Xbox 360 ban

Aver acabo de flashear mi lector Benq me a resultado muy facil y funciona :S, me gustaria saber para que no me baneen la consola que tengo k acer, las copias de seguridad que tienen que yevar para que no baneen, y tengo que ir actualizando los iextreme no? y wave eso como va?
para empezar te recomiendo leer las normas de eol =) no se da soporte a la piratería
Pirateria si el dijo Copias de Seguridad.Y estos son las recomendasiones Basicas para que no te Baneen.
1-LT+ BQ L-0n Hitachi.
2-Pasa todas las ISOS antes de grabarlas por el ABGX (busca un tuto de como configurarlo)
3-Y la mas Importante por mas desesperado que estes no juegues un juego antes del dia de venta.
Suerte.300+ Copias de Seguridad y un solo Baneo cuando empesaron por falta de experiencia 24 meses VIVO.
Sigue los pasos que te han dado, pero recuerda que si usas backups y una videoconsola flasheada siempre hay posibilidad de baneo.
xakixan escribió:Aver acabo de flashear mi lector Benq me a resultado muy facil y funciona :S, me gustaria saber para que no me baneen la consola que tengo k acer, las copias de seguridad que tienen que yevar para que no baneen, y tengo que ir actualizando los iextreme no? y wave eso como va?

el firmware del lector lo vas actualizando cuando exista nuevo firmware para el,el ultimo es lt+ 1.1,que supongo que sera el que le has inyectado al lector

pasa todos los backups por el abgx 1.0.5 bien configurado para que los examine y los corrija antes de grabarlos,aqui te dejo el hilo
tutorial abgx 1.0.5. PINCHA AQUI

riesgo de baneo siempre tendras usando backups en el live

[bye] saludos
5 respuestas