:

Me lo hicieron en un patrocinador y realmente no se nota nada. Probare a ver...

Si esta bien hecho ni se enteran... veras como no te ponen problemas.
pobres aquellos que la compraran hace 1 semana, vaya cara de tontos se les quedara cuando la vean 50 pavos mas barata.
mortal16 escribió:pobres aquellos que la compraran hace 1 semana, vaya cara de tontos se les quedara cuando la vean 50 pavos mas barata.

Pues la compran de nuevo y la vuelven con el tiquet de la semana pasada y listos xD
pues en carrefour no la han bajado de precio, lo he visto esta misma mañana
vitoxbc escribió:
mortal16 escribió:pobres aquellos que la compraran hace 1 semana, vaya cara de tontos se les quedara cuando la vean 50 pavos mas barata.

Pues la compran de nuevo y la vuelven con el tiquet de la semana pasada y listos xD

Depende de donde la compres, por que por ejemplo ECi y Game toman nota del serial de la consola, asi que no podrias devolver la nueva con el ticket anterior por que no coincidirian los seriales.
Estoy con la duda de coger el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 179€ o la slim con 250gb por 199€. Alguna recomendacion?
Joaki81 escribió:Estoy con la duda de coger el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 179€ o la slim con 250gb por 199€. Alguna recomendacion?

Pues no se, la otra la ventaja que tiene ademas de que trae el juego es que viene con dos mandos, y la slim la ventaja que tiene es que trae el Wifi incorporado... asi que no se, depende de si necesitas o no el wifi, si te gusta mas un modelo u otro...

Yo teniendo ahora la slim a 199€ me la compraba esa, la otra es un modelo descatalogado, si valiera 150€ ni me lo pensaba pero por la diferencia de 20€ me iria a la mas nueva.
abeliyo86 escribió:
vitoxbc escribió:

Depende de donde la compres, por que por ejemplo ECi y Game toman nota del serial de la consola, asi que no podrias devolver la nueva con el ticket anterior por que no coincidirian los seriales.

Entonces jode más... xD
abeliyo86 escribió:
Joaki81 escribió:Estoy con la duda de coger el pack de FFXIII con 250gb y 2 mandos por 179€ o la slim con 250gb por 199€. Alguna recomendacion?

Pues no se, la otra la ventaja que tiene ademas de que trae el juego es que viene con dos mandos, y la slim la ventaja que tiene es que trae el Wifi incorporado... asi que no se, depende de si necesitas o no el wifi, si te gusta mas un modelo u otro...

Yo teniendo ahora la slim a 199€ me la compraba esa, la otra es un modelo descatalogado, si valiera 150€ ni me lo pensaba pero por la diferencia de 20€ me iria a la mas nueva.

Me tira mas la slim por el diseño y wifiN pero realmente es tan silenciosa?
Joaki81 escribió:Me tira mas la slim por el diseño y wifiN pero realmente es tan silenciosa?

Es bastante mas silenciosa, y ya jugando desde el HDD ni te enteras, sinceramente por la diferencia de precio me pillaba la slim, viene con el Wifi N que no viene mal, el diseño es nuevo y parece mas fresca que las anteriores.
abeliyo86 escribió:
Joaki81 escribió:Me tira mas la slim por el diseño y wifiN pero realmente es tan silenciosa?

Es bastante mas silenciosa, y ya jugando desde el HDD ni te enteras, sinceramente por la diferencia de precio me pillaba la slim, viene con el Wifi N que no viene mal, el diseño es nuevo y parece mas fresca que las anteriores.

+1. Yo estoy encantado, comparando con la elite, esta desde el disco duro no hace nada de ruido. Desde el disco un poco, pero mucho menos que la elite tambien.
No lo veo muy claro si lo único que han rebajado ha sido la consola basica. Los packs con juegos siguen al mismo precio. Si la consola me cuesta 200 euros y quiero tener algún juego para acompañarla no me sale muy a cuento.
cucoc escribió:pues en carrefour no la han bajado de precio, lo he visto esta misma mañana

En el carrefour de la palma del condado he visto la slim 250gb a 199€
71 respuestas
1, 2